LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

niitrox

Parece que el partido de Fnatic vs Alliance va a ser puro trámite.

NoMeEntero

Continuando la logica del dia, Alliance deberia ganan en 20 minutos a Fnatic no?

Sibirinchain

#2513 Vete a cenar, la que tienes que ver es la siguiente.

Pentakaiser

Esto es una cura de humildad para Wicked, que no sabeis lo tocahuevoa que estaba en twitter diciendo que si ganaban todas las scrimms, y cada vez que ganaban una, bam, otra vez, que pesadez de tio -.- GG CW

B

bueno ahora a ver buen nivel en la División de Honor de la LVP

hehehe NO

1 respuesta
B

#2062 Yo no sé si tengo aggro 6 o si a la que me punisheen me devuelven el permaban. Que pedí yo por ciertos motivos que no te pienso contar.

Pero a diferencia de ti que pareces tener un problema con mi ex cuenta, yo ahora mismo estoy tranquilamente comentando sin faltar el respeto a nadie cosa que ocefans como tu no hacéis (aunque para vosotros decir que oce es trash es un insulto personal)

Un saludo

PD: No te conozco que te hice para que sea tan importante para ti?

1 respuesta
B

El pueblo ha hablado, nos vemos en la 4º partida del dia.

Slopestyle

#2438 enserio? xD

ivi14

that's what they get when they mess with youngbuck

danoness

que equipo es este de roc? roster?

niitrox

El CW vs GBG puede dar sorpresa.

HaMl3t

Me alegra que los fans de Fnatic tengan la moral tan subida después del ridículo que hicieron en el BotA.

3 respuestas
ElfenKrillex

#2525 xDD

avisneox

Yo la verdad es que vi errores muy tontos por parte de Alliance, impropios de un equipo que aspira a ganar la LCS

RegNatriX

Pues el siguiente partido yo creo que va a ser el más vistoso de hoy.

UnleasheD

#2532 0/10 A mi me alegra que los Fans de Gambit hayan dicho toda la vida que los torneos menores eran para otros pero le den tanta importancia al BOTA.

2 respuestas
Slopestyle

#2532

ArcSTAR

#2532 Perder ante C9 no es hacer el ridículo pero lo cierto es que estaban bajos de forma, sep. Pero bueno que en los Worlds (que es lo que importa y cuenta) dieron la suficiente cara, además de partírsela a Gambit en 2 ocasiones.

robertocable

#2500 es el antiguo kmt, el roster lo tienes en la primera pagina pero te lo digo top: xaxus jungla:jankos mid :overpow sup:vander ad:celaver

Zay

Se saben ya los premios o siguen igual que las anteriores lcs

MoLSpA

Jornada sin sorpresas de momento.

Zeta95

2 de 2 fallos en las predicciones, mejor me dedico a otra cosa

SkAmiKaZ

Me voy a jugar que me acabo de enterar de que mi examen de mañana es tipo test.

1 respuesta
HaMl3t

#2536 a mi qué me cuentas de los fans de Gambit, xDDD

Spank

Un poco de OC

1 respuesta
G

#2536 sin ofender, pero la verdad fnc tendria que haber entrando mas para el bota, porque jodieron al resto de europa :/

Petterrr

Lamentable Gambit perdiendo contra una banda, bueno, supongo que ya saben que lo unico que importa son los playoff y esto es solo un mero calentamiento

xBoSS

#2543 suerte con la quiniela pero cúbrela tarareando la mítica canción de circo esa de "titotirotirori·roriro" XD

1 respuesta
avisneox

#2545 right in the feels

xavocs2

Quien ha ganado que estaba cenando? TT

3 respuestas