LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

#3381 pero como te atreves a decir eso?

StukoVRusso

#3390 w0w rud3

Marjoram

Espero que el Kriptos este se pase una buena temporada en la sombra, no puede ser que buena gente como Dase esté baneado mientras estos mercenarios siguen por aquí ensuciando nuestro tranquilo subforo.

Konra te queremos.

(heavy breathing)

1 2 respuestas
rh4e

y ahora vienen los partidos con más hype ! ya era hora!

bryaN1

KONRA ‏@KonRaKey 6 min

ahora los fnatic fans vuelven a la cueva, el murciano puede hacer las maletas y largarse a casa a sacar agua de algun pozo en un desierto.

Que jefazo eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

#3393 dase esta baneado? xD

marveen

rip cueva fnatic

Nacht

#3393 Vaya un metemierdas que eres, ganas de meter el dedo en la llaga xDDDDD

xBoSS

#3383 No estoy para nada de acuerdo con eso, cualquiera puede ponerse esta url o cualquier otra y no por ello representa nada ni a nadie, pero bueno cada uno tiene un punto de vista diferente.

KONRA

bueno yasta bien de hablar de mi, hablemos de mi libro.

dejar esta chorradas,que no es para tanto y disfrutemos del espectaculo sano que es la LCS.

2 respuestas
PuNTo

A mi aquellos que abusan del "bait" en internet me recuerdan mucho aquellos que recibían las collejas en el instituto, una manera de sacar el diablo que llevan dentro creciendo, gracias a la sociedad xD

CoolSpot

Joder, me he perdido las dos jornadas completas.

Que partidos recomendais ver?

legendcr7

Y que alguien que nunca insultaba a nadie como sorika esté baneado...

2
keygy

pero que cueva? los de fnatic por lo menos damos guerra no como vosotros que metisteis la mayoria la colita cuando le gano en el primer game fnatic a gambit

LexisACM

Puto Konra, si sigues con eso no podrás adorar a Legendarien, zoneando perfectamente, world class.

ManKorR

Vote for chocopunto para Kriptos, se me acaban los reports !!!

Aldarion_21

Bua flipante el live cuando salen los fanboys de gambit. Risas.

ivi14

Estos lives son risas no se de que os quejáis

HaNiBaL

#3376 Lo de tu ultimo tweet, de decir que vaya a sacar agua de algún pozo en un desierto, a que viene?

Porque me parece bastante ofensivo por tu parte.

M

Muy buen match se a disfrutado bastante.

PD:Que no se piquen los fans de fnatic , madre mia.

Slopestyle

yo creo que en los Fnatic vs Gambit voy a pasar de lives....
acabamos de presenciar un partidazo y aqui la gente se dedica a baitear y a tirarse los trastos a la cabeza como niños de 12 años.

putas cuevas tete

1 respuesta
Marjoram

Hasta donde yo recuerdo, los fans de gambit llevamos dando guerra aquí desde finales de la S1 xd

1 respuesta
DuFF1

Fnatic 7-1 gmb 6-2 Volved a la cueva xD

december

Menos mal que no está Deficio ya. Me había puesto hasta música para no oírle xD

xBoSS

#3400 vienen a defender a su ídolo, huye mientras puedas

Z

#3400 Intentas calmar algo que has buscado desde que escribías el tweet, atención, te la has ganado. Disfruta de tu minuto de gloria haciendo el subnormal.

1
filipendo

#3412 pero si entonces no existia gambit

D

La única diferencía concluyente es que en este Live ahora mismo hay 4 tipos de fans, los Fans de GBG que no se alteran al igual que los fans de fnatic, y luego están los fans de xpeke que explotan por que su pierde su dios y luego los que se rien de estos últimos viendo como se pican y se desesperan.

Lova

pero pq se permiten insultos en el thread hola?

bryaN1

#3411 Es gracioso, porque lees sobradas por parte de los Fnc boys y sin embargo la culpa es de la cueva. Puta vida más dura tete.

2 respuestas