No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La carrileada de Yolo y Soaz ha sido importante. Han sido las claves, esa Annie y el pick de Trundle buenísimo. Rekkles ha hecho su trabajo, ha snowboleado bien gracias al trabajo de Yolo.
Peke sigue sin convencerme, a pesar del marcador. Cyanide me ha dado mucha pena, aunque teniendo en cuenta quien tenía enfrente y la humillada que le ha pegado pues no se, aun así sigue la tónica de las últimas partidas, ha perdido la forma que cogió a final de temporada pasada
Cyanide ha jugado de pena, pero a Genja no se que le ha pasado, comenzando por ese invade bronce style... A mi mientras gambit gane sus partidas, las que son vs Fnc las puede perder para ver la sonrisa en la cara de los Fnatic fanboys
#1930 Cuando digo random digo sin consecuencias, nada de importancia. Luego quedas 6º en la LCS y puedes ganarla anyways.
Peke ha hexo lo que tenia q hacer, aguantar no fedear, farmear y en las tfs repartir piñas.
Partidad e 7/10 para el.
A Genja le ha pasado lo que le pasa a menudo. Si no empieza bien se encierra en si mismo, su lane y que le den a la partida.
Yo no soy hater de xpeke, pero aguantar vs leblanc con barrier y el escudo no tiene mérito lol, en el momento que tienes la primera parte del cáliz no te oneshotea
Quiero ver postear a los Gambit FANBOYS que posteaban que:
Genja > Rekkles?? No? jajajajja
Como metíais mierda hace 1 mes a xPeke no? No os corteis con Alex hoy...
#Animo
espera que ahora empezais a sacar coments totalmente logicos de hace nosecuanto, madre mia, cerrad la puerta de la cueva porfa xD
#1963 Fnatic creo recordar que no empezó bien la LCS el año pasado, no creo que el post de Yaya sea un patinazo para nada y más viendo el nivel que mostraron en el BotA
#1963 la verdad es que de los que has sacado solo hay un autoowned, el de bryan, los demas, bastante correctos. ;D
Yo soy fan de peke y no ha sido el mejor de la partida ni mucho menos. Pero decir que lo ah hecho mal o que ha sido carried... es que son ganas de tocar los huevos xDD
¿Alguien se ha dado cuenta en los últimos 10 minutos de partida como mastermind se ha escondido como una ratita?
#1973 es que era un comentario totalmente razonable, nadie se esperaba esto, luego fnatic palmará y al mierda irá en la corriente contraria xD