No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3326 Una cosa es que nos pasemos entre nosotros aqui, que sabemos a lo que venimos y otra que vayas y de buenas a primeras le sueltes eso... no esta bien, pero alla tu.
hahaha q grande, le pregunta tu cumpleaños, first blood, second blood rapido abajo.. que opinas? y Se queda pensando y tan ancho suelta, this is Gambit JAJAJAJA
Yo soy de gambit pero dais asco pena la mayoría, tanto un bando como otro. Joder comentad y ya está, no se entiende esta bilis, os pagan por ello? manda cojones
En otro orden de cosa, la botlane de GG la peor del equipo, que no digo que estén jugando mal, peeeeeeeeeeeeeeeero...
Deplorable actitud de KONRA. Una pena, de verdad. Vergüenza ajena me da. Si en mis manos estuviera, no pisaba más estos foros.
Sigue siendo penoso llegar a meterse con la madre de un player en twitter. No se en que pensais algunos ...
Joder cuanto odio entre "aficiones". Yo solo se que acabo de ver un partidazo entre 2 equipazos y quien gane me importa poco.
Igual yo estoy ciego o algo pero... en que momento k0nra se ha metido con la madre de xpene? por decirla "verguenza me daría"? enserio?....
#3344 Otros por mucho menos se han tenido que ir y aquí seguimos con el tío éste. provocando y creando jaleo y el tío aquí sigue como si nada
#3326 posteando en MV todos sabemos a lo que nos exponemos, pero ir a faltar el respeto a una señora mayor es de madurez 0.
lo de los modales supongo que lo da la edad y la educacion que cada uno recibe.
como si la madre de xpeke no metiera mierda vía twitter xDDDDDD si no se metiera en fregados nadie se acordaría de ella, tan simple como eso.