LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

Froggen asusta, Nyph cuando tiene el día mola y todo, Wickd jugando muy serio, Shook tiene mucha presencia y con Eve lee muy bien la partida, de Tabzz no tengo nada que destacar ni fu ni fa.Y el teamplay que han ido adquiriendo es bestial.Mis respetos hacia A, parece que van a estar ahí hasta el final

K

#1258 A mi si darien en ese momento hubiera activado la w 2 veces, ya me hubiera parecido suficiente. El tema es que hubo un pause, freddy se quejó de ello y darien NO uso la W en toda la partida, a mi eso me parece muy sucio, lo haga darien que lo haga mi padre.

GCRaise

Ya se verá en el remake, todo depende de la cara de los rusos, con ver a Diamond se puede saber que toca. xD

Aldarion_21

#1258 Si se hubiesen quejado, aquí todo lo que molesta un poco a Gambit es motivo de queja.

Yo lo único que me queda claro es que Darien no se llevaría el premio al fair play xD

1 respuesta
JorgeRD

Yo pido a rito que sean los mismos picks menos aatrox

1 respuesta
DarkNinjaLoL

De todas formas Darien es el Pepe del LoL, está en todas últimamente.

K

Básicamente #1264, en 3 semanas Darien ha pasado de hacerme gracia a parecerme un completo soplapollas.

2 respuestas
Discharge

#1267 totalmente

RTeks

La culpa es de reddit

montal

#1267 Cuidado que te ocultan el post por decirlo! :(

A mi ya me ocultaron dos por decir lo gilipoyas que me estaba pareciendo Darien

villaWWW

Pero que es lo que ha hecho mal darien? :S

2 respuestas
JorgeRD

Luego ocultan por decir bladecito>>>ocelote en fin

Petterrr

Darien rebusco en el codigo del LOL hasta hallar el bug y aprovecharse de él,

putos rusos tete

1 1 respuesta
Slopestyle

#1265 un juego donde son 5 campeones por equipo y se busca la sinergia entre ellos... cambiar solamente un pick no es viable.

si cambias uno los tienes que cambiar todos, por algo la estrategia es un factor determinante en este juego

Aldarion_21

#1271 Aparte de reírse de los rivales cuando gana , aprovechar un bug que podía haber solucionado clickando otra vez la W ni aun cuando se quejo el toplaner rival de que le estaba haciendo trampas.

3 respuestas
K

#1271 Te explico, Si te subes la w de segunda skill con Aatrox, lleva un tiempo habiendo un bug que hace que te cures cada 2 hits en vez de cada 3, se arregla solo activando la w una vez. Se hizo una pausa para quejarse de ello, pero por desconocimiento/loquesea no se rehizo el partido. En este momento, Darien, un jugador que habrá jugado minimo 10 veces más a Aatrox que yo, tenía 2 opciones: arreglarlo en 1 segundo u olvidarse de la W toda la partida. Adivina.

Discharge

#1273 si el bug es viejo ya

paladyr

#1275 ¿Cuando fue eso?

xBoSS

#1275 ¿y no será cuestión de corregir un bug conocido o prohibir champions que se sabe que tienen esos bugs?

Balaclava

Qué malo es Darien. Quitadle la roca de la gloria, ponedle la roca de la vergüenza!

2 respuestas
Lord_Khronus

Si darien no hizo nada, fueron alex, genja y las god plays de edwards las que ganaron la partida facil.

1 respuesta
chirino

Porque juegan de nuevo Gambit y Sk? no contó la partida de ayer? why?

Nvm ya vi porque fue.

1 respuesta
1mike1

La cara que le queda a froggen cuando aconseja no elegir a un target que tenga zhonya o algo que deniegue la ulti de zed mientras se ve a si mismo metiendosela a gragas y este tirando zhonya, priceless

atEr

#1275

Según han puesto en reddit nadie les aviso del bug durante la partida hater.

villaWWW

Ah vale, no sabia que se corregia asi, gracias.

ivi14

#1280 que grande los simpsons xDDDD

K

Que yo no digo que SK perdiera por Darien, pero es ANTIDEPORTIVO aprovecharse de un bug que hace semi inmortal xD

Aldarion_21

#1281 Nadie dice que Gambit hubiese perdido por ello, es más todos creemos que ganarían fácil y lo harán esta tarde. Nos quejamos de lo sucio que jugo Darien.

Posie

#1282 Atrox esta bug, se cura cada 2 hits en vez de cada 3 hits, por lo cual hicieron remake.

xBoSS

En cualquier caso hicieron pausa y freddy reportó el bug al admin/referee o lo que sea y el tipo dijo que adelante con el partido, si ellos mismos permiten eso...

1 respuesta