No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1132 perdona pero yo no hable de los demas, a mi personalmente rekkles no me gusta porque no aporta todo el daño que deberia.
tu sigue juzgando asi a la gente por la cara que te va a ir muy bien en la vida, por cierto, ya te acabaste todos los donetes, las patatas y el radical? contestas demasiado rapido...
deberiais saber que:
para el publico esta claro que nos gusta mas un adc que de espectaculo (volteretas y demas) aunque esto no gane torneos.
y para la mayoria de jugadores profesionales, analistas y casters el mejor adc de eu y uno de los mejores del mundo es Genja y .
Seguís sin aceptar que el All Star Challenger van a ser partidos showmatch donde la peña se va a dedicar a trolear, y van los más votados, es decir, los de mayor fanbase. Coño, que no se están jugando el mundial, qué más da quien vaya
Entras al live y te encuentras a mecmec diciendo mecmeces.
Nadia cambia por aquí por muchos owneds que se coma...
AUPA ATLETI!!
Alguien tiene la tabla de dmg?
Estoy viendo repetido el final del partido y vaya desproposito de teamfight en barón por parte de Fnatic, así no se puede ganar -.-
#1141 estoy en el live viendo como lloras mientras espero que empiece la champions, pero eh, que soy yo el que juzga asi a la gente por la cara. Que rapido se ve de que pie cojeais fnaticfags y xpekelovers.
responderme con coherencia, eso si, responder si no teneis la braguita mojada y teneis mas de 20 años.
Xq Rekkles es mejor que Genja?
No considero a Genja mejor que Rekkles, pero para mi es difícil compararlos, aún jugando en la misma posición son muy diferentes. A Genja lo que si se le puede atribuir como punto positivo es que es un estratega. A nivel de skill individual y farm creo que Rekkles es mejor, pero Genja quizá tiene mejor toma de posiciones.
#1151 ya somos 2 que estamos con el live y esta con la champions.
puedes llamarme lo que quieras que eso no va a cambiar lo que soy en realidad, en cambio tu, cada vez que me contestas estas perdiendo tiempo de tu vida en la que no te metes azucar en el cuerpo.
#1152 a mí me gusta Rekkles porque después de raidear siempre tira codicia en lugar de need a los items.
Es un tío generoso.
#1152 No me verás decir que Rekkles es mejor que Genja, tampoco lo contrario. Ambos son muy buenos en su estilo de juego