No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Las estrategias se pueden aprender y ensayar, las teamfights yo creo que es más dificil y ROCCAT por ahi puede dar algun susto aunque pienso parecido a ti en lo que dices.
#8788 tampoco veo tanto nivel en NA excepto C9 y TSM poca chicha hay ya veremos como queda la cosa , otra cosa como va lo de la lcs ? 3 clasificados EU y otros 3 NA? y luego se enfrentan entre ellos ? alguien me lo podria aclarar gracias !
pues hombre yo no hablaria mucho de lo que llevamos visto EU tampoco se salva eh? si quitas a Fnatic y Gambit los demas mucho meh, Roccat por ahi liandola pero vamos poca cosa, aunque esto acaba de empezar asi que ya veremos como terminan los parciales. Yo preveo una ostia de dimensiones aberrantes para froggen y "best" top eu wickd xDD
una preguntita, estaba viendo antes GG vs SHC y en los picks se ven a los jugadores de supa hot crew apretando unas bolsitas, que coño es eso xd?
#8800 calentadores de manos, al parecer quitando una solapa se calienta o algo asi, lo explico ayer sh4rin en el stream
#8790 Menuda mofa lo de Nyph con los meles xddd
Nyph da pena, sobra claramente, no se a quien se le ocurriria la idea pero que poquitas luces joder...
Por cierto si el de los calls es Nyph ya es cagar la cagada. Aunque explicaria muchas cosas
#8800 me imagino que serán hand warmers, bastante comunes en EEUU: http://www.amazon.com/HotHands-Hand-Warmers-Pair-Value/dp/B00D7H9LIA/ref=sr_1_2?s=outdoor-recreation&ie=UTF8&qid=1390014938&sr=1-2
Simplemente sujentadolos te calienta las manos
#8805 Todos le hemos echado la culpa a nuestras manos frias cuando perdemos una ranked xD