No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Espero que el Kriptos este se pase una buena temporada en la sombra, no puede ser que buena gente como Dase esté baneado mientras estos mercenarios siguen por aquí ensuciando nuestro tranquilo subforo.
Konra te queremos.
(heavy breathing)
KONRA @KonRaKey 6 min
ahora los fnatic fans vuelven a la cueva, el murciano puede hacer las maletas y largarse a casa a sacar agua de algun pozo en un desierto.
Que jefazo eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3383 No estoy para nada de acuerdo con eso, cualquiera puede ponerse esta url o cualquier otra y no por ello representa nada ni a nadie, pero bueno cada uno tiene un punto de vista diferente.
bueno yasta bien de hablar de mi, hablemos de mi libro.
dejar esta chorradas,que no es para tanto y disfrutemos del espectaculo sano que es la LCS.
A mi aquellos que abusan del "bait" en internet me recuerdan mucho aquellos que recibían las collejas en el instituto, una manera de sacar el diablo que llevan dentro creciendo, gracias a la sociedad xD
pero que cueva? los de fnatic por lo menos damos guerra no como vosotros que metisteis la mayoria la colita cuando le gano en el primer game fnatic a gambit
#3376 Lo de tu ultimo tweet, de decir que vaya a sacar agua de algún pozo en un desierto, a que viene?
Porque me parece bastante ofensivo por tu parte.
yo creo que en los Fnatic vs Gambit voy a pasar de lives....
acabamos de presenciar un partidazo y aqui la gente se dedica a baitear y a tirarse los trastos a la cabeza como niños de 12 años.
putas cuevas tete
La única diferencía concluyente es que en este Live ahora mismo hay 4 tipos de fans, los Fans de GBG que no se alteran al igual que los fans de fnatic, y luego están los fans de xpeke que explotan por que su pierde su dios y luego los que se rien de estos últimos viendo como se pican y se desesperan.
#3411 Es gracioso, porque lees sobradas por parte de los Fnc boys y sin embargo la culpa es de la cueva. Puta vida más dura tete.