No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Y pensar que despues de estos buenos games que estamos viendo, va a llegar el viernes y se va a pasear una bot lane Yellowpete/Krepo por NA pasandoselos a todos por la piedra....
NA, quien te ha visto y quien te ve
#3835 Pues sí, básicamente es ese xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y para muestra, un botón:
Es que no solo se va a pasear Yellowpete, Snoopeh va a ser una apisonadora alli en NA. Vaya all-star mas guapo que va a tener NA. La verdad que pasar de Saintvicious a Snoopeh es pegar un salto de calidad importante. Si completamos con Yellowpete/Krepo/Balls/Hai, queda un all-star temible.
Dase es el nuevo Kawaii y JorgeRD es el nuevo Dase, y asi el foro recupera su equilibrio antes de implosionar
yo voy a pedir que me hagan rename a MarVeen_lux, mi odio hacia el lol occidental cada vez es mayor, menos mal que me quedan los rusos y su swag
Solo espero que tras la primera semana de prueba como locutor lo manden a su puta casa y no vuelva, que asco colega
Hombre, JorgeRD no ha recibido ni la mitad de punishes que deberia, le dan bastante bola xD. Si yo empiezo a escribir como él, llego al aggro 15 antes de darme cuenta.
#3865 Se supone que el allstar seria entre el 1º y 2º split, no podrian ir pues no estan en la LCS no?