LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

A mi que la gente defienda lo de Darien me parece de risa.

1 respuesta
ivi14

Que es más sucio, jugar aatrox con bug o jugar renekton normal?

Serious Question

1 1 respuesta
JorgeRD

#1280 en el GTA online los malos players que no juegan limpio llevan esto en la cabeza

1 respuesta
Balaclava

Yo no defiendo a Darien, pero se le está poniendo a caer de un burro por esto. Ya tienen su remake, que más queréis?

Discharge

ambas? xD

K

#1290 A ver, en el supuesto caso de que Darien desconociera de tal bug, yo estoy jugando ahi y hago como araneae cuando no le funcionaba el teclado, me niego a jugar hasta que se arregle la situación.

carmelomvp

Poer vamos a ver, que aqui ya ha habido partidas con personajes buggeados y nadie salia a atacar a ¿Misaya? por usarlo. Se banea al champ posteriorme y listo. Pero claro, ya teneis la excusa para ir a saco a por Swaglord

No me parece motivo para hacer un remake ni de coña la verdad

1 respuesta
Balaclava

#1293 Roca de la vergüenza nivel: GTA

JorgeRD

#1292 lo segundo clarament

DarkNinjaLoL

Claro, como Darien no usa a renek...

Balaclava

Se meten con Darien la semana que se arranca con el inglés. Sospechoso? No lo creo

Aldarion_21

#1297 Esos personajes tenias la opción de cancelar el bug con un click ingame? No entiendo porque defendéis estas cosas.

1 respuesta
ivi14

Algunos os tienen que poner que es una broma en spoiler o algo

carmelomvp

#1302 Alex ha dicho que nadie se habia enterado del bug y que no les habian dicho nada en el momento, cuando la magistral organizacion de esta competición podía hacerlo.

Si da igual, ahora se pilla Mundo y se hace unois dives al nexo y listo

4 respuestas
atEr

Ha habido muchísimos bugs en partidas en competitivo que han jodido bastante mas, y nunca se ha hecho un rematch. Desde bugs con Annie con Zed Nocturne Shen y nunca se ha repetido nada y algunos de ellos pasaron en los worlds, ale vuelvo a la cueva.

DarkNinjaLoL

#1304 Claro, y la infanta no sabía que urdangarin era un chorizo

K

#1304 He jugado 20 partidas con Aatrox desde que salió y me he enterado del bug, me quieres contar que Darien no lo sabe? xDD

B

#1291 Me parece más de risa defender la actuación de riot.

Si quieren anular el partido, que lo hagan cuando acaba de empezar.

Pero estamos en que gambit ganó, gracias o no, a ese bug. Teniendo sk oportunidad de ganar. No es un bug que decida una partida 100%. Sk pierde porque gmb juega mejor, y riot decide suspenderlo.

Si sk hubiera ganado todos tan contentos y sin remake.

Así que nada encima os quejáis de los rusos xD

1 respuesta
feederinox9

he leido el comunicado oficial de gambit y tienen razon, otros bug no han desembocado en remakes, y a sk les ganaron ya desde los picks/bans,de jungla sobretodo, cosa que hoy no van a ser sorpresa
yo obligaria a sk a coger a velkoz y a diamond a xin, pero hoy se lo banean fijo, y se marco un 9 1 10 ayer... pick totalmente sorpresa...

#1250 que quieres decir con que lo tenia facil para arreglarlo?

mecmec

Soy yo o Darien se da un aire a Mr Trololo, igual es su nieto.

1 respuesta
seris

#1304 si lo noto freddy no lo va a notar darien que lleva al personaje?

Balaclava

Freddy pausó la partida. Si el refree de turno hubiera visto que el bug se podía arreglar con un click creéis que no se lo habrían dicho a Darien? Vamos me parece de traca

1 respuesta
Aldarion_21

#1308 En resumen Riot unos incompetentes y Darien un tramas.

3 respuestas
B

#1310 Es Marc Giro

Slopestyle

#1304 osea que Darien no se daba cuenta de que se curaba cada dos veces en lugar de cada 3 no?????

aprovecharse de un bug conscientemente y aun la gente se sorprende del rematch

xBoSS

#1312 se supone que el bug se comprobó y se confirmó, en cualquier caso siguieron el partido y según sus propias normas si dice que amén, es amén esté bien o mal

#1313 bastante incompetentes, sí

carmelomvp

#1313 Eso me parece mas correcto, pero que se haga el remake me parece un chsite malo, punto

1 respuesta
golix

#1313 mas razonb que un santo xD

K

Esque a parte no es un bug en plan "no hago nada y me llevo asistencias y no me entero hasta que se muere alguien". Es "me estoy curando un 33% más de lo que me debería estar curando y se nota un poco".

Discharge

Cojo a Aatrox y me curo cada dos hits y no activo la W en 35 min de partida.
Argumento desconocimiento del bug.

Si hombre y que mas

1 2 respuestas