LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#3540 PAra ser Shen, tu lo has dicho, por eso digo que fue un fracaso. Primero porque Shen no es un jungla muy bueno ahora mismo. Y la presencia global se le presupone al Shen no?

Que me quieres decir. Que Diamond con Shen es mejor que otros junglas con Shen? Pues vale, te doy la razón. Pero no me digas juega un Shen como si fuese la polla porque fue un papel discreto, no por Diamond obviamente, si no por shen. Que no quita para que fuese el mejor del equipo.

Para mi el pick fue un fracaso. O un error, o lo que lo queráis llamar.

SayK

Aquí mucho Diamond pero el señorito Darien les metía unos baits de campeonato, lanzándole 4 ultis al tío para luego quedarse los otros sin nada en tf, de verdad, que poco se fija la gente en éstas cosas, si no estás que una Eve y un Zed hacen algo contra esa tf.

2 respuestas
JorgeRD

#3523 Fnatic quería algo con lo que hacer un 1v1 contra Zed, como Fizz, Gragas le aguanta la línea pero ni por asomo se lo hace 1v1.Intentaron no darle free farm a zed con fizz pero nada, free y alex no perdona.

UnleasheD

#3542 Como que no nos fijamos? Ya lo comentamos en su momento. Ahora estábamos hablando de Cyanide, de Diamond y tal.

Eso es tan obvio que creo que no hace falta ni comentarlo. Baiteaba todos los ultis y se hacian un objetivo y asi siempre. Aunque creo que eso fue mas fallo de Fnatic que picaron como lerdos en todas y cada una.

1 respuesta
ArcSTAR

#3506 Parece que se te ha olvidado que en fase de grupos (en las worlds) Fnatic ganó 2 veces a Gambit sin despeinarse demasiado. Ahora me dirás que a Gambit no le importaba la fase de grupos y esas cosas que siempre soleis decir XDDD

1 1 respuesta
SayK

#3544 Más obvio es que un jungler gankee y no paráis de comentarlo, ayer Diamond y Cyanide hicieron su trabajo, no hay nada más. La botlane de GBG ayer perdía solita al igual que el mid de Fnatic y los 2 jungler estuvieron en su línea, desbalanceó la presencia de Alex y los baits de Darien.

1 respuesta
UnleasheD

#3546 No era ese el debate ahora mismo. Si no te interesa no tienes por qué comentar.

Si en vez de que poco se fija la gente en esas cosas cuando ya nos hemos fijado, solo que no lo estabamos comentando ahora dices: "Pues a mi me parece que la clave fue..." Y expones algo, es decir, abres una linea de debate e vez da dártelas de que eres el que se fija en las cosas, igual no te digo que está comentando obviedades.

1 respuesta
SayK

#3547 Pues perdona, pero hay más de un comentario que no solo hablan de los junglers eh! No sabía que esto era un chat.

1 respuesta
H

#3499 no seas cerrado, que si que Gambit son un buen equipo, pero Fnatic es mas completo te guste o no y eso de los personajes de Gmabit tenian desventaja en que pais caballero?

doble AP contra un mundo que le tienes que gastar todo para matarlo? un fizz para matar al zed de alex ich ? o ala evelyn de diamond? que para colmo ahora le da por hacerla ad y tanque...y la botlane me vas a decir que jinx esta floja... encima quitandosela a rekkles que todos saben que es su mejor pick ahora mismo. A todo eso sumale que si es extremadamente dificil deletear a los campeones que pickeo GMB sumale que los cabrones se pusieron 3 GA.... osea le sacan mas de 10k de oro y aun asi se equipan ese objeto, si fnatic le banea bien a Diamond Gambit queda anulado porque los demas no les ganan en igualdad de condiciones.

1 respuesta
UnleasheD

#3548 Que no te digo que no, pero eso ha sonado despectivo, habla de lo que quieras chico.

Pero que fijarnos, nos habíamos fijado creo que el 100% de los que lo vimos.

1 respuesta
SayK

#3550 Pues no era para nada despectivo, creo que ya veis baits o comentarios mal sonados por todos lados, el foro este que va va a la mierda supongo.

1 respuesta
UnleasheD

#3551 Pues si no era tu intención pido disculpas.

Bright_Fenix

#3539 #3540 Os cito a los dos para poneros lo que dijo Diamond en su día del pick de Shen, estoy con los dos, aun que hizo para mí nada con Shen, no le quedaba alternativa por qu ele banearon los 3 campeones que sabe llevar ya sea por lo que fuera.

Diamond despues de pickear a shen:

"So thats what happened, but i was still confident about 3 most op champions, which i was practicing before...
Then all of them got banned and other junglers are almost equal, with an exception for olaf. But team doesn't like to play with him, so i decided to try something average out. Those champions were not bad for one exception - i played them bad."

bryaN1

Aquí hablan de igualdad la gente, pero no ven las cosas como dios manda, vamos argumentar bastante ambos equipos.

Comenzamos con las respectivas lane's.

  • Top's: Todos sabemos que ambos top de cada equipo están geniales, mientras a uno le importa el KDA, al otro se la suda, la clave del gran éxito de Gambit en parte es porque tíos como Darien, juegan para ganar por estrategia, y encima se les quiere por su forma de ser. Soaz demostró ayer que puede pecar de exceso de confianza, y al no pickear algo más seguro, les costaron un 40-50 %.

  • Jungler's: Todos sabemos que Diamondprox cuáles son sus fuertes y que es imposible banearle a este tío su gran pool (Lo digo por gente como #3549 sobre banearle). Cyanide bien es sabido que no es un jungle que destaque por alguna habilidad en especial, no siempre decide partidas, y para lo poco que hace, es correcto y bien. ¿Que se le puede exigir más? por supuesto, está en uno de los mejores equipos de EU, pero se os olvida que el problema de Fnatic, no es culpa de este chaval, a pesar de que es de los 5 el que menos destaque.

  • Mid's: Aquí se puede discutir de varias formas, podemos decir que uno es mejor que el otro, pero lo que está claro, que como uno de los dos tenga el día tonto, le hace stomp en línea (Véase lo que paso ayer) el problema es que Alex no es el mismo de la época Dorada de m5, aunque obviamente tampoco se le necesita para seguir siendo un buen midlane (Para mí personalmente el mejor) el problema de xPeke es que también está muy dejado en su pool, yo por ejemplo me gusta sus mecánicas con el tf, y últimamente se le tapa sus errores, por algún que otro KS que pilla por el camino, ayer se pudo ver, y la primera semana de la week también. Obviamente xPeke debería dejarse de enseñar tantos abdominales y centrarse en jugar, que para mí sigue siendo un pedazo de mid, con mucho margen de mejora, al igual que Alex Ich.

  • Botlaner's: Bueno aquí la verdad que se puede discutir y mucho, siendo objetivos ahora mismo la botlane de Fnatic tal vez este un poco por encima, pero no es que sea una diferencia abismal como venden los 3 o 4 niños de 15 años, ayer sin ir más lejos, Edward hizo unos hook tremendamente buenos y sin embargo miramos a Genja y tubo errores muy tontos. Al contrario que Rekkles que siempre tiene pocos errores, y no podemos olvidar que es un tío con grandes mecánicas, tal vez la sinergia con YellowStar le estén haciendo más grande lo que nos vende, ya que YellowStar para mí ha dado un cambio grande de Adc a Supp. Hoy por hoy les dejo mi respeto al chino que se lo merece y porque es un tío que sabe mejorar, y por dios que alguien de Fnatic lo valore más, que muchas veces se le metió mierda cuando era Adc y ahora da partidas a este gran equipo.

Conclusión para dejar claro el tema de la igualdad, Fnatic tiene gaming house, Gambit no. Cuando m5 tenían gaming house, Fnatic no eran nadie, y esto es ser objetivos, porque por aquella época Fnatic sí que tenía gaming house. Si queremos igualdad y comparar cosas, cogemos absolutamente todo, y lo digo por algún iluminado que salió ayer con la s1, o tonterías estilo de la s3, cuando Gambit en la s3 ha sufrido grandes cambios, por introducir nuevos supp's con un habla Ruso, cosa que para Fnatic no debería suponer un problemas al tener por idioma el inglés.

3 respuestas
T

AMA de alex ich.

http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1wq8st/gambit_alex_ich_ama/

Sobre alliance comenta que cree que no deberian haber echado a kazmitch para meter a nyph xD.

B

#3542 yo ya lo comente, Darien hizo su trabajo a la perfeccion, que lo engancharon entre 5 y lo mataron?. Estaba perfectamente planeado, pues mientras eso ocurrio su equipo estaba haciendo objetivos. Hizo un gran trabajo, el trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo, se la suda el KDA.

keygy

#3554 si gambit a estas alturas no tiene gaming house es por que no les sale de los mismisimos tenerla, en serio dejar de poner lo de gaming house que ya no es excusa, en serio os creeis que siendo gambit uno de los equipos top de eu si hubieran querido gaming house desde el primer momento, no la hubieran tenido?

Respecto a los top, dices argumentar de los dos equipos pero yo veo un claro gambit fan, ahora resulta que SoaZ lo unico que le preocupa es el KDA..en fin, lo que hay que leer que ayer hizo un mal partido si y el pick no era el mejor, pero Soaz lleva sacandosela toda la LCS por encima de Darien.

Respecto a las junglas no hay nada que opinar sobre los mids xpeke estuvo horrible y alex ich estuvo muy bien, pero cometes otro graso error sueltas la tonteria de los abdominales(con lo que se demuestra otra vez que muy imparcial no eres)

Sobre la Botlane no hay discusion Yolo y Rekkles estan por encima de Genja y Ed hay no hay que ser muy vidente para verlo, y hace mucho que los fans de fnatic admiran a Yolo, Ahora mismo es Top 3 eu de support facilmente.

Conclusion esta bien tu reflexion pero has pecado de ser bastante parcial, al final sueltas lo que muchos fanboys de gambit llevan semanas repitiendose a si mismos lo de la gaming house.

2 2 respuestas
Sibirinchain

#3557 Lo de graso error es bait?

ArcSTAR

#3554 Tio, no trates de hacer ver como que hablas desde la imparcialidad cuando se ve a leguas de que pie cojeas. Tanto los Fnaticfags como los Gambitfags os flipais demasiado cuando vuestro equipo gana 1 puñetero partido. No vendamos la piel del oso anes de cazarlo, llevamos 2 semanas de liga xD

1
T

#3557 pues mira por donde te voy a cerrar la boca hater.

Alex acaba de decir en su ama hace un rato que estan montando la gaming house en kiev, pero debido a los problemas que esta habiendo alli, seguramente tarden un par de semanas en tenerla.

A la cueva.

4 1 respuesta
Bright_Fenix

#3554 Soaz le importa mucho el KDA dices? xd

"Cyanide bien es sabido que no es un jungle que destaque por alguna habilidad en especial," Pues no será un jungler que robe más Drakes o Nashors... no sé, solo he leído estos dos y ya me da cosa seguir la verdad, no lo digo a mal eh, arece que lo argumentas pero vamos... xd

edit, de verdad, "el problema de xPeke es que también está muy dejado en su pool"

1 respuesta
bryaN1

#3561 Cierto, tiene un gran manejo del pescado awesome, perdón. Puedes intentar hacer la gracia, o dar tu opinión sin tener que dartelas de gracioso. Tu decides!

2 respuestas
R

#3560 tienen que hacer la gaming House en Kiev... no hay pais en toda europa mas convulsa y con mayores problemas que ucrania y tienen que irse allí que par de huevos tienen XD. Yo no entiendo porque no se van a colonia a entrenar y vivir sin tener que viajar todas las semanas.... parriba y pabajo, será que no me gusta el avión.

P.D: siempre que gana GMB a Fnatic o fnatic pierde ocurren estas cosas en MV? porque es alucinante.

2 respuestas
Bright_Fenix

#3562 xd tienes un problema o algo, en ningún momento he ido de gracioso, lo mismo para defender algo tus argumentos necesitas atacar, tu mismo tío. Viendo que eres 0 razonable paro aquí.

T

#3563 A ver, se ha explicado y lo han explicado ellos miles de veces. En colonia no pueden montar gaming house por problemas de visados entre alemania y rusia, por lo que no pueden estar mas de x tiempo en colonia.

Por lo tanto, la unica solucion viable, en cuanto a distancia y viajes, es kiev, que esta a solo 3 horas en avion de colonia y no tienen esos problemas de visado.

Ademas alex ha dicho que tiene un apartamento para su familia muy cerca de la gaming house.

El problema es que nadie se esperaba lo que esta pasando en kiev, o al menos de manera tan bestia.

De todos modos, que tarden mas o menos en tenerla operativa es lo de menos, porque la van a tener antes de acabar esta lcs, y lo importante es la 2.

razorbladecs

#3562 "Puedes intentar hacer la gracia, o dar tu opinión sin tener que dartelas de gracioso. Tu decides!" Aplicate el cuento.

2
m4andg4

Zed countea a Fizz?

2 respuestas
UnleasheD

#3563 Si, hay demasiado escozor entre los fans de Gambit. También hay bastantes fnatic fans que se vuelven to locos y ponen excusas mil.

Los lives son asi siempre.

diabloykiss

#3567 en teoria no, pero ayer decian que fizz podia evitar el daño de la ulti de zed si hacia la E cosa q yo creo q no es asi, porq simplemente lo hace intargeteable pero no inmune. elise si lo evita pero fizzz no.

lo que haces al hacer la E justo despues de la ulti de zed es esquivar daño y asi la marca explota menos. al menos eso tengo yo entendido y maineo fizz y muchas veces he muerto por la marca.

ivi14

#3567 en línea si, fizz no puede tradear contra zed con escudo de doran, al 6 ambos pueden dodgear los dos ultis al 6 pero cuando fizz pilla items debería ganar a zed simplemente por la combinación E+zhonya

1 respuesta

Usuarios habituales