No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Lo del exhaust es super estúpido, el juego te da las herramientas, si quieres las usas, Peke también puede coger exhaust, y teleport, y revive, nadie le prohíbe, eh xD
Froggen es mejor que xpeke y por bastante. De siempre vaya, cualquiera que haya visto el stream de froggen o xpeke en soloq lo puede decir xd
#2790 en la partida de antes han ganado y han jugado a desgastar, cosa que le viene bien a karthus
Una pregunta , alguna vez habeis visto laneswaps de mid y top¿? Hoy creo que a Zed le hubiera venido bien top y viceversa.
#2781 la abrumadora superioridad de Froggen sobre xPeke es evidente por bastantes motivos.
1-es 1000 veces mas regular
2-tiene peor equipo y carrilea el triple
3-tiene mas champ pool
4-mecanicamente no hay nadie supeior a el en europa
y podria seguir pero creo que es suficiente
#2797 evidentemente, pero a zed no le sirve de nada un exaust, hay habilidades/objetos que deniegan a algunos campeones...
#2798 SoloQ no es comparable a competitivo. Mira Bjersgen no rascaba nada en EUW (NA si me apuras tambien) pero se pasaba SoloQ
Froggen es mejor que peke mecánicamente al menos. Cierto es.
Dicho esto, además de eso peke se está equivocando metiendose al fregao vs 3 exhaust. y de paso se está cargando la partida.
Menuda pereza me dais los del xPeke >>>>>> TODO, solo porque sea español. Mira que individualmente los jugadores de Fnatic me gustan todos, pero cada vez que entro a este foro y leo a fanboys españoles en general, odio mas al equipo. Froggen y xPeke son los mejores mids de Europa, y a rachas uno estara un poco por encima del otro. PUNTO.
#2813 y a Ziggs un ignite le da más "Kill potential", ¿y?, lo que pierdes por una parte lo ganas por otra.