LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

alberthoven

Me hace gracia, mucha, la gente que se queja de que Fnatic perdió la partida por los gankeos de Eve. Siento decir que el LoL es un juego en equipo, es normal que el jungla enemigo gankee líneas y se ganen las mismas gracias a eso, dejad de llorar.

Jhosan

No es llorar o no, pero no ver que eve esta rota con la actual vision.... Es ser muy fanboy y mas para decir que gambit es muy superior a fnatic por un game.... xd

1 respuesta
B

Yo desde luego ayer disfrute mucho del partido GBG y Fnatic,a diferencia de los haters de ambos equipos.Mi opinión es que a fnatic le fallo el pick de GRagas top,aun asi pienso que se lo curraron bastante a pesar de los picks que cogieron,pero también es cierto que Gbg ayer estuvo muy bien,supo leer perfectamente el juego de fnatic y eso fue la ventaja que aprovecharon todo el partido,solo hay que ver como a Fnatic le costaba bolquear el juego de Gbg,alguna vez lo consiguieron pero se vio que la mayoría de la veces no podían.Aun asi un 10 para los 2 mejores equipos de europa.

Pd:Las opiniones de haters no es mas que una opinión de gente que le falta madurar y no saben tomarse esto como lo que es un juego.

5
Petterrr

#3512 Yo estaba en Wood V y con la nueva vision, un colega y yo vamos premade teeto/eve y ya estamos en challenger

Ya fuera de coñas, no entiendo tanta obsesion con Vi/Lee cuando con la nueva teemporada una Eve se mete en tu base y ni te enteras, deberia ser pick/ban igual que kassadin

Aparte Tito se ha estado viendo ya en competitivo en NA y Asia

KojOnudO

bueno partidazo por ambos lados , se vuelve a demostrar la supremacia de estos 2 equipazos en EU .

PD: que penica me da froggen
PD2: SK > roccat

B

Nada que el nivel de forma de xpeke no tiene nada que ver, equispeke es el guapo, rekkles el bueno y cyanide el feo siempre.

Pues no , ayer con lee lo hizo genial apoyando todas las lanes y con muy buenos ganks y presión, pero es que lee fuera de fase de lineas solo sirve para buildear 2-3 items tanky, wardear y proteger al adc. Hace casi lo mismo un lee con randuin velo golem wardstone que si lleva un lw y una bc, y es un personaje que full tank pasan de el facil.

Eve es mucho mejor que lee en late, pero nada que eso es porque jugaba cyanide, llega a ser diamond y seguro llevaba 300 de farm + 5 sanguinarias y deleteaba a fnatic entero.

Ahora llamadme fanboy por decir que gambit es mejor equipo que fnatic cuando estan bien ambos equipos , precisamente los que os llenáis la boca con eso sois fanboys de equispeque a muerte y no sabéis ver la realidad y es que ahora no juega a nada, y ojalá mejore porque es español y me cae bien, pero nada seguid culpando a cyanide que es un gran jungler y no al que con 15k de oro de ventaja se tira 3v1

Sibirinchain

Ayer llega a coger xPeke a Gragas y Soaz al cocodrilo y se dejan de experimentos raros de doble ap y se habria visto otro partido diferente, mas igualado. Lo que no se es por que no banearon la Evelynn de Diamond sabiendo lo que les toca las narices con ella.
Lo dicho, ayer Fnatic empezo perdiendo en Picks y Bans. El proximo partido sera otra historia.

1
UnleasheD

Yo creo que confundís las cosas y mucho.

Son dos equipos muy buenos, los mejores de europa sin duda. Unas veces ganan unos y otras otros.

Ayer Gambit jugó muy bien y ganó, fin de la historia.

Fnatic no jugó muy bien, quizás porque Gambit no les dejó. Es cierto que xPeke es el que peor nivel está dando. Mención especial a sOAZ que ayer estuvo irreconocible, no solo por el pick. Cometió fallos impropios de el, como el kill que dio en bot a Genja pegandose un TP a base en medio de la lane y huyendo hacia torre enemiga.

Cyanide tiene un fallo. Farmea poco, punto. Lo demás lo hace bien. Cuando el equipo no va bien el se queda muy muy atrás, pero es normal.

Yo no se a que tanto hate a Cyanide. Ayer fue el mejor, pero si me lo comparáis con Diamond, pues si, es peor... quien no es peor que Diamond?

1 respuesta
keygy

#3518 es que es eso diamond es quitando a korea el mejor jungler existente ahora mismo, no podeis comparar a nadie de Europa y America con Diamond por que se los mea, en el partido de ayer si cambias a diamond por otro jungler random gambit no lo gana, Diamond es el mejor player de Gambit con mucha diferencia, al igual que ahora mismo el mejor player de fnatic es SoaZ.

xPeke se le ve a veces algo perdido creo yo, pero para nada a un nivel deporable, es como los que hace 2-3 semanas le metian mierda a alex ich pues mas de lo mismo.

Por cierto unleashed(ya que ers de los pocos con los que se puede razonar del tema xD) no crees que cyanide deberia cambiar su estilo vs gambit? diamondprox siempre le hace lo mismo le zonea la jungla una puta barbaridad, quizas deberia bajar un poco la presencia en las lanes y no dejar campo libre a diamond.

1 respuesta
FiletonG

Pues yo creo que el que gano ayer la partida fue Alex ich. La verdad es que últimamente esta dando un nivel con los asesinos que no es ni medio normal, des de mi punto de vista por ejemplo, su Kha'zix me parece el mejor de la LCS.

Y sobre el mejor jugador de Fnatic yo ahora mismo veo a Yellowstar por encima de todos, me encanta ver como ese support toma la iniciativa de todas las teamfights haciendo unos engages brutales y sobretodo, muere muy poco, que también es importante.

2 respuestas
JorgeRD

#3520 Respeto tu opinión de diamante en la s3, y comparto que YS está a un nivel muy bueno, pero s0AZ también está muy bien, si no es por la cagada del pick de gragas ayer para peke que se quedó en un gragas top para intentar hacer frente al zed de kha ihc, otro gallo cantaría.

keygy

#3520 si eso si que es cierto, ultimamente se le esta viendo muy fuerte, sobretodo con assasins.

x cierto os dais cuenta que desde la preseason xPeke cae en demasiados ganks absurdos y muchas veces por no wardear? ayer farmeando golems y en un par de ocasiones si hubiera wardeado se hubiera evitado ganks.

Desde que empezo la season lo veo con ciertos champs demasiado agresivo, ayer le vi falta de concentracion en su linea a tope, que ojo no estoy desmereciendo el trabajo de alex ich para nada, pero cuando juegas contra una eve tienes que tener mucho mas cuidado en linea y mas si esa eve es diamondprox.

Sibirinchain

Una duda, Gragas no es ya un pick aceptable para hacer frente a un Zed? Para que cambiar por un Fizz y tener que alterar todo el plan?

3 respuestas
UnleasheD

#3519 Es que las deficiencias de Cyanide se ve cuando pierden.

Fnatic he estado reventando a Gambit durante bastantes partidos. El propio Alex decía que se les daba muy mal y Cyanide jugaba como juega ahora.

El problema es que si tus lanes no son consistentes, un jungler como Cyanide que es un jungler support brilla muchísimo menos que un Jungler como Diamond que es un jungler Carry. Y si son consistentes, la gloria se la van a llevar las lanes y no el jungla.

El tema de la jungla es delicado. Diamond hace mucho counterjungle, primero porque es muy bueno en eso, y segundo porque su equipo reacciona antes a las cosas que pasan en jungla. Alex en eso es mejor que peke, si pasa algo en jungla fuerza el 2v1 mucho antes. Eso es cosa del equipo, no de Cyanide.

Para mi, tal como está el juego ahora contra Gambit Fnatic debe banear a Evelyn. Evelyn en buenas manos (y Diamond tiene las mejores) y con el sistema actual de wards es un peligro constante.

FiletonG

#3523 yo tampoco lo entendí, gragas es un campeón que va bien contra todo en medio ya que tiene mucho sustain y limpia las oleadas sin ningún tipo de problema. Pero en fin... no es la primera vez que fnatic hace cosas raras como estas..

1 respuesta
keygy

#3523 pues la verdad es que no lo se xD yo creo que ahora mismo hay pocos champ q le puedan hacer counter a gragas, yo a zed lo veo un poco como ziggs hasta que gragas no tiene algo de waveclear le putea bastante pero despues nose yo que problema tiene :/

B

Ahora resulta que Eve esta rota, cuando solo la ha cogido Diamond que es DIOS con ella.

2 respuestas
keygy

#3525 si lo de los picks raros en fnatic no es nada nuevo, a veces sale bien y a veces sale mal xD

UnleasheD

#3527 Un personaje está roto cuando lo coje un mindundi y te hace un hijo. Yo he especificado que es cuando la coje Diamond.

1 respuesta
keygy

#3527 por que diamond como tu bien dices es DIOS con ella y es el que mejor sabe utilizar las mecanicas del champ, el problema de eve es que necesitas un entendimiento de la jungla y de las lane muy bueno.

Rota no, pero en manos de Diamondprox es God tier.

1 respuesta
Posie

Fnatic con un diamond en jungla seria imparable.

Fnatic ahora del pie que cojea es la jungla, que o le salen partidas muy buenas o horrorosas.. no es nada estable.

2 respuestas
UnleasheD

#3531 Nos ha jodido mayo.

En el segundo párrafo no estoy de acuerdo en absoluto. Donde mas se nota el bajon de nivel es en mid. No solo está peor peke es que tiene mucha menos movilidad que la que tenia antes y no solo por el TP que ya no usa.

Está reaccionando lento a todo lo que pasa.

Ayer en un gank/countergank en bot, Alex se movió rápido mientras que peke no se enteró de la misa la mitad, eso antes no pasaba.

keygy

#3531 eso se ha dicho muchas veces xDDD nah no creo que seria tal impacto como en gambit fnatic juega con un estilo muy marcado y como dice unleashed cyanide es mas un jungler de apoyo no de reventar las lane.

B

#3529 #3530

Pero es que no lo digo x vuestros comentarios, pero mas arriba de vosotros:

"No es llorar o no, pero no ver que eve esta rota con la actual vision.... Es ser muy fanboy y mas para decir que gambit es muy superior a fnatic por un game.... xd"

En manos de Diamond casi cualquier campeon esta rotisimo, pero xk es el puto amo

Fliyin

Que pesados algunos con lo de hate a cyanide, no es hate, es malo, malisimo y .

Ayer jugo bien vs gambit, si, y que?

B

Pero si a veces le han baneado todos los junglers a diamond y ha llegado a jugar en la s4 con shen y siendo omnipresente como siempre, ganando todo los ganks y counterganks...

Es lo que tiene ser el mejor jungla del mundo, y el que mas innova. En korea sacan muchos junglers de apoyo, allí el rol de jungla es más como cyanide y apenas destacan (nunu, lee...)

Aquí hay el señor diamond que si la botlane juega más o menos bien les da líneas cómodas a darien y alex pre 6 y post 6 les hace el comeback a la botlane con los consiguientes drakes

1 respuesta
UnleasheD

#3536 Con Shen fue un fracaso sonado.

Quieras o no, con Evelyn hoy por hoy desequilibra mas. Pero si, es el mejor del mundo, tampoco es malo con los otros. Juega lo que sea, pero a Fnatic Eve se le da especialmente mal, o el la juega especialmente bien contra Fnatic, me da lo mismo que lo mismo me da.

1 respuesta
B

#3537 El fracaso fue más bien de su equipo, porque lo que fue diamond farmeó bien y gankeó muy bien, además que tenía presencia global pero creo que era roccat les comió la tostada con ese juego caótico.

Y ahora mismo eve no está muy bonita que digamos, en jungla basaba su potencial en buildearle penetración mágica y con menos items que un ap mid entre la ulti y su burst seguías siendo un incordio en late. Ahora con esa build la ulti quita menos y tienes mucho menos daño, a cambio le buildeas algo de resistencias y mira no queda tan mal pero está mucho más floja qe la versión ap.

Lo que no entiendo es como fnatic se la deja abierta , creo fue en la iem les destrozó diamond solito, no recuerdo si se marcó un 18-1 o así? xD Rekkles no sabía donde meterse. Y ya habían visto que seguía siendo viable en sus manos 2 partidos antes. Y bueno yo tengo ganas de verle con vi y elise porque creo que dijo uqe las había estado practicando mucho.

1 respuesta
UnleasheD

#3538 Para ser Diamond no farmeó bien. Iba muy por detrás en minions cuando siendo DIamond eso es la mayoría de las veces al revés.

Otro jungla les hubiese ido mejor. Los que dices por ejemplo.

Que gankea bien? Joder es el puto Diamond, te gankea con una Soraka.

2 respuestas
B

#3539 Todos esos estaban baneados...
Para ser shen farmeó muy bien y tuvo mucha presencia. Eso si lo suyo no son junglers de apoyo porque hay que exprimir que te gankea con todo y además junglea las dos junglas.

2 respuestas

Usuarios habituales