No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo no defiendo a Darien, pero se le está poniendo a caer de un burro por esto. Ya tienen su remake, que más queréis?
#1290 A ver, en el supuesto caso de que Darien desconociera de tal bug, yo estoy jugando ahi y hago como araneae cuando no le funcionaba el teclado, me niego a jugar hasta que se arregle la situación.
Poer vamos a ver, que aqui ya ha habido partidas con personajes buggeados y nadie salia a atacar a ¿Misaya? por usarlo. Se banea al champ posteriorme y listo. Pero claro, ya teneis la excusa para ir a saco a por Swaglord
No me parece motivo para hacer un remake ni de coña la verdad
#1297 Esos personajes tenias la opción de cancelar el bug con un click ingame? No entiendo porque defendéis estas cosas.
#1302 Alex ha dicho que nadie se habia enterado del bug y que no les habian dicho nada en el momento, cuando la magistral organizacion de esta competición podía hacerlo.
Si da igual, ahora se pilla Mundo y se hace unois dives al nexo y listo
Ha habido muchísimos bugs en partidas en competitivo que han jodido bastante mas, y nunca se ha hecho un rematch. Desde bugs con Annie con Zed Nocturne Shen y nunca se ha repetido nada y algunos de ellos pasaron en los worlds, ale vuelvo a la cueva.
#1304 He jugado 20 partidas con Aatrox desde que salió y me he enterado del bug, me quieres contar que Darien no lo sabe? xDD
#1291 Me parece más de risa defender la actuación de riot.
Si quieren anular el partido, que lo hagan cuando acaba de empezar.
Pero estamos en que gambit ganó, gracias o no, a ese bug. Teniendo sk oportunidad de ganar. No es un bug que decida una partida 100%. Sk pierde porque gmb juega mejor, y riot decide suspenderlo.
Si sk hubiera ganado todos tan contentos y sin remake.
Así que nada encima os quejáis de los rusos xD
he leido el comunicado oficial de gambit y tienen razon, otros bug no han desembocado en remakes, y a sk les ganaron ya desde los picks/bans,de jungla sobretodo, cosa que hoy no van a ser sorpresa
yo obligaria a sk a coger a velkoz y a diamond a xin, pero hoy se lo banean fijo, y se marco un 9 1 10 ayer... pick totalmente sorpresa...
#1250 que quieres decir con que lo tenia facil para arreglarlo?
Freddy pausó la partida. Si el refree de turno hubiera visto que el bug se podía arreglar con un click creéis que no se lo habrían dicho a Darien? Vamos me parece de traca
#1304 osea que Darien no se daba cuenta de que se curaba cada dos veces en lugar de cada 3 no?????
aprovecharse de un bug conscientemente y aun la gente se sorprende del rematch
#1313 Eso me parece mas correcto, pero que se haga el remake me parece un chsite malo, punto
Esque a parte no es un bug en plan "no hago nada y me llevo asistencias y no me entero hasta que se muere alguien". Es "me estoy curando un 33% más de lo que me debería estar curando y se nota un poco".