LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Pentakaiser

A trabajar otra vez, nos vemos mañana ya! que luego toca hilo de shampions

P

q tal le ha ido a fnatic? descansito tras 2h de estudio

swowy

Vettel :)

LoLero11

1 respuesta
RTeks

#1079 incarnation no es el psicologo, es el que les enseña a jugar

ivi14

Esta partida que viene lo van a ver los valientes

RTeks

#1077 ok tio, se te ve que sabes del juego xd

1 respuesta
cyadine

Bueno, vengo a dar la cara. Hace poco dije que todos los demás matchs iban a ser un tramite, pues me equivoque (Acostumbro a equivocarme mucho, soy humano SORRY¡¡). Reconozco que no es bueno cantar victoria antes de un match por mas que sea un fnaticlover, que por cierto lo soy y me da orgullo.

Dase

El Lolero este es otro crack. xDDD

LoLero11

Descansito para el futbol, esta partida la va a mirar el tato

D

#1087 pues nada tio, sera que tu lo sabes todo y los demas nada.

1 respuesta
ivi14

Lolero vs Cyadine de mv, los dos prometen

B

#1084 Vete al subforo de deportes y te sorprenderas, hay gordos metiendose con futbolistas profesionales! y la gente ni se inmuta!

Zrak87

#1071 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sibirinchain

Vote xPeke for All Star, Garen mid AP op

Ruddiger93

Si Cyanide tira el ulti antes y consigue robar el Baron le estariais besando los pies, el intento no es malo, pero defender asi al final con Xpeke dando vueltas y Rekkles comiendose todo el daño ha sido decisivo... Aun asi a mi no me gusta Cyanide pero tampoco es su culpa

Fliyin

Yo prefiero a gambit y alliance, pero dejar de caer en los baits de la gente que dice q rekkles es malo cuando su kda es la ostia, y luego lo intentan justificar diciendo que no hace daño xDDDDDDDDDD, es lo mas estupido que se dice por aqui desde hace tiempo.

D

#1095 lo mismo pienso de ti, y no me vengas con que eres diamante porque me da la risa

2 respuestas
vene-nemesis

Puta voz tiene rekkless, en unos años va a ser el master of pussys, no homo

Discharge

#1094 ????x3

swowy

Superman dice jajajajaja

mecmec

Tengo los máximos reports ya, punishead al pescadito de una vez, plz.

B

#1099 como si fuera dificil llegar a diamante xD

2 respuestas
ArcadeGun

que es eso de special exhibition? sera jugando al nuevo modo de juego?

Dase

ah, que mecmec es un flanders que va reportando xDDDDDD

1 respuesta
RTeks

#1099 ya no es que sea diamante o deje de serlo, ya es que decir que cyanide es como jugar con uno menos es de no tener ojos en la cara xDDD

1 respuesta
D

#1104 si por eso mismo lo he dicho, cualquiera puede llegar a diamante, si hasta un tio sin manos lo ha hecho...

Zaryei

La LCS EU debería es el Off Topic de este foro. Si algun admin levantase la cabeza...

Sibirinchain

Esta castaña que nos van a poner antes de ver a Gambit no la podían haber dejado para el final?

Tema cerrado