No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bueno, vengo a dar la cara. Hace poco dije que todos los demás matchs iban a ser un tramite, pues me equivoque (Acostumbro a equivocarme mucho, soy humano SORRY¡¡). Reconozco que no es bueno cantar victoria antes de un match por mas que sea un fnaticlover, que por cierto lo soy y me da orgullo.
#1084 Vete al subforo de deportes y te sorprenderas, hay gordos metiendose con futbolistas profesionales! y la gente ni se inmuta!
Si Cyanide tira el ulti antes y consigue robar el Baron le estariais besando los pies, el intento no es malo, pero defender asi al final con Xpeke dando vueltas y Rekkles comiendose todo el daño ha sido decisivo... Aun asi a mi no me gusta Cyanide pero tampoco es su culpa
Yo prefiero a gambit y alliance, pero dejar de caer en los baits de la gente que dice q rekkles es malo cuando su kda es la ostia, y luego lo intentan justificar diciendo que no hace daño xDDDDDDDDDD, es lo mas estupido que se dice por aqui desde hace tiempo.
#1095 lo mismo pienso de ti, y no me vengas con que eres diamante porque me da la risa
#1099 ya no es que sea diamante o deje de serlo, ya es que decir que cyanide es como jugar con uno menos es de no tener ojos en la cara xDDD
#1104 si por eso mismo lo he dicho, cualquiera puede llegar a diamante, si hasta un tio sin manos lo ha hecho...