LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zelinka

Ese es el uniforme de Alliance o solo quisieron usar la misma camiseta? Yo diseño mejores digo.

1 respuesta
KONRA

shook con lee sin, GG WP.

Zay

Shook esta echo un flan

AikonCWD

Al fin leona :qq:

UnleasheD

#2881 Pues a mi la chupa que lleva Alliance me gusta mucho.

ChanNNged

Rekkles que edad tiene ahora 17 o 18?

1 respuesta
Sorii34

#2880 e que yo voy con FNATIC, pero tampoco podemos decir que xPeke a hecho gran partida, yo diria que a hecho su trabajo y poco mas

1 respuesta
avisneox

para quien sera ese renek huehuehue

T

#2879 en serio, si alex llega a pickear algo normal y util para el equipo, fnatic seguramente hubiera ganado, pero no habria habido ese stomp. Peke hizo lo que debia, aguantar la linea y farmear, pero la partida la carrilearon bot y soaz

1 respuesta
Discharge

veamos si este merece la pena

unCoVered_

Here we go.

ivi14

Que desilusión me gustaría ver a #1

Petterrr

yellow haciendo la coña con mord para intentar que la gente no odie al tryharder

1 respuesta
T

Peke con ziggs?

UnleasheD

#2886 17

#2887 Todos han jugado bien salvo Cyanide.

#2889 Si si si... los sis no son mas que puras especulaciones.

filipendo

a ver que tal xpeke con ziggs

niitrox

el combo leona ziggs jinx es brutal.

TrOkO

Veamos ese lee

keygy

que cara tiene Soaz de "joder puto coñazo de renekton" xDD

ChanNNged

come on fnatic. A ver que nos depara nuestro amigo Rekkles. Peke con Ziggs, wow, veamos

ArKan0iD

#2893 tryharder quien?

1 respuesta
keygy

Vayne contra Jinx-Leona no es un poco suicidio? por mucho que este thresh ahi delante.

T

#2880 Un par de teamfights? what? con sus ultis quieres decir? fallados la mayoria? xpeke se dedico a recoger kills cuando la partida estaba ganada, pero nada mas.

Nadie dice que le tuviera que ganar la linea a leblanc, pero su influencia fue mucho menor que soaz y la botlane. Pero lo mismo vimos partidos diferentes...

1 respuesta
B

pero alex pickeo leblanc para coger kills y hacer roam y xpeke le denego ambas, por lo cual al llegar el mid game leblanc es useless y orianna no, fin

1 respuesta
ivi14

Al que le interese ya están las notas del parche 4.1

montal

El que está nervioso es Deficio xD

Marjoram

¿Alguien me puede decir los horarios plz?

UnleasheD

Veamos, piedra de toque para los dos equipos...

Antes del partido anterior hubiese pueto mi dinero en Alliance. Ahora ya no se.

#2903 Ok tio, ha fallado uno que era muy dificil tirandoselo a sOAZ en torre de bot llegando por sorpresa y otro, los demás clavados. Que todo el mundo falla ultis... mira la TF del dragón que es la que ha decantado la partida absolutamente...

1 respuesta
personaje

#2904 Si LeBlanc la única vez que fue a bot tuvo fortune, xPeke cuando Alex bajó estaba farmeando (y a partir de ahí empezó a ganar en farm)

ChanNNged

lo que me pone más nervioso es que no para de aparecer la barra de abajo cuando pongo la pantalla completa. No sé si seré el único pero me está tocando lo que no suena :x