LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

KONRA

va, la proxima vez que fnatic gane vs gambit, le tweeteare algo bonito a la madre de xpeke.

3 respuestas
marveen

La cueva de gambit no existe, cuando perdemos siempre esta la excusa de que no entrenan, no tienen gaming house o que es un torneo de pachanga.

Btw, a ver cuando llegan los playoffs, esto del round robin es un coñazo xd

Slopestyle

#3420 he dicho cuevas* (ambas)

1 respuesta
HaNiBaL

#3421 A ver, porque el chaval es murciano y eres un hater, le dices que se vaya a su casa a recoger agua de un pozo en el desierto. A ti te parece normal?

1 respuesta
keygy

de todos modos, ahora hablando en serio no habeis visto a xPeKe demasiado agresivo vs alex? yo creo sinceramente si hay que culpa a alguien primariamente de fnatic es a xpeke dandole esos kills a alex y mas sabiendo que estaba diamondprox con eve.

Fyn4r

#3420 espero que no pienses en serio que las burradas solo salen de un "bando"

bryaN1

#3423 Yo siempre he sido bastante imparcial a la hora de opinar, pero es que aquí tienes sectores donde es imposible comentar algo, y eso se soluciona con chocopuntos.

legendcr7

Quien se ofenda por lo del agua del desierto que se lo haga mirar

filipendo

#3424 yo soy murciano y el comentario me suda las bolingas xD

Gravewolf

#3421 Procura hundirla un poco en la mierda, anda. Una madre no puede ser tan ególatra en la vida, macho. A mí me daría vergüenza ir fardando de mi hijo por el mundo, es puta arrogancia en estado puro.

1
ivi14

Que se ofendan por un tweet de nada, vaya flanders lol

1 respuesta
KONRA

pero madre mia, que haters sois, y tiene cojones que lo diga yo (en parte). lo de murcia con el agua es cualquier parida como los vascos con lo de que no follamos o somos bestias, los catalanes racanos. los andaluces vagos... ETC ETC, ademas que lo he peusto en twitter, no aqui.

y parar ya, que de una puta broma, para algunos de mal gusto, os estais rallando la hostia.

1 respuesta
Posie

#3421 Que triste tiene que ser tu vida para poner esos twits

#3421 Cuando seas padre/madre comeras huevos duros.

1
SayK

Un cansino quejándose de los cansinos... MEDIAVIDA!

B

menos mal que alex solo se iba a suicidar con zed.


the king

HaNiBaL

#3432 Pues al próxima vez, si no quieres que se te diga nada dejas los dedos quietos, que algunos opinan porque pueden.

Fyn4r

y llegó el dia en que konra se hace el ofendido, lol

1 respuesta
CoolSpot

Cuando termineis de echaros mierda y tal, repito la pregunta,

Que partidos recomendais ver de estas dos jornadas?

2 respuestas
xBoSS

#3437 tú calla y dame la cena

1 respuesta
KONRA

#3438 fnatic vs gambit y sk vs roccat.

1 respuesta
UnleasheD

#3431 Ni flanders ni pollas. A mi me daría verguenza que me caiga una persona mal y tener que ir a su madre y decirle gilipolleces como esa.

Y si, me rallo, porque yo supongo que a quien le tienes que poner ese tweet será a xpeke, que está ahi para eso, para aguantar criticas también.

Pero lo de la madre me parece barriobajero, chavacano, grosero y vergonzoso. Y seré un flanders, pero vamos, ni con la de peke ni con la de nadie.

5 3 respuestas
Fyn4r

#3439 en tu casa o en la mia

1 respuesta
xBoSS

#3438 pues a mí me gustó cómo jugó SK, la verdad y bueno este de gambit me ha gustado también

1 respuesta
xBoSS

#3442 en la mía, no cojo ahora un taxi ni de coña vamos XD

Nacht

Wow qué rapideza xDD Kriptos banned. SS top

KONRA

#3441 el attention whorismo, es lo que tiene, la madre xpeke ha salido hasta en la sopa con su hijo, que me parece perfecto, pero tambien se expone a lo mismo, y vuelvo a repetir no le he dicho nada del otro mundo.

1 respuesta
marveen

Que estéis discutiendo por eso en vez de debatir sobre el partido dice mucho de la importancia de esta liga de mierda. Cambio de formato nawwwwwwwwww

Lova

#3441 No serías tú de esos que cuando la madre metía mierda y decía gilipolleces por twitter le reías las gracias, ¿no? lo digo pq te tenía como una persona coherente xd

1 respuesta
ivi14

#3441 pero que le ha dicho? que le daría vergüenza blablabla, que no le ha faltado el respeto o algo parecido

1 respuesta
UnleasheD

#3446 Bueno, no se en tu casa, en la mia me han enseñado a tener un poco de respeto a los mayores, aunque no nos guste lo que digan.

En la tuya se ve que no, me parece una pena.

2 respuestas