LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F3R7X0

Lo pongo aqui por si alguien quiere ver el partida, juega Ocelote con su "pro" team en no se que mierda de torneo ahora ... http://www.twitch.tv/faceittv

El equipo de Oce es el LOLOLOL y tienen nombres trolls, pero es el por que lo ha puesto por twitter.

B

#3545 Felicidades ganastéis a gambit 4 vs 5!!!

Todo el mundo sabe que pasa cuando juegan con edward y todos al máximo nivel. El año pasado en la primera lcs ganastéis 3 a 2 a un gambit que ni siquiera hizo botcamp, la hacen para la segunda que es la que vale para los mundiales (y el año pasado con voidle).

Ahora, con equispeque peor que nunca y darien sacándosela (si hasta le costaba suicidarse que zoneando a fnatic en el nashor le faltaba terreno para no meterse en su base mientras baiteaba, huyendo hacia adelante).

PD: Ahora no me vengáis yellowstar blabla que fue el mejor de fnatic en la lcs de invierno del año pasado, y esta siendo el mejor ahora. Ese tio es un crack hehe

Igualmente fnatic tiene muchas opciones para hacer algo, a las worlds irán casi seguro de la mano de gambit, y en un partido de lol aunque sea bo5 puede ganar cualquiera. Eso si, para mi si gambit entrena tienen más posibilidades.

UnleasheD

Tiene que ser jodido fliparse tanto y luego que si la abuela fuma, que si bootcamp, que si se dejan, que si voidle, que si pringles, que si ayer Genja se despertó y se vio en el espejo...

No solo los fnatic fans ponen excusas por lo que veo.

Gambit es un equipazo pero mejor que Fnatic? Lo dudo. Distintas formas de jugar, distintos pros y contras, pero no son mejores. Tampoco digo que Fnatic sea mejor que Gambit.

Darien se la saca menos cuando pilla no? Porque sOAZ le ha metido los pelos en mas de una ocasión. Asi como al revés. Lo mismo para la midlane y la botlane.

4
AuL3

mi opinion despues de ver el partido de ayer .... fanatic fallo los picks de mid y top ... en mi opinion
y aun asi fueron ahi ahi luchando

1 1 respuesta
B

#3574 jajajajaja los picks dice jajajajajaj

Pero si jugaron modo tryhard, con dos ap (la mejor setup para fnatic), gragas y fizz que ninguno de los dos están op. Lo mismo en la jungla pickeando lo mejor que quedaba, y lucian annie desde luego otra cagada en los picks.

Pero nada que gragas y fizz ahora mismo son t5 y la botlane annie lucian es trash comparada con urgot taric

B

Para mí, los dos tienen un nivel similar y son dos equipazos capaces de ganar a cualquiera menos a SKT1.

Hubo dos factores de la victoria de Gambit en mi opinión: la parte del cuadro bueno (más ratio de victorias) y evelyn. Sacó muchas muertes, y lo peor de todo, controló el mapa y balanceó el pusheo a favor de Gambit. Ahora con el rollo de los wards rosas es imposible controlar a Eve, Fnatic jugó con miedo, eso unido a un Zed subido con las muertes en medio, hizo recular a Fnatic. En el minuto 10 ya se sabía que iba a ganar Gambit. Ahora bien, dicho esto, chapeau para Fnatic lo que hizo, como aguantó con 10 k de desventaja, como llegaron a 18/18 en muertes y que resistencia de equipo de primer nivel mundial. Eso sólo lo hacen los superequipos. Hasta el punto que gambit pusheo con todo cuando tuvieron la build completa, a sabiendas que con cinco minutos más podían llegar a perder la partida.

No había visto aguantarle tanto tiempo a un equipo contra Gambit con tanta diferencia de oro.

Y voy a dar mi opinión personas para que veas la igualdad:

S0az > Darien

Cyanide < Diamond

Xpeke == Alex

Rekkles > Mastermindmeescondodetrasdetodosylos remato

Yolostar == Edward

Pero se iguala porque Edward y Alex me gustan mucho, mucho... Conclusión, empate técnico.

2 1 respuesta
P

Los Fanboys son como las canas, baneas a uno y salen 7.

1
B

#3576 Espera Cyanide <<<<<<<<<<< Diamond

Y no porque cyanuro sea malo

Equispeque <<<< Yisus == Alex

El resto todo correcto

pd: Y sin entrenar!!

Como se hagan la gaming house ya dejo de ver la lcs, ahora solo miro fnatic vs gambit,al mejor mid de eu (yisus christ) y si me aburro mucho algun otro. Pero cuando gambit stompee a fnatic pa que.

1 respuesta
B

Pero no sé porque os calentáis... yo disfruto viendo a esta gente. Diamond, S0az, Alex, Xpeke, Edward, Yolo, Rekkles, Darien... son jugadorazos, Deberíamos de estar contentos de tenerlos en Europa y que nos representen en el Allstars y planten cara en el mundial. Y dejarnos de comparar. Por historia y nivel son parecidos. Gambit gana con Edward, lo mismo que Fnatic con Rekkles. Equipazos...

3 1 respuesta
T

#3578 soy fan de gambit, y sinceramente, CANSAS con tu fanboyismo exagerado y tu intento continuo de menospreciar a fnatic.

Fnatic es un equipazo al mismo nivel que gambit, y depende mas del estado de forma de ambos equipos, que de la calidad de los mismos. El unico que claramente es mejor posicion a posicion, es diamond, pero coño, diamond es uno de los mejores del mundo. Las demas posiciones muy igualadas.

Asi que deja de hacer el ridiculo con tus hates hacia fnatic y centrate en disfrutar de gambit.

11 2 respuestas
P

#3580 Nada de lo que le digáis a este tipo de gente los va a tirar del burro, son fanáticos, no os empeñeis porque es imposible, es más, le das pie a que te conteste y se recree más en su fanatismo, lo mejor es ignorarlos para que no sean tan cansinos.

1 comentario moderado
UnleasheD

#3582 Y yo soy fan de Fnatic y cuando hemos sido peores lo he reconocido y cuando no lo somos lo digo también.

Tu de Fan de Fnatic tienes lo que yo de Alliance. Eres demasiado troll y ya ves que cansas hasta a los que pueden pensar de manera similar a ti.

Solo estás deseando que Fnatic pierda y soltar tu propaganda, la cual no sueltas por cierto si gana. Lo dicho, muy cansino.

#3570 Totalmente de acuerdo salvo en lo del allstar xD.

2 respuestas
B

#3583 Yo tampoco soy de gambit xd

Yo soy de hotshotgg y de blaze

Luego equipos que me gustan están gambit, tsm, skt t1 (a quien no) e IG

Fnatic me gusta algo menos pero está entre mis favoritos, si

Fanbases que me dan cancer: la de fnatic y la de clg.eu/eg/alliance

Lo hago más para que se rallen los fans de equispeque que para trollear, pero bueno, igualmente no estoy diciendo nada que no piense cuando digo que equispeque está jugando fatal y que culpan a cyanide porque no tienen idea del juego.

1 respuesta
ivi14

#3583 ese reply era para mi? no le encuentro sentido

1 respuesta
UnleasheD

#3584 Pero que digas que xPeke está jugando fatal no es malo. Además de cierto es una opinión válida.

Pero eso no es lo que dices en la mayoría de los mensajes. Que xPeke da pena ahora mismo lo digo hasta yo siendo fan.

"gg ganando 4v5" Voidle no es Edward, pero Puszu tampoco es Rekkles.

"Peke peor que Yisus" En fin, ya sabemos por qué viene esto. Si Yisus jugase en CW le meterías mucha mierda y lo sabes. Eso si, ayer jugó muy bien. Yo si soy capaz de reonocer esas cosas.

"Darien sacándosela" Pero que se sacó Darien? En este partido fue mejor que sOAZ, llevaba muchísimos partidos sin hacerlo. Me alegro por el pero no va sacándosela por ahí, no contra fnatic. Más bien lleva un añito y pico con ella escondida.

Vamos, puro troleo, y no tiro para atrás para ver que mas cosas has puesto pero son baits claros, y se hace muy pesado siempre la misma cantinela.

Que peke no está en forma? Que da pena incluso? Si, cierto es. Pero el comentario de echarle la culpa por ir 15k por encima y tirarse 1v3 es muy cachondo por que si, fue un error que el reconoció ya, pero si iban 15k por encima dime gracias a quien fue.

Pista.... empieza por x.

P.D: La partida se ganó igualmente pese a eso.

#3585 No, perdón iba para #3579

1 respuesta
Spank

Acabo de ver el Gambit vs Fnatic...vaya partidazo. Peke mal pero es que Gambit menos Darien ha jugado brutal.

2 respuestas
xavocs2

#3586 Ni le contestes, no vale la pena

Haber cuando se limpia el foro de tanto baiter-hater-fanboys que ya cansan, no puedes postear ni leer un live sin mil estupideces y piques entre medio. Espero que les caigan sus correspondientes chocopuntos

Aun no entiendo porque no fue con gragas vs zed, yo veo decantado el 1vs1 para gragas pero bueno

1 respuesta
J

Yo opino que a Fnatic le viene incluso bien perder una partida, suele hacer que la gente espabile y no se crean dioses.

Se les veía en muchas partidas empezar a fliparse y hacer unos pequeños throws que luego conseguían arreglar.

JorgeRD

#3588 Tener una opinión propia diferente a los demás ahora es hater-baiter-fanboy.
no sense

edit: 1v1 zed vs gragas, lo ves decantado para gragas, cuéntame más

1 2 respuestas
J

#3590 El problema no es la opinión, si no la opinión sin sentido y odio profundo "porque sí".

xavocs2

#3590 Sabes perfectamente a lo que me refiero, si no lo quieres ver allá tú (y soy fan de gambit, pero algunos cansan demasiado con sus chorradas, tanto de un lado como del otro)

Ya sobre la moda del bait ni entro a hablar, baneaba a todos los que solo postean para baitear, que no son pocos

1 respuesta
ivi14

Pues gragas con la W tanquea a zed, además que desde el cambio al ulti de zed lo único que tiene que hacer gragas es tirarle el ulti para disengage... Aún así es skillmatchup

1 comentario moderado
PuNTo

Pues a mi Edward, me parece que está muy lejos de ser quién fue.

Y si no fuera por los hooks más falsos de toda la lcs que todos vimos, el early hubiera sido muy distinto xdd

Consiguió un par de hooks, que todos vimos, que en ningún momento enganchaba y de repente, tachán! thresh encima :/

KONRA

poner a soaz mejor que darien, vaya insulto.

1
LexisACM

Pues recuerdo varias eh, Darien en la IEM los 2 partidos, en los Worlds y LCS tranquilo (y si se refieren "en línea" la última de sOAZ contra Darien fue cuando llevaba Rumble y Darien Elise, partido final de la LCS spring creo) pero de alguna u otra forma terminaban perdiendo. Ya dije a quien considero mejor, pero no me hago lío, en el AllStar si va algunos de los 2 seguro que lo hará bien porque me parecen de niveles parecidos y de los mejores en el mundo.

#3587 Pls Spank, hacer el trabajo sucio no significa que tácticamente no haya estado brutal. Te aseguro que Diamond le quiere conseguir una flaca.

B

#3587 vuelve a verte el partido, el trabajo de Darien es espectacular, zoneando a todo el equipo y forzando objetivos mientras el aguantaba todo.

morel10

A muchos se os olvida qué tipo de equipo es FNC. Siempre igual, desprestigiando y menospreciandolos.. Nada nuevo bajo el sol..

Se os olvida que solo han perdido 1 solo partido en lo que va de LCS, y también se os olvida que esta misma temporada ya han ganado a GMB. Siempre es lo mismo.. después del BOTA igual, que si fnatic se iba a comer los mocos blablabla y pasó lo que pasó (y seguirá pasando)

1
Muitos

No se que es peor, si las discusiones EU>>>>NA o la rivalidad entre los fans de Fnatic y Gambit xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales