LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

oceteam a las primeras de cambio fuera gg

B

#8730 mira el cuadro del stream xD

1 respuesta
Petete87

dentro de 1 mes creo que hay otro clasificatorio

joseluvj

#8732 vale, sinceramente, una pena, me habria gustado ver a oce y a morden en la lcs de nuevo

1 respuesta
m4andg4

#8734 Hay más eh...

1 respuesta
HaDEsS

1 respuesta
joseluvj

#8735 hay mas clasificatorios, lo se, pero me refiero al siguiente split, que es casi seguro que no estaran.

Ahora a depositar mis esperanzas en C9 eu xD

personaje

La partida la han perdido en la TF que Ocelote no le ha puesto la bola a Leona por no hablar de la partida nefasta de esta última, una pena pero sinceramente era difícil llegar a la LCS.

marveen

#8727 vale de que ? han hecho swap con zuna xd

B

#8736 Me parto con la cara del Yellowstar en ese gif

H

ya puede invertir bien el dinero que haya ganado ocelote en lo que lleva de lol, que no creo que huela mucho más xdd

1 respuesta
joseluvj

#8741 entre o no entre en la lcs seguira stremeando, asi que dinero no le faltara xD

1 respuesta
H

#8742 No creo que sea lo mismo streamear siendo el mid de sk y jugando la lcs que siendo el mid de g2 que no se puede ni clasificar para la eu challenger. Supongo que mucha gente dejará de verlo, menos sponsors, etc...

joseluvj

una duda, que me he perdido los ultimos partidos de la lcs, que tal esta jugando ROCCAT?

2 respuestas
Aldarion_21

Pues yo por lo que he visto están jugando bastante bien la verdad, no como para estar en el TOP de momento pero guay. Tienen bastante buen teamplay pueden dar alguna que otra sorpresa creo.

:ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
osomoma

#8745 wtf is "teamplate" :O :O :O

m4andg4

#8744 a falta de jugar contra los grandes, bastante bien, para mi gusto junto con SHC los mejores de abajo.

1 respuesta
joseluvj

#8747 y alliance dando pena no? me recomiendas ver el partido entre alliance y roccat?

1 respuesta
roflmao

m4andg4

#8748 Totalmente, el más entretenido del día, y el que en mi opinión más morbo tenía ya que Rocc iba 2-1, acababa de perder con CW (un equipo bastante flojo en mi opinión) y [A] podía acabar con un 0-4 la semana. No te spoileo, por si acaso te has reservado :P. PD: Alliance dando pena xD

By the way completar diciendo que aunque con fallos típicos de los nervios de la situación y que son novatos, Rocc tiene unas teamfights buenísimas (me recuerdan en cierto modo a GBG) y jugadores con bastante calidad que dejan jugadas curiosas como verás en el partido.

Espero con ansia los partidos contra GBG y Fnatic.

Dase

Hola hamijos.

Como ha quedado el team de Rodri y como acabó/jugó nuestro querido Rodri?

#8752 No se puede venir a preguntar un resultado al thread donde se ha comentado el partido no?

Ya veo.

1 2 respuestas
PuNTo

#8751 Creo que estás obsesionado con ese tío

Que más te dará lo que haga o deje de hacer? Parezca que tu vida dependa de si ocelote tiene o no un buen día

1 respuesta
UnleasheD

#8751 Pues el Rodri iba bien, pero a ese equipo le falta teamplay por todos lados.

Lanearon bien y luego la cagaron. Desde luego Rodri demostró que calidad tiene de sobra. No le acompaña el equipo. En especial la Botlane, aunque Jwaow se puede acostar también.

1 respuesta
Dase

#8753 Np! Seguro que le vemos en la 2ª Split dandolo todo.

lukimator

#8744 carne de relegation según algunos por aquí

PeCe

Si no he entendido mal, al Oceteam aun le queda una oportunidad de llegar a la LCS Summer. Quiero decir, aún se pueden meter en Challenger Series 2 y acabar luchando por la plaza.

JorgeRD

Antes de empezar la week, con todo el hype un usuario mencionó a su top4 de teams para esta LCS y mencionó a Alliance y a Millenium, pls da la cara para que seas mi nuevo ídolo.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Vaya trastazo le pego en directo Xpeke a Sjokz, cuando le preguntaron cuales eran lo momentos mas positivos de la de la actual Lcs:

-Lo mas positivo es sentir el animo de los fans y ver esa preciosa cara todas las mañanas.

Y la otra colorada como un tomatoe xD

1 respuesta
YonkiLeon

#8757 Yo no fui pero tambien lo creo.

choleky

la semana que viene mas? o es cada 2 semanas?

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove