No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2880 e que yo voy con FNATIC, pero tampoco podemos decir que xPeke a hecho gran partida, yo diria que a hecho su trabajo y poco mas
#2879 en serio, si alex llega a pickear algo normal y util para el equipo, fnatic seguramente hubiera ganado, pero no habria habido ese stomp. Peke hizo lo que debia, aguantar la linea y farmear, pero la partida la carrilearon bot y soaz
#2880 Un par de teamfights? what? con sus ultis quieres decir? fallados la mayoria? xpeke se dedico a recoger kills cuando la partida estaba ganada, pero nada mas.
Nadie dice que le tuviera que ganar la linea a leblanc, pero su influencia fue mucho menor que soaz y la botlane. Pero lo mismo vimos partidos diferentes...
pero alex pickeo leblanc para coger kills y hacer roam y xpeke le denego ambas, por lo cual al llegar el mid game leblanc es useless y orianna no, fin
Veamos, piedra de toque para los dos equipos...
Antes del partido anterior hubiese pueto mi dinero en Alliance. Ahora ya no se.
#2903 Ok tio, ha fallado uno que era muy dificil tirandoselo a sOAZ en torre de bot llegando por sorpresa y otro, los demás clavados. Que todo el mundo falla ultis... mira la TF del dragón que es la que ha decantado la partida absolutamente...
#2904 Si LeBlanc la única vez que fue a bot tuvo fortune, xPeke cuando Alex bajó estaba farmeando (y a partir de ahí empezó a ganar en farm)