No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
flame y shy no saben ni por donde les da ekl viento en este meta. Y lo dice un máximo fan de goldtec.
teneis que ver dune de david linch, es el malo de la peli.... madre mia le dice lo mismo que xpeke y SJOKZ
No os preocupeis en la siguiente OGN Marin va a arrasar y la discusion sobre best top va quedar en nada
Flame, Shy e impact son buenísimos. Y si sOAZ supiese coreano o Darien podrían jugar en cualquier equipo coreano y se la sacarían el 80% de las partidas.
menos mal que no le pagan por ser guapo porque lo acaba de ver mi madre y hasta ellas se estaba descojonando con esos pechotes que se marca
Se puede saber por que me han ocultado este comentario? 'Si siguen en esta línea en SK hay equipo para rato, ya no dependen de alguien, ya no tienen que carrilear a nadie, son un equipo y lo están demostrando.Hasta nrated ha pillado la armonía y está haciendolo bien.Con este mid preveo buenos tiempos.' yo flipo ya no se puede ni tener una opinión propia.Ya me reportan por bait todos los mensajes y gg.Venga, para que no me moderen beso el culo a ocelote y demás.