LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

#1132 perdona pero yo no hable de los demas, a mi personalmente rekkles no me gusta porque no aporta todo el daño que deberia.

tu sigue juzgando asi a la gente por la cara que te va a ir muy bien en la vida, por cierto, ya te acabaste todos los donetes, las patatas y el radical? contestas demasiado rapido...

1 respuesta
Zaryei

#1125 http://www.mediavida.com/foro/lol/tribunal-llega-latinoamerica-496790/2#34

1 respuesta
Fliyin

time to barsa, nos vemos por aqui mas tarde!

Th0ravez

Habra free win?

HALAMADRID

deberiais saber que:
para el publico esta claro que nos gusta mas un adc que de espectaculo (volteretas y demas) aunque esto no gane torneos.
y para la mayoria de jugadores profesionales, analistas y casters el mejor adc de eu y uno de los mejores del mundo es Genja y .

Dase

#1142 Yo era el Shen, claro.

avisneox

Seguís sin aceptar que el All Star Challenger van a ser partidos showmatch donde la peña se va a dedicar a trolear, y van los más votados, es decir, los de mayor fanbase. Coño, que no se están jugando el mundial, qué más da quien vaya

2 respuestas
B

Entras al live y te encuentras a mecmec diciendo mecmeces.

Nadia cambia por aquí por muchos owneds que se coma...

AUPA ATLETI!!

Alguien tiene la tabla de dmg?

mecmec

#1147 , la tienen muy adentro con el mejor ADC europeo y top 3 mundial, ni caso.

avisneox

Estoy viendo repetido el final del partido y vaya desproposito de teamfight en barón por parte de Fnatic, así no se puede ganar -.-

RTeks

#1141 estoy en el live viendo como lloras mientras espero que empiece la champions, pero eh, que soy yo el que juzga asi a la gente por la cara. Que rapido se ve de que pie cojeais fnaticfags y xpekelovers.

1 respuesta
HALAMADRID

responderme con coherencia, eso si, responder si no teneis la braguita mojada y teneis mas de 20 años.
Xq Rekkles es mejor que Genja?

7 respuestas
B

#1147 Pero irá rekkles a tryhardear y se comerá un owned contra madlife sion ap.

Th0ravez

Que gente tan cansina, ale a ver el futbol

Tabike

#1152 Es muy sucio meterse con Gienah de esa manera...

mecmec

#1152 , tu has visto con que clase da las volteretas? Eso es impagable.

1 respuesta
Linkshadow

No considero a Genja mejor que Rekkles, pero para mi es difícil compararlos, aún jugando en la misma posición son muy diferentes. A Genja lo que si se le puede atribuir como punto positivo es que es un estratega. A nivel de skill individual y farm creo que Rekkles es mejor, pero Genja quizá tiene mejor toma de posiciones.

Linkshadow

#1157 Decisiones*

Sibirinchain

#1152 Por tener esta hermana

1 respuesta
D

#1151 ya somos 2 que estamos con el live y esta con la champions.

puedes llamarme lo que quieras que eso no va a cambiar lo que soy en realidad, en cambio tu, cada vez que me contestas estas perdiendo tiempo de tu vida en la que no te metes azucar en el cuerpo.

Zaryei

Voy a cagar ¿os traigo algo o ya hay suficiente mierda?

mecmec

#1152 , por tener dos cejas.

HALAMADRID

#1156
me chorrea mucho cada vez que e veo. aunke en la ultima teamfight contra SK se me ha secado muy rapido.

#1159
pfff se parece a Rekkles pero con peluca. es como Janet Jackson en sus buenos tiempos, pero tener que parecerse a su hermano...

B

#1152 xk estremea y escucha dubstep y se viste como un nigga

HALAMADRID

molan las argumentaciones, esto parece FEDA XDDDDDDDDDD

jadgix

#1152 a mí me gusta Rekkles porque después de raidear siempre tira codicia en lugar de need a los items.

Es un tío generoso.

1 respuesta
avisneox

#1152 No me verás decir que Rekkles es mejor que Genja, tampoco lo contrario. Ambos son muy buenos en su estilo de juego

Sibirinchain

#1166 Pero el recount no es lo suyo

1 respuesta
jadgix

#1168 porque no estás mirando el recount a IA.

K

será free win¿?

Tema cerrado