No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Los lovers de oce se os debió pegar un poco de amor por la squad, SK, si de verdad se os pegó algo tenéis que ver la mejoría then.Ahora mismo con jeziz el equipo es otra historia y anímicamente no se sienten presionados por tener que carrilear 1 bdy + fular.Para mi la mejoría es tanto de calidad como de moral para el equipo.Ya no hay un líder, ahora son una piña.
Yo a Ahri no la veo nerfed aunque la nerfearan, ya puse el ejemplo y no me extrañaria que pasara como ha pasado con Gragas, que estaba "nerfed" hasta que los coreanos empezaron a jugarlo (especialmente Faker) y despues de eso se comió otro nerf mas y aun asi ahora es top pick.
#6007 Pero que mejoría si en la spring split quedaron terceros y en la summer desempataron? junto con atn,gambit y compañia? Deja de decir tonterías compadre.
#6009 Que en la summer que??
Quedaron 7º eh, desempataron vs ATN por evitar el 7º puesto, y palmaron con un Oce absurdamente malo.
No mientas.
#6008 lo único que le han nerfeado a Ahri es el daño que hace a un target si no le echa la E. Pero si le engancha bien con la E hace más daño que antes. Supongo que ahora requiere más skill xD
#6012 ??
http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Round_Robin
- SK Gaming 13-15 46%
Ah, que ahora según vosotrs la spring es importante, de toda la vida la spring es el entrenamiento comparado con la summer, pero bueno cuando saquéis datos y no opiniones de que noname hizo algo en SK a parte de llorar y ganarse al público con sus sonrisas y con sus entrevistas pues ole
Vaya Dase, me has puesto el enlace de la foto que he puesto no hace mucho tio. Gracias tio por recordarmelo.