No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
el ultimo dia jugo pohmandu, en el desempate con skt1 s, y el partido de antes creo que tambien, en el hilo d ela ogn alguno comento que casper estaba fuera ya
#2068 el tercero al que me referia no tiene avatar de Fnatic, y era mecmec. aunque echando un vistazo por encima ha hablado hoy menos que otras veces.
tambien dire que como mañana Fnatic pierda de esta manera la shitstorm sera muy superior a la de hoy. al cesar lo que es del cesar
he llegado tarde y me ha spoileado el final la barrita del tiempo restante de youtube ^^
Vaya castaña partidas las de darien, diamond y edward. Sin ser oportunista(ya lo he dicho mas de una vez) conforme van "fixeando" el metagolem darien va dando cada vez mas pena.
los que le estais metiendo mierda a cenja no se que habeis visto, en el primer match se ha comido su linea y hasta bien entrado el midgame nadie se le podia acercar. y en la segunda poco puede hacer un lucian cuando en menos de 20 minutos tu jungla y tu top han regalado 8 kills y feedeado al top, jungla y adc rival.
lo de alex con kassadin no lo he entendido muy bien, quiza tenga mas potencial que el que se ha visto en la partida, pero con esa build hacia -3 de dmg.
Acabo de enterarme que GMG ha perdido, me alegro bastante, más de uno en este foro necesitaba una cura de humildad. Como diría Roncero "la prepotencia se paga".
#2081 Solamente tuve que leer tu post de la anterior página
Grande #44
pero a pooh que le sucede? ¿le deja la novia y se viene abajo? Entonces tiene un periodo de buena vida se echa otra y así continua la etapa?
#2086 no, es un problema de salud
Edit: "Has a chest injury due to being electrocuted at a young age and is the reason why he became a substitute for the OGN Spring 2014 season"
Informan que Gambit ya tiene su segunda Gaming House con todo lo que han ganado apostando en su contra