LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

#1104 en NA si

D

#1107 me puedes decir que ha aportado en esta partida? ya solo te hablo de esta partida jaja

1 respuesta
Fliyin

Pronostico: Diamond y rekkles al allstar, (recordar que solo van 2)

SK gana la LCS, osea jesiz allstar hurdur

choripapa

Yo llevo media hora indignado con eso de que Vettel es mejor que Alonso xD

HALAMADRID

Diamond dijo despues del Allstar que no se ve jugando en otro equipo en el que no este Genja. Veremos...

HALAMADRID

y de ahi el descubrimiento de la mastermind

B

en cualquier zona es facil llegar a diamante, utilizas un poco la cabeza en cada partida y subes como la espuma. Daros cuenta que la mayoria de jugadores tienen entre 10 y 14 a;os, vamos que solo dedican a darle repetidamente a 4 botones

RTeks

#1112 no tengo manos xd, estoy seguro de que juego mejor que tu con una mano amigo. La primera cosa que me viene a la cabeza es la tf en midlane que entre el ulti de yolo y cyanide se hacen solos. Pero di que no ha aportado nada cuando la partida la han perdido xpeke y rekkles

1 respuesta
ivi14

Alonso lleva años sin ganar por el coche, no porque los nuevos se lo pasen por la piedra

Sibirinchain

SK no va a ganar esta LCS, estad tranquilos, a Yisus o lo votáis o la va a ver en su casa.

avisneox

Shait, me perdí el final del partido, qué pasó?

Fliyin

Si le llaman pa ir ira, hay que ser muy idiota para no ir al allstar, hace cualquier play y los proximos streams son +30k viewers, es de cajon

mecmec

#1106 en cuanto se cepillen al pescado ni uno más. Palabrita del niño Jesiz.

1 respuesta
Zaryei

Muchos os metéis con RTeks pero seguro que ninguno la chupa como él.

PD: No es un bait, es un post serio como el vuestro.

Dase

yo juego en LAS y puedo decir que llegar a oro es imposible, demasiado trolls, con deciros que hubo una nami que tiro un ult a los minions y cuando le pregunte el porque me dijo que era "porque tenian calor"....

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues claro que va a ir, si fue el año pasado con conopete de adc como no va a ir este.

SilentX

ahora en palabras de alvar juegan contra SHC que es free win

D

#1118 solo con el comentario tipico que has hecho (estoy seguro de que juego mejor que tu con una mano amigo) no mereces respuesta.

nada pro, sigue en tu cueva creyendote que eres mejor que todos y tienes la razon en todo, un beso.

1 respuesta
ArcadeGun

los votos del all star son un chiste no se vota con cabeza se vota los que mas fans tienen yo como ad carry votaria a GENJA sin lugar a dudas... es el ad carry estadisticamente mas regular, el que menos falla de la LCS

1 respuesta
Dase

#1123 Mientras no me metas banderita a mi, todo bien hamijo mecmec.

HALAMADRID

#1129
que no tio, que Genja no da volteretas

RTeks

#1128 va fnaticfag, sigue echando la culpa de que fnatic pierda a cyanide, que es la excusa que siempre os queda cuando las estrellitas de xpeke y rekkles la lian.

1 respuesta
Sibirinchain

KDA+Volteretas > Regularidad, pero de toda la vida

keygy

ahora mismo fnatic necesita ganar los 2 partidos que quedan no?

1 respuesta
boro_sjp

nos vemos gente hora del futbol ya me contareis que ha pasado por aqui

cyaaa!

HALAMADRID

#1134
el problema es que Genja desde los tiempos de antaño, ha sido casi siempre el primero en KDA de todos los torneos y en los que no, top3. XD

mecmec

Que pesados. A Genja no se le vota por la cara de psycho violaniñas (aparte de ser peor que Rekkles).

Linkshadow

Una pregunta, en que os basáis para decir que Rekkles es irregular?

Fliyin

Genja no es el mejor ad carry, si hasta su fanboy nº enfermizo halamandril da argumentos para ello todo el rato, dice que es el 'mastermind' etc, vamos, que sabra mucho del juego, muchos tacticas y todo lo que tu quieras, pero hay 2 o 3 por encima mejor que el para un allstar, vamos que genja deberia ir si va gambit, si no no.

ArcadeGun

genja es el carry mas solido de la historia de la lcs estadisticamente está demostrado

Tema cerrado