No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
yo no se para que tanta discusión con este partido...si todos sabemos q el partido interesante fue el de yisus
#3356 , la verdad que ni me acordaba, pero me acuerdo la tunda que le dio el mid de Royal (aun más gorda que la de hoy) con Orianna.
Ya bueno, mediavida como cualquier foro tiene mucho tontaco suelto no hagais mucho caso de konra y au xD
Desde la peña Konrista de Barcelona expresamos todo nuestro apoyo hacia Konra y sus declaraciones, una persona que lo ha dado todo por este e-Sport.
Grande Konra.
Ademas, la madre xpeke esta ahi, porque busca protagonismo, sabe a lo que se expone saliendo en todos los lados, y vuelvo a repetir no he dicho nada del otro mundo ni creo que haya ofendido a nadie.
#3359 Me parece lamentable. Está bien que le tires mierda a Xpeke pero más de eso como citar a su madre en twitter y soltarle un bait...
¿Porqué tanto hate hacia xpeke? Estás en tu derecho que no te guste pero más haya de ello... te ha robado la novia o algo?
#3376 ya no es cuestión de ofender, es que no viene a nada xD
Que si, que la madre de peke anda buscando protagonismo, pero como mucho estas a su altura, ya me dirás como eso te puede hacer gracia
Ya veo a Alex diciéndole al equipo "Le hemos ganado a FNC, no es necesario la gaming house hasta los play offs".
Lo veo factible y jode.
#3375 Si, para sacar escusas, veremos que es lo que ocurrio. Aun estoy esperando que alguien meta mierda a sOaZ que para mí ha sido el peor junto a xPeke.
Rekkles en su linea, buen farm, Yolo genial y Cyanide, no ha sido tan determinante, pero hizo lo que pudo.
la cueva de GBG ha dado un dia libre, madre de dios cuanto fanboy soltando bilis xDD
el fizz de xpeke es lamentable, es que ni una partida le he visto buena con ese personaje, y mira que entra dentro de su perfil de champs.
lo de cyanide es para hacerselo mirar, puedes jugar mas support que otros junglas dejando farm a tus compañeros y lo que quieras, pero 100 creeps en 50 minutos no lo puede defender ni unleashed.
a parte de la setup de doble ap que ha sido un fail, yo me quedo con la mierda de zoneo que le han hecho yolo/rekk a darien, que estaba farmeando a placer.
#3376 Tú ni caso, loco. Hay mucho resentido por aquí y fnatico también... Yo le habría puesto lo mismo, `para bajarle el ego a esa tía que va hasta las trancas.