LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

DarkNinjaLoL

report aldarion, no diré más

1
RockDune

zonia OP

T

mañana os traere una prueba durisima del maximo disrespect de algunos fnatic fans de este foro... Para que luego digais que nosotros somos los malos.

1 2 respuestas
Dase

yo en 10 mins estaré listo para enseñaros como carrilear unas arams.

la tactica "focus yaya" es eficaz.

1 respuesta
Aldarion_21

#2043 Darien nos guía el camino JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
W

#2044 mi tactica "focus disharge" es mejor.

avisneox

El Zac que lo tengo más abandonao que sabe dios qué... con el cambio de las burbujas lo destrozaron, caen a tomar por culo.

avisneox

#2043 #2045 iba a poner lo mismo ajajaja

DarkNinjaLoL

Yaya best lb euw

1 respuesta
T

Por cierto, fiora esta rotisima en aram.

1 respuesta
Aldarion_21

#2049 Ni la de hotshotgg...

1 comentario moderado
Aldarion_21

#2050 Ya lo que pasa es que sabemos buildearnos contra ella.

avisneox

#2052 malapersona

1
Discharge

DarkNinjaLoL

#2052 he oido que edward también

Discharge

en compensacion

4 1 respuesta
Aldarion_21

Si alguno quiere sufrir mis mecánicas: aram:mv pass; mv

#2057 En esa sale overrated.

1 respuesta
Slopestyle

#10 #16 #29 #33 y esto es lo que pasa cuando pierdes la educacion y el respeto por el rival, que te pintan la cara y te quedas con cara de tonto sin saber que ha pasado.

mecmec hoy esta orgulloso de vosotros, GJ.
aunque lo tuyo Dase no es para tanto, ademas despues has hablado con cabeza y buenas maneras el resto del hilo, pero en ese comentario te colastes men...aun asi me has sorprendido en este live para bien, enserio.

al resto de Gambit-fans de veras que lo siento... me da pena ver a los rusos asi porque ademas soy de la opinion de que si se lo tomaran mas enserio y entrenaran podrian pelear de tu a tu con los koreanos. ademas se han equivocado en los picks, pero sobre todo en los bans...¿que necesidad habia de dejarles a dos de los tres jugadores mas determinantes de Roccat sus dos mejores campeones abiertos?. hablo de Elise-Jankos y Thresh-Vander evidentemente.

y bueno de mis polacos que decir...estoy flipando con la mejora de nivel que han conseguido en estas dos semanas.

-Xaxus: Irreconocible hoy, soleandose a todo Gambit sin despeinarse, y eso que llevaba semanas jugando mal.
-Vander: lo de siempre...esta a la altura de los mejores Thresh de Europa y si se lo dejas abierto pues gg.
-Overpow: tengo que reconocer que tenia miedo de que pickeara a Yasuo, gracias a dios no ha sido asi y aunque no ha pillado muchas kills ha sido un escandalo la utilidad que le ha dado a todo el equipo.
-Celaver: el nivel con Jinx de hoy no se lo he visto en la vida....irreconocible tambien.
-Jankos: que decir de Jankos. pues que ha estado en todo el puto mapa con una presencia absolutamente bestial durante ambos partidos. en cada jugada, en cada drake, en cada nashor ha estado impecable, y su Elise da muchisimo miedo.

no se que mas decir...bueno si, que perdon por el tocho-post y que suerte mañana a los demas :D

1 respuesta
W

#2058 ¿que nombre le has puesto al game? aram:mv? no me sale nada >.<

Dase

#2059 ------> #65.

2º parrafo.

De nuevo, lo que ya dije: hay que saber lo que es un trashtalk y lo que no.

1 respuesta
Slopestyle

#2061 leelo entero que te he nombrado para bien mas abajo

1 respuesta
Dase

#2062 Pues no se en que te he podido parecer a bien en este live, cuando he metido mierda (de manera moderada, no como tyranvs y unleashed) xD

1 respuesta
Slopestyle

#2063 te he visto mucho mas relajado en este live la verdad, y diciendo cosas coherentes. de hecho desde que salistes del ultimo ban se te ve mucho mas moderado (supongo que el hecho de que no se hable ya casi de Oce tambien influye algo xD)

PD: se me olvido comentar antes a los 3 retards de siempre con avatars de Fnatic haciendo comentarios oportunistas y muy poco limpios...creo que todos sabeis a que 3 me refiero...

2 respuestas
Discharge

#2064 g2 en el split soon

2
osomoma

a que hora juega ozone contra skt? ty

Th0ravez

Acabo de ver la repetición del ROC-GMB. Lo siento por los gambiteros respetuosos del hilo, pero por lo que molestan algunos me alegro que esto haya pasado y quizá les baje los humos.
Curiosamente se van a jugar la relegation los 2 mejores junglas de Europa.

Dase

#2064 jonlulu, maverick y..?

1 respuesta
B

A las 12:00 creo. Es un partidazo.
Impact
Bengi
Faker
Piglet
Casper (Que no se quien es. Es mejor que Poh Mandu?)

1 respuesta
W

#2069 ¿eso mañana a las 12 la mañana?

casper según dicen es bastante bueno, aun que tiene que demostrarlo.