LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

feederinox9

pero a casper lo han hechado no? si poh habia vuelto..

DarkNinjaLoL

Pero pohmandu ya habia vuelto no?

B

No se mañana lo veremos

feederinox9

el ultimo dia jugo pohmandu, en el desempate con skt1 s, y el partido de antes creo que tambien, en el hilo d ela ogn alguno comento que casper estaba fuera ya

2 respuestas
Slopestyle

#2068 el tercero al que me referia no tiene avatar de Fnatic, y era mecmec. aunque echando un vistazo por encima ha hablado hoy menos que otras veces.

tambien dire que como mañana Fnatic pierda de esta manera la shitstorm sera muy superior a la de hoy. al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
Marjoram

Alguien me puede decir como ha quedado Roccat vs Gambas pls?

personaje

#2075 Resumen rápido de ROC VS GMG? pls

1 respuesta
B

#2074
A vale, gracias

filipendo

he llegado tarde y me ha spoileado el final la barrita del tiempo restante de youtube ^^

Vaya castaña partidas las de darien, diamond y edward. Sin ser oportunista(ya lo he dicho mas de una vez) conforme van "fixeando" el metagolem darien va dando cada vez mas pena.

los que le estais metiendo mierda a cenja no se que habeis visto, en el primer match se ha comido su linea y hasta bien entrado el midgame nadie se le podia acercar. y en la segunda poco puede hacer un lucian cuando en menos de 20 minutos tu jungla y tu top han regalado 8 kills y feedeado al top, jungla y adc rival.

lo de alex con kassadin no lo he entendido muy bien, quiza tenga mas potencial que el que se ha visto en la partida, pero con esa build hacia -3 de dmg.

personaje

Acabo de enterarme que GMG ha perdido, me alegro bastante, más de uno en este foro necesitaba una cura de humildad. Como diría Roncero "la prepotencia se paga".

#2081 Solamente tuve que leer tu post de la anterior página :D

Grande #44

1 respuesta
Slopestyle

#2077 derrota de Gambit sin ofrecer resistencia alguna.
fallo en picks y sobre todo en bans dejando a Thresh y Elise abiertos. Roccat impecables hoy

edit: vale veo que ya te informaste #2080

cyadine

#2052 Santo Dios ¡¡ Discharge porque haceis eso, que es mi sueño verla así

finalform

#2074 según leaguepedia sigue en SKT

Discharge

Casper va a seguir siendo sub, porque PoohManDu, necesita periodos de descanso

1 1 respuesta
finalform

#2084 exacto, mientras Pooh se encuentre bien jugara

W

pero a pooh que le sucede? ¿le deja la novia y se viene abajo? Entonces tiene un periodo de buena vida se echa otra y así continua la etapa?

2 respuestas
finalform

#2086 no, es un problema de salud

Edit: "Has a chest injury due to being electrocuted at a young age and is the reason why he became a substitute for the OGN Spring 2014 season"

Discharge

#2086 se electrocuto de enano, y ahora tiene problemas respiratorios creo

Zelinka

Informan que Gambit ya tiene su segunda Gaming House con todo lo que han ganado apostando en su contra

Balaclava

Maldito y sensual Discharge. Me baiteó hard con Sjokz. Japuta <3

ivi14

Ban para Discharge, no se puede jugar con los sentimientos de los demás así

1
Doctormateo

#10 #29 #19 #16

jajajajajaajaja.

y paso de seguir leyendo pero imagino que podría citar como 100 respuestas.

PD: se han dejado ganar halamadrid riot deberia de investigarlo si.

2
B

Alguien esta viendo el SKT Vs SGO.
Vaya stomp le han metido a SKT ni una kill han conseguido

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2093 http://www.mediavida.com/foro/lol/hot6ix-champions-spring-2014-505677/live

unCoVered_

SGO le vino bien la paliza de las WF. Se han puesto las pilas que da gusto verlos

N

buen kick, gasto el flash pero muy bueno

N

lo de los bronze chases es la leche, que se sigan viendo en estos niveles xd

keygy

no os preocupeis hoy tocan los bronce chases de fnatic xD

1 respuesta
ArcSTAR

#2098 El chase de ayer de Diamond a un tresh si que fue épico xDDDDD

Dase

Hoy por la noche hay una dura decision. Ver a GMB dar penilla vs CW para no bajar. O ver como el Madrid da penilla de nuevo contra un team medianamente decente.

No se yo..

2 respuestas