LCS EU 2014 SPRING SPLIT: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1312 gtfo of my website

#1319 tu tambien

B

Ahora mismo jinx con permiso si acaso de lucian esta muy por encima de otros adc, si es que solo hay que ver los picks.

Es un adc que no tiene escape y aun asi se pickea por delante de todos, este echo habla por si solo de que necesita un nerf

2 respuestas
december

#1309 Tiene una fase de líneas penosa. Mejor que la de vayne pero peor que la de los demás. Y esta corto de daño como te han dicho por arriba. Ahora, viable está claro pero hay picks mucho mejores.

No sé en que ligas jugarás con él pero vaya, una cait que sepa jugar te va a denegar farm a mansalva.

1 respuesta
eimdal

Los ad son el rol mas importantes ahora mismo, dicho por Wickd, asi que es la verdad absoluta xD

Scottiapuawa

Maldito Froggen Gump

Aldarion_21

#1317 Pero que estas diciendo si con Kog en late te plantas a 10 metros y con la W y la ulti spam de AA.

UnleasheD

Pues a mi me gusta como está la cosa ahora. El ADC destroza si puede pegar, para lo cual necesita equipo.

Tampoco era muy normal que DL se coja a Vayne y se haga un 1v3 en competitivo, por bueno que sea con un ADC.

1 respuesta
RTeks

#1322 siguiendo esa logica habria que nerfear a todos los adc con salto, porque serian los unicos que se pickearian. Y asi hasta que en vez de hacer daño curen

Aldarion_21

#1322 Y dale con los nerfs!!! Bufar a los otros adc que estan en la mierda.

SkAmiKaZ

Hubo un momento la season pasada. Del trio del Botrk (vayne, the rat y tristana) que una vez te lo hacias ya te paseabas por el mapa y te la sudaba todo. Y así siempre, si no es uno es otro ADC.

UnleasheD

Por equipo me refiero a teamplay.

Cj24

OHH dios wikd diciendo cosas sensatas :O

akali

#1327 tb necesita saber posicionarse...sino gg

1 respuesta
morel10
Yaya

Yonki no, eso no es así. Por mucho hypercarry que seas no vas a poder hacer nada en late si tienes un Mundo con 4k de vida que te realentiza y le da igual el daño que le hagas porque se cura, o un Renek que te va a stunear, tirar el ulti y ale, bajalo antes que te mate. Cuando los bruisers están fuertes los ADC nunca son mas determinantes que para tirar torres.

Ahora, que no era normal lo de la S3? Pues claro, pero es que tampoco es normal que cuando llegues a tu supuesto punto de maximo daño no puedes hacer nada porque otro champ, que lleva ya 30 minutos destrozandote sigue haciendolo.

X

gogo empieza lo bueno sueñores

B

A callarse todos que llegan los polacos y su fantasias

UnleasheD

#1333 Me refería a que necesitaba que su equipo le ayude no a los items.

1 respuesta
Slopestyle

#1323 lo juego en platino
en lo de Cait si tienes razon, es muy dificil la fase de lineas contra ella

Muitos

Puto GMB xDD

Petterrr

Rework grafico de las habilidades de Kass, /Discuss

4 respuestas
xBoSS

Imagen de apoyo a Gambit, pl0x, thx

akali

#1338 he dicho posicionarse no items...pero esta claro que el equipo tiene que ayudar

1 respuesta
Daidum

Como quedo all vs cw¿¿

thanks in advance

2 respuestas
SkAmiKaZ

Incoming call pliz

UnleasheD

#1344 All>

1
RTeks

#1341 hoy he cagado algo con mejor aspecto

B

#1344 victoria para Alliance pese a que empezaron un rato x detras.

1
Muitos

#1341 Horrible

vene-nemesis

#1310 ser item dependiente es la definición mas básica de carry, y no se que tiene que ver lo que vaya a ser, a futuro, con lo que es ahora.

#1305 solo por el boost de AS de la Q a nivel 9 ya es el mejor carry, te puedes comprar LW de segundo item de daño y tener un DPS muy serio. Otra cosa es que tenga un late game brutal como un hyper, pero es que el mid game que tiene no es propio de un hypercarry, es muy superior, es una clase nueva de carry tal y como está ahora (ni hablemos de como salió).

1 respuesta