No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#7625 mundo(daño magico) y rostro espiritual que beneficia las curaciones y le da un 20 Cdr
#7625 Megatron no es mal item para lanear contra un mundo con sunfire cape + w. De todas maneras, aunque haya poco magic damage, rostro espiritual es casi must en todos los games, so... =D
Alguien sabe porque todos los adc compran statik en vez de PD. Por ejemplo con Cait yo suelo comprar PD y veo que todas las Cait tiran de statik.
#7631 El porque el rostro espiritual esta tan stronk, a parte de las buenas stats que da para un bruiser como shyvana, es por las nuevas maestrias de defense.
La penúltima, la cual no me acuerdo del nombre, que te da mucha hp regen. cuanta menos vida tengas, mas la pasiva del rostro, esta realmente roto. Así que almost vale lo mismo o mas que un randuin en este momento para shy.
a día de hoy juegan mucho mejor los polacos... y no hacen la tontada de ir 3 a por el que huye en medio de una tf xD
#7633 creo porke te da mayor pockeo con cait sueles harrashear en linea y eso no es tanto como vayne de ir allin, y con la pasiva del rayo pues puedes pockear mas, no estoy muy seguro pero creo que es por eso
#7633 Te ahorras 300 de money por stats no mucho mas altas, y obtienes una pasiva de daño mágico que puede critear, que realmente se nota mucho en mid game, a parte de para hacer shove de oleadas de minions.
Si llegas a late con 6 items, normalmente te lo cambias por un pd.