LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

La carrileada de Yolo y Soaz ha sido importante. Han sido las claves, esa Annie y el pick de Trundle buenísimo. Rekkles ha hecho su trabajo, ha snowboleado bien gracias al trabajo de Yolo.
Peke sigue sin convencerme, a pesar del marcador. Cyanide me ha dado mucha pena, aunque teniendo en cuenta quien tenía enfrente y la humillada que le ha pegado pues no se, aun así sigue la tónica de las últimas partidas, ha perdido la forma que cogió a final de temporada pasada

Ozonoo4

#1948 piña pls

JorgeRD

filentong, a este nivel forg1ven se mea en genja

FiletonG

jajajajajajajajajaaj xpeke me parto con el eco

LoLero11

Cyanide ha jugado de pena, pero a Genja no se que le ha pasado, comenzando por ese invade bronce style... A mi mientras gambit gane sus partidas, las que son vs Fnc las puede perder para ver la sonrisa en la cara de los Fnatic fanboys

K

Y ahora entrevistan a xpeke que no ha hecho nada en toda la partida...

Yaya

El eco xd

Neodux

jajajaja el eco xDDDD

marveen

#1930 Cuando digo random digo sin consecuencias, nada de importancia. Luego quedas 6º en la LCS y puedes ganarla anyways.

Zay

la mesa tipica de bar una cañitas y unos kikos

z4eR

Peke ha hexo lo que tenia q hacer, aguantar no fedear, farmear y en las tfs repartir piñas.
Partidad e 7/10 para el.

UnleasheD

A Genja le ha pasado lo que le pasa a menudo. Si no empieza bien se encierra en si mismo, su lane y que le den a la partida.

morel10

#6 #49 #106 #123 y no sigo porque quiero ver el partido xd xd xd

3 respuestas
jadgix

Gambit se ha dejado perder, que no lo veáis me parece vergonzoso.

JorgeRD

#106 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Yaya

#1933 Top se ignora, Forgiven vs Tabbz.

ivi14

Yo no soy hater de xpeke, pero aguantar vs leblanc con barrier y el escudo no tiene mérito lol, en el momento que tienes la primera parte del cáliz no te oneshotea

Elbrush

Quiero ver postear a los Gambit FANBOYS que posteaban que:

Genja > Rekkles?? No? jajajajja
Como metíais mierda hace 1 mes a xPeke no? No os corteis con Alex hoy...

#Animo

1 respuesta
Fyn4r

espera que ahora empezais a sacar coments totalmente logicos de hace nosecuanto, madre mia, cerrad la puerta de la cueva porfa xD

personaje

#1963 Fnatic creo recordar que no empezó bien la LCS el año pasado, no creo que el post de Yaya sea un patinazo para nada y más viendo el nivel que mostraron en el BotA

FiletonG

#106 Kappa

Dase

#1963 la verdad es que de los que has sacado solo hay un autoowned, el de bryan, los demas, bastante correctos. ;D

Yaya

#1965 #1963 Por eso me ha sorprendido este nivel. Ostia, dudo que nadie se lo esperara.

1 respuesta
UnleasheD

Yo soy fan de peke y no ha sido el mejor de la partida ni mucho menos. Pero decir que lo ah hecho mal o que ha sido carried... es que son ganas de tocar los huevos xDD

z4eR

Peke a jugado una partida muy inteligente.

B

¿Alguien se ha dado cuenta en los últimos 10 minutos de partida como mastermind se ha escondido como una ratita?

ivi14

Donde está halamadrid? pregunta seria

1 respuesta
DjDeeivid

llorando

Fyn4r

#1973 es que era un comentario totalmente razonable, nadie se esperaba esto, luego fnatic palmará y al mierda irá en la corriente contraria xD

Zeta95

La partida de xPeke ha sido normalita, aguantando en línea con Barrier + E (aún así ha muerto alguna vez en lane) y cuando la botlane ha empezado a sacársela pues Peke ha empezado a pillar kills y tal.

Eso sí, Cyanide en su línea...

1 respuesta