LCS EU 2014 SPRING SPLIT: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Jinx tiene un early mas que decente.

B

jinx esta bien, solo estuvo rota cuando salio y el huracan estaba bugeado xDDD quitando eso es un supercarry pero no esta rota

YonkiLeon

#1285 Esque es lo que ha pasado siempre, en early te comes las mierdas, coges equipo y revientas, pero todos los inicios de season tenemos a los adc llorando porque estan nerfeados y no pegan xd

unCoVered_

Yo no creo que los ADCs estén tan mal.
Es cierto que algunos necesitan algún pequeño buff, pero en general me gusta que necesiten un par de items para ser útiles. Antes estaban demasiado fuertes.

Yaya

#1282 Es que esta "bien" . Pero como tooodos los ADC excepto ella y Lucian estan nerfed hasta el infinito pues parece mas de lo que es. Si otros lane bully como Draven o alguno de los picks para pokear como Ez o Corki estuviesen decentes Jinx no podria jugarse tan alegremente.

Es algo parecido a lo que pasó con Vayne a mediados de la S3, se podia jugar segura en early porque no tenia ningun pick en contra.

UnleasheD

Jinx con Annie es win directamente. Stun, trampa al pie, y a reventar.

vene-nemesis

#1278 #1276 jinx no es un supercarry, para empezar el termino correcto es hypercarry, y no cumple la curva de poder de este tipo de carries, jinx se convierte en un monstruo mucho antes que ningún otro hypercarry, tiene muchisimo mejor mid game que el resto, sin contar que en lane a paesar de no tener escapes es un carry muy seguro

2 respuestas
december

El que necesita un buff es ezreal. Aunque bueno, siempre ha estado jugable pero hay mejores picks.

1 respuesta
SkAmiKaZ

buuf kogmaw. A mi me encanta el campeón.

RTeks

El que necesita un buff es corki. Vaya basura de campeon.

Petterrr

Me llamo Ashe y no os acordais de mi ni para pedir un buff

unCoVered_

Graves, MF, Corki, Varus (le jodieron bastante la fase de lineas)... No les vendría mal algún ajuste.

SkAmiKaZ

Yo estoy hasta lo huevos de corki ezreal.

eimdal

que tal han jugado hoy alliance?

1 respuesta
Yaya

Pero por dios, si es que aunque llegue el minuto 50 no te puedes bajar a un bruiser ni aunque vayas full build.

#1297 Si, es hypercarry, perdón. Tiene el mismo mid game que Corki pre-nerf o que Vayne. Confundes que sea un buen duelista con que tenga un buen mid game, porque el daño que te aporta Jinx en una TF no es el mismo que te da un lane bully como Lucian o alguien como MF con su ulti, Jinx explota en late a partir del 3r item de daño...

1 respuesta
B

yo secundo lo de kog maw, es un personaje que me encanta y que no se ve nunca.

kogmaw mariposa simplemente op xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#1304 Mal en early pero a mejor toda la partida, en parte ayudados por CW que dejo a Tabzz solo demasiado tiempo

keygy

que buffen a vayne para anular el meta de top lane tanky! xD

Slopestyle

#1298 a mi Ez me sigue pareciendo un grandisimo pick la verdad, Cds bajisimos, costes de mana ridiculos y una movilidad brutal.

destrozo con el mas que con cualquier otro adc

2 respuestas
Aldarion_21

#1297 Lo siento mucho pero Jinx va ser un Hypercarry aunque tu digas que no...es itemdependiente y tiene un late brutal con el rango y los cohetes.

1 respuesta
RTeks

Kogmaw solo necesita tener un ulti.

SkAmiKaZ

#1306 jurasic kogmaw > all srry.

1 respuesta
Aldarion_21

Kogmaw necesita un buen peel. Nada más eso tiene un daño insano...a ver si nuestro Genja lo saca a pasear algun día.

UnleasheD

#1309 A mi me parece corto de damage incluso en late. Viable, pero hay otros mejores en mi opinión.

RTeks

O una pasiva

Yaya

Kog con el cambio de la Q quizás lo veamos en algun momento.

YonkiLeon

hablamos de hypercarrys

pero los adc no pegan y no se bajan a nadie aunque vayan full

igual necesitais mejorar vuestro juego con heroes algo complicados como vayne o kogmaw y que no sea mero spam de aa como jinx

1 respuesta
unCoVered_

#A Vayne tienen que revertirle el último nerf. Lo que jode la vida en línea no es ni medio normal xD

Muitos

Esta es la mejor

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es que lo de los ADC antes era un despropósito. Ahora mismo me parece bien que tengan que ir acompañados en early y mid.