LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xBoSS

¿Iban a nerfear a kassa o lo he soñado?
A ver si me confundo con k6 :$

1 respuesta
A

Si sk gana a Shc,teniendo en cuenta que shc gano a alliance significa que alliance=worst team Eu

blingt

#6689 claro porque aguantar la linea contra un gragas, y seguirle el farm, es facilisimo, yo a veces flipo cuando la gente no piensa lo que dice.

avisneox

#6691 más que un nerfeo es un "rework" raro

UnleasheD

Pues ha mantenido farm, que no está mal y se ha teleportado bien, al contrario que Mimer, luego una buena TF y ya está hecho.

Peor lo ha hecho bien.

Muitos

CarryPanda

Dase

Aun pierden xDDDD.

nRated, tu con Galio detras, que el ulti lo tienes para enseñarlo, como buen parguela.

Sorii34

Los barons son muy traicioneros.

Zeta95

En esta partida se la ha sacado CandyPanda y nRated a partir del 6, Jesiz no lo ha hecho nada mal manteniendo cs hasta que han empezado los TP y las TF

Freddy bien también, no se si es que ha mejorado o simplemente porque tiene a Shyvana

1 respuesta
UnleasheD

No creo que pierdan, aunque se les tuerzan las cosas, que lo veo dificil Freddy puede seguir pusheando como si no hubiera un mañana.

UnleasheD

Freddy ha reventado la toplane. Buena idea rushear la botrk.

1 respuesta
JorgeRD

#6699 A que ahora shy necesita manos? xDD

1 respuesta
ArKan0iD

los roshan siempre pueden poner la partida del revés, tiempo al tiempo

ousean

yo solo dire una cosa : xin zhao 0 ganks en mid.

Junto a gragas se han cargado la partida ( el overkill con el ulti , para despues ir hacer dragon sin ulti )

TrOkO

Nrated siempre descalzo

Fastestwat

Como va?

1 respuesta
avisneox

#6701 es que shyvana con botrk hace buen counter a mundo

Jhosan

Jugar con kassa no tiene merito, pero despues te ves por ahi peña con 30% win rate con kassa y KDA negativo, o a los que le das la grande con una lux XD

B

#6706 Jesiz carry

Candypanda tmbien

JorgeRD

datos,
******* 3 picks kassa: 3 loses
jeziz: 1 pick kassa: 1 win

R

dejar abierto kassa es un suicidio, pero dejar que kassa farmee tranquilamente es salirse de la partida.... buen farm en early es GG. Por cierto Jinx tirando torres es una bestia.

ousean

es que tio, te pillas a xin zhao y no haces un puto gank en early, lamentable, luego en late eres un saco de boxeo roto que quita 0

ChanNNged

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1
morel10

#6466 permímete que te pille por si los throws

Dase

3 flash y 1 solo ult usado.

HeXaN

Gran focus.

UnleasheD

SHC con el sindrome de la promotion.

1 comentario moderado
H

focus!

UnleasheD

#6718 A la vez que Regi.

Esto es gg, venga siguiente, wp Jesus y Panda.