LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Silvio_Dante

#1224 claro claro

1 respuesta
Discharge

#1231 entra y miralo por ti mismo, en todos los games de Gambit estaba baneado

K

#1230 pero si un dia hicieron rematch instant porque peke se compró el machete por error (antes de que existiera el boton de devolver)

1 respuesta
JorgeRD

cuando discharge no spamea gifs spamea mierda que no le interes a nadie, sir spam

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Habría que veros si el Aatrox lo hubiera pillado Fnatic...

T

que repitan el partido por el bug de esa e

Discharge

#1234 probablemente si Aatrox lo hubiese pickeado SK, y lo hubieseis leido, estarias los primeros aqui llorando.

Llorad por los backdoors sucios como en la IEM si quieres xD

1 respuesta
ivi14

#1233 y que más me da? ilegal tmb

Finality of Judgment. If a referee makes an incorrect judgment during a match, the judgment cannot be reversed, as the decision of the referee is absolute and final and there is no appeal process.

1 respuesta
Balaclava

Los que peor quedan en todo esto son los de Riot, triste imagen la que se ganan con este rematch inecesario. Me gustaría una rica stompeada y no por ser de Gambit, solo por repateo.

Silvio_Dante

mvlux 2.0 XDDD que tío mas repelente

Aldarion_21

Me hace gracia la gente que quiera que pierda SK por quejarse de que le hacen trampas xDDDDD

JorgeRD

#1237 yo no lloro por backdoors ni pollas, mi comentario era en plan irónico, no pretendía ofender.
Y si llega a pickear aarox sk ayer hubieran perdido igual, se hace remake por que SK ha perdido, es lo único claro que saco de todo esto.
Y lo de los bans de aatrox en la IEM, puede ser por eso pero Darien lo venía jugando tb

2 respuestas
RTeks

Ahora froggen vende el youmu y se compra sotd y ggwp

carmelomvp

AJAJAJA vaya play de Froggy

JorgeRD

lol es dmg de la marca xDD

Balaclava

Nrated ha hecho ¡pop!

Prozacks

easy

Carnival

Vaya daño joder hahaha

RTeks

Ni sotd ha necesitado, el filo en zed esta too broken

Discharge

La marca de Froggen menuda implosion.

#1242 Y puede que pierdan otra vez probablemente, pero ahora dime que esa lane no era imposible de ganar contra un aatrox que se cura cada dos hits, ademas de que Darien lo tenia facil para arreglar el bug y no lo hizo.
Espero que eso al menos nadie lo niegue

2 respuestas
vene-nemesis

Ha sido ya el remake de GBG?

K

#1238 Ahi no pone que hacer rematch esté en contra de las normas, dice que no se debería cambiar de idea si el tio que ha ido a ver que ocurre dice que se siga el partido.

Y la decisión estaba mal tomada desde ese momento, no hacer rematch al min 4 de ese partido, ahora NO debería hacerse rematch, pero es injusto para sk que no se hiciera en su momento.

Resumen: SK no me gusta que se fue ocelote y gambit nunca me ha gustado + Darien haciendo el payaso con las builds para reirse de la gente e INTENCIONADAMENTE abusar de un bug (ya he mencionado antes que ese bug ocurre mucho y que se arregla en 1 segundo), hacen que a mi ese partido me importe más bien poco y solo consiga manchar la imagen de los 2 equipos y de riot.

1 respuesta
RTeks

Lo importante es; ahora mismo [A] es colider

1 respuesta
JorgeRD

#1250 difícil pero no imposible, la línea para mi la ganó freddy desde un principio, le tenía siempre bajo torre y en farm no me acuerdo muy bien, pero creo que iba por delante tb Freddy.

DarkNinjaLoL

#1242 Se hace rematch porque Gambit se ha aprovechado de una situación que no debería de darse, ya no solo en un momento puntual sino durante toda la partida. De todas formas seguramente SK hubiera perdido igual.

Brago

Ahora mismo Alliance lleva racha de 8-0 si no me equivoco

carmelomvp

#1253 Con 2 partidos mas que GMB

ivi14

#1252 entonces que estamos discutiendo?

Si a minuto 5 o cuando fuese que se paro se hubiese hecho rematch nadie se hubiese quejado, pero hacerlo ahora es ilegal según las normas

2 respuestas
B

escuchando http://www.poker-red.com/streaming-pokerstars-ept-viena-2014

viendo el elohel

Discharge

Pero como las normas las hace Rito se las folla como quiere