LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

SkAmiKaZ

ME creía que era Faker ese zed por un momeento.

Ozonoo4

#2786 es que se han hecho la build al reves xD, bortk en la rata y sangui en lucian

Isakito9

Que mal xpeke ahora

Doctormateo

venga vamos a la siguiente

R

la estan liando pero mucho ademas...

A

Froggen es un bocazas y peke es humilde,solo por eso ya se merece no ir.

jadgix

Lo del exhaust es super estúpido, el juego te da las herramientas, si quieres las usas, Peke también puede coger exhaust, y teleport, y revive, nadie le prohíbe, eh xD

1 respuesta
Jhosan

Froggen es mejor que xpeke y por bastante. De siempre vaya, cualquiera que haya visto el stream de froggen o xpeke en soloq lo puede decir xd

2 respuestas
D

#2790 en la partida de antes han ganado y han jugado a desgastar, cosa que le viene bien a karthus

Doctormateo

#2790 ninguno pero tiene razón en que en esta partida poco o nada podía hacer peke en la linea

legendcr7

Claro que no se puede decir que Froggen es mejor que Peke por un game. Lo lleva demostrando años.

Petterrr

Yo llevaria a Ocelote, Siv HD, Athene, Kaceytron y Smileh al All Star

1 1 respuesta
personaje

#2798 Hoy no es 28 de diciembre

N

Una pregunta , alguna vez habeis visto laneswaps de mid y top¿? Hoy creo que a Zed le hubiera venido bien top y viceversa.

seris

#2802 pues seguro que veias espectaculo puro y duro xD

Slopestyle

#2781 la abrumadora superioridad de Froggen sobre xPeke es evidente por bastantes motivos.

1-es 1000 veces mas regular
2-tiene peor equipo y carrilea el triple
3-tiene mas champ pool
4-mecanicamente no hay nadie supeior a el en europa

y podria seguir pero creo que es suficiente

1 respuesta
B

En serio que no entiendo esas ganas de suicidarse.

Sorii34

xpeke hace mejor recall que froggen por eso va al allstar.

RTeks

Tiene que morir yolo por xpeke, que vergüenza

morel10

Jukes

Aerik4

Esto es un juego de equipo, decir que X es mejor que Y es bastante subjetivo la verdad.

1 respuesta
ivi14

Esta es la cuarta vez que peke la lía esta partida ya lol

D

#2797 evidentemente, pero a zed no le sirve de nada un exaust, hay habilidades/objetos que deniegan a algunos campeones...

1 respuesta
Ozonoo4

#2798 SoloQ no es comparable a competitivo. Mira Bjersgen no rascaba nada en EUW (NA si me apuras tambien) pero se pasaba SoloQ

3 respuestas
UnleasheD

Froggen es mejor que peke mecánicamente al menos. Cierto es.

Dicho esto, además de eso peke se está equivocando metiendose al fregao vs 3 exhaust. y de paso se está cargando la partida.

1 respuesta
N

rat league is on, grab your splitpushing tools

R

madre mia xpeke esta tirando la partida el sol... muy bien.

domi8410

Menuda pereza me dais los del xPeke >>>>>> TODO, solo porque sea español. Mira que individualmente los jugadores de Fnatic me gustan todos, pero cada vez que entro a este foro y leo a fanboys españoles en general, odio mas al equipo. Froggen y xPeke son los mejores mids de Europa, y a rachas uno estara un poco por encima del otro. PUNTO.

A

Decir que froggen es mejor que peke de siempre .....para nada.

jadgix

#2813 y a Ziggs un ignite le da más "Kill potential", ¿y?, lo que pierdes por una parte lo ganas por otra.

1 respuesta