LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

personaje

#2806 Froggen esta siendo más regular ESTE año (alguno se olvida de sus partidas AFK farm) y mecánicamente es un crack, de eso no cabe duda.

Fyn4r

#2814 define "no rascar nada" porfa

1 respuesta
Jhosan

#2814 vaya que a bjergsen no se le veia en la LCS mecanicas y buenas jugadas.. que no pudiera ganar nada por su equipo es una cosa, que se vea como juega es otra, por cierto bjergsen tambien le ha pitando la cara bastante a xpeke en soloq xD

1 respuesta
RTeks

#2811 jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

unCoVered_

#2815 Pero es mejor que Peke con un tipo de heroes. Cuando se usaba a Kata y Kha en mid, Peke se follaba a Froggen proqeu es mejor con ellos

1 respuesta
Doctormateo

#2814 me parece a mi que te confundes de hombre o te inventas las cosas.

1 respuesta
morel10

Lulu scary

HALAMADRID

buen flash soaz

B

Froggen esta farmeando y xPeke intentando llevarse kills, y no las consigue.

Muitos

Bronzil

1 respuesta
stress92

Pensad con quien ha jugado Xpeke y con quien Froggen.

1 respuesta
Dase

vaya flashes xDDDD

Aerik4

ALL parece que solo quiere matar a xPeke xDDD

2 respuestas
Meba

yo ya vi suficiente lol por hoy xD

RTeks

Ponia yo a jugar a xpeke dos años con yolopete y snoopeh, a ver si lo teniais en un altar xD

2 respuestas
Petete87

xpeke locuras

Doctormateo

el surrender de fnatic fracaso por que peque esta muy mosca y quiere matar a froggen y rekkles se niega a terminar con menos de 300 de cs

Slopestyle

el dia que vea a xPeke carrilear a Yellowpetes y Snoopehs le pondre a una altura similar

1 respuesta
A

Peke se ha hartado de carrilear a Fnatic en las season anterior,asique no digamos tonterias.

R

#2833 xpeke se esta dejando cazar.

Aerik4

Peke tiene más haters españoles que internacionales, eso segurísimo.

2 respuestas
Doctormateo

#2835 el comentario del live desde luego jajaja

N

#2831 hombre froggen ha jugado con 4 foreros random de mediavida y peke con gente seleccionada para ello, vamos a mi si cambias a froggen por cualquier otro mid de EU Alliance se va a relegation

ivi14

#2833 pero si es él el que la lía lol

RTeks

#2830 cueeeentame mas

personaje

#2835 CLG no era mal equipo en esa época, las cosas cambian pero CLG en ese momento (a pesar de que muchos decíamos de que Pete era un puñetero sida) jugaba bien (partidas de 40 minutos ofc)

1 respuesta
Ozonoo4

#2826 #2823 #2822 Su equipo nunca ha acompañado a Bjergsen, lo mismo que le sucedia a FLord. Solo hacia referencia al que decia "mirad su stream"

SoloQ =/= Competitivo.

1 respuesta
keygy

el propio xpeke ha dicho muchas veces que froggen le parece el mejor mid de eu, y no se corta en decirlo.

1 respuesta
UnleasheD

#2825 Peke es mas activo que Froggen, no mejor. Y es mas jugador de equipo, aunque en esta partida parece que mas bien es jugador del otro equipo.

seris

#2838 carrileo a sushei.... xD