LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

a todo esto la coke league la van a retransmitir tambn?

PuNTo

Salgo de currar, veo que fnatic se ha sacado el rabo ante los rusos, repasando comentarios del partido. Veo luego a #1280 Baneado, y me voy a la cama más feliz que un santo ( en cuanto a felicidad internetera se refiere xD)

AikonCWD

Grande Fnatic ayer, me sorprendieron gratamente.

Y grandioso ese darien WW top en el último partido junto con el kha6 de Alex, me hizo irme a la cama con una potente erección. A ver si los partidos de hoy están a la altura.

g00d

Bestial Alex con Khazix, como casi siempre.

¿No os da la impresión de que el salto es mayor cuando lo usa él? xDDDDDDD

2 respuestas
VioToR

si quereis mas darien... 3:15 y disfrutad de lo puto amo que es

PD: inserten pls

5 2 respuestas
meeka

#4145 Es un genio jajajajjaaj

Leagrove

Al final he aprobado el examen, me acordé del stomp de Fnatic y me dio fuerzas suficientes !
#4145 Wtf lel

bryaN1

#4174 Lastima que no te acordaras de los 2 de la IEM y el de BOTA. Eran importantes.

1
XarevoK

darien siempre ha sido y será DIOS

aun me acuerdo cuando tuvo su epoca de manqueza total, los de su equipo lo decían pero que ni de coña lo tiraban, normal.

APoKaLyPSiS

no pude ver el ultimo partido de gmb vs cw, me recomendais verlo o es pura morralla?

1 respuesta
getshuga

#4150 Ridículo del mid de CW, edWard kennen sup sin mucho que destacar y Darien WW. Easy.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4151 hombre gracias por destriparmelo xDDDDDDDDDDDD
Solo quería saber si merecia la pena verlo xDD

2 2 respuestas
JorgeRD

#4152 todos los partidos merecen la pena verlos, otra cosa es que tengas ganas de ello

getshuga

#4252 xDDDD sorry. Quería ahorrarte el trago xD

JorgeRD

#73
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
DrakaN

Donde se pueden ver las replays de ayer con comentarista en Español? A ver si se lo han currado bien este año...

1 respuesta
UnleasheD

Malas noticias:

1 respuesta
UnleasheD

Y no se me inserta el tweet? Bueno básicamente hoy castean Deman y.... Deficio

Zaetha

#4152 Si no quieres spoilers, no se por qué abres este hilo.

1 respuesta
KaPLaNQL

Soy hater del Beneficios -_-

APoKaLyPSiS

#4159 ya ha llegado el listo.
Que tiene que ver otra cosa?
una cosa es ver quien ha ganado el partido, que me da igual, y otra es que (sin mala intencion) el compañero me diga una por una las cosas que han pasado.
Que se puede entrar aquí, postear la pregunta y leer solo las respuestas a ella.

besis.

1
Shaka

En el CW vs ALL cuando despues del partido salen los comentarios de los jugadores, gritan una frase que hace reir a la gente. Cual es? es que lo tengo en español y no lo pille bien. Sera de algun campeón o que ?

X

#4144 Usa quintas de rango +1 yarda

Ex3geta

#4156 http://www.twitch.tv/riotgameses/b/495221580
aqui tienes

1 1 respuesta
DrakaN

#4164 Gracias :)

Balaclava

Pues a mi me gusta más que castee Deficio que no el pesado de Quickshit, vaya un tío carrozas

H

que tiren a kaplan para meter al deficionte...

joseluvj

#4144 posiblemente sea porque evoluciono el salto primero

#4157 menos mal que cambiaron a los casters españoles por sh4rin y guilean, si no escuchando a deficio podria darme una embolia cerebral xD

Balaclava

Si les pudiéramos cambiar a los americanos a Quickshot por Jatt, sería happy.

1 respuesta
JorgeRD

#4169