LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

pkjn

Y os pillara por sopresa lo de gambit xDDDDDDDDDD

B

Nadie ha visto lo que a pesar de todo aguantaba ese Mundo???, en serio esta rotisimo.

UnleasheD

#1882 Si, Cyanide si se ha subido xDDD

Fastestwat

#1885 Pocos hay como tu.

madfrog

Fnatic lleva 1 año azotando a pollazos a Gambit, y a cualquier otro equipo en Europa, aunque a veces pinchen son top1 a día de hoy.

H

Fnatic han jugado MUCHÍSIMO mejor que Gambit, no hay más.

1
LexisACM

Fnatic primero en Europa, demostrado en el BotA.

ToadAmarillo

Este es el partido que más ganas tengo de ver, a ver el tito froggie.

D

#1884 soy oculista y te recomiendo unas gafas.

1 respuesta
m4andg4

Que extremistas soys joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

LLUEVEEEEE!!! :)))) -no llueve... :(

Sorii34

#1879 yo siemrpe estoy por aqui...

zazgan
B

Mas sobradas de los fanboys de Fnatic pls

Ozonoo4

el gran gran carried si ha sido cyanide

cuico

yo es que lo dije en #1200... antes de decir nada esperar a que acabe el partido, ahora a hacer todos un facepalm por este PALIZÓN

T

Analisis del partido: Genja la caga metiendose entre 3 de fnatic en el invade, como si estuviera mirando al publico en vez de a la pantalla. Al dar first blood, regala la linea a rekkles, que gana nivel antes que el, y que cuando llega el unicejo, hay 20 creeps de diferencia.

A partir de ahi, la botlane de fnatic hace snowball y genja es totalmente useless.

  1. el pick de alex ich. Por cosas como estas es para que lo manden a tomar por culo a su casa en rusia con la mujer. Instalock sin saber el pick de xpeke y encima riendose. Han llegado las teamfight y alex era useless, no metia nada de daño, y xpeke mientras (aunque fallase los ultis) q y W mas el escudo.

Esta partida, sin la mierdapick de alex, probablemente no hubiera sido tan basto el stomp, ya que alex hubiera metido daño en las teamfights, cosa que le faltaba a gambit. Ha sido un 3vs5 todas las teamfights y asi es imposible, ni con el outplay que le ha metido diamond a cyanuro.

Bien jugado fnatic.

1 respuesta
JorgeRD

yo preferia a shyvana top y dejar a mundo para fnatic y pillar otro jungler.

K

Sin el babysit de Vi la botlane no hubiese sido posible ganarla. Cyanide el eterno en la sombra.

FiletonG

bueno cianuro si, pero hacerme caso que xpeke con la orianna lo ha hecho muy bien en teamfights, le ha metido muchas veces speed a trundle para poderlos chasear, escudos, etc.

AikonCWD

Han ganado la partida en los picks. Esa botlane debería ser permaban

Miharu

Donde están los haters?

z4eR

#1889 Veo que HALAMADRID te enseño bien pequeño padawan

1 respuesta
ArcSTAR

No creo que Peke haya hecho nada digno de mérito esta partida. Le han dejado afk farm y es una orianna, más que mérito de peke es error de los rusos (Los cuales no podían ayudar a alex, ya que Darien y la bot estaban siendo destrozadas).

1
robertocable

fnatic primero en europa demostrado en la s3 lcs y en las worlds
y en este partido claro

DjDeeivid

yellow mvp clarisimamenteeee

Spank

Una pena que Alliance juegue contra los pacos estos. Quiero verlos contra Fnatic y no tener que esperar.

2 respuestas
patufet

fnatic no es mejor que gambit. Cuando cambien a Cynaide con otro mejor, si que lo seran.

xavocs2

Pues yo he visto en botlane carrileada de yolo con annie, rekkles un par de autos y ulti pero bueno tampoco nada impresionante xD

Vaya fail la botlane de gambit ains

Muitos

#1906 tochazo en live... tiranus pls

Los unicos fans que no se esconden nunca son los de GMB

Meba

#1912 no lo invoques :no: