LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

Que feliz el salchicha frankfurt

Faradium

Vaya puta banda alliance amigo, qué teamfights, qué calls, qué cosas. Wicked y Nymph están para jugar la coca cola cup esa.

rh4e

mira q contento nrated, eso es porque por la victoria les dan un bocata de jamón serrano no vayais a pensar otra cosa jaja

DarkNinjaLoL

Buenísima partida de Svenskeren. Me alegro, le hacía falta coger confianza.

Atheron

¿Dónde cojones está el Froggen que le daba por culo al gran Misaya en la S2? Lamentable.

3 respuestas
Jhosan

Podrian jugarse este partido siguiente a los dados y pasar a ver ROC :D

rh4e

#2045 con su anivia debe estar xd

MoLSpA

#2045, anulado por Yisus.

Balaclava

Kazmich en su casa partiéndose la polla. Y si, ahora alguien me vendrá con que solo lo vimos dos partidos, pero para mi tenía más sintonía con Tabzz. Si algo funciona, no lo toques.

Singed

#2045 en la S2 con el meta de la S2.

Alliance mandó a los malos a NA, pero se dejaron dos.

KONRA

definitivamente antes de empezar la lcs pensaba que alliance iba a ser el tercer ekipo de europa, pero ni de palo, roccat les da mil vueltas.

2 respuestas
rh4e

bueno, que nadie se vaya que viene el partido de la jornada :)

A

La Minerva ya no esta con el Nrated no?

UnleasheD

Yo si no veis que Jesús ha sido outplayeado pero bien y que Svens, Freddy y la botlane son los que mantenían al equipo por encima, no se que más decir.

#2051 Y yo les hago semifinalistas aun, aunque ya perdiendo la fe. Bueno que fe ni que coño, si en realidad les tengo un asco que flipas.

xBoSS

#2051 ¿en serio? ¿Qué os hacía pensar a tanta gente que Alliance iba a hacer algo o destacar (para bien)? No lo entiendo, de verdad XD eso sí, Roccat para mí una gran sorpresa y la verdad es que encantado, tienen muy buen nivel, me está gustando mucho el equipo de momento

1 respuesta
B

A ver, si este team es mejor que el antiguo eg (los dos daban pena pero este tiene mejores jugadores, bye snoopy y pete)

Y los 4 jugadores que acompañan a yisus son mucho peores que los del año pasado (nrated, freddy y svensk son peores que kev1n, nyph y hyrqbot)

Significa que yisus christ es el puto amo , y que le da veinte vueltas a oce top 3 eu.
Conste que no me meto con oce, será mejor o peor, solo digo que si era top 3 eu ahora yisus pues ... es increíble yo creo que le podríamos ver en skt t2 y si faker afloja ya tendrían sustituto.

WE <3 YISUS CHRIST

1 respuesta
Meba

Por cierto wicked uso el tp alguna vez? solo se lo vi para regresar a linea, y creo que solo 1 vez

TrOkO

Alliance daba hype por los nombres, pero van los últimos con un penoso 2-6

KONRA

#2055 a quien veias tercer equipo? millenium lo unico, porque los demas no los veo.

1 respuesta
UnleasheD

#2056 nRated peor que Nyph en tus putos sueños jjajajajaja

1 respuesta
Singed

Roccat al final hará un Alternate, es decir, al principio te cagas pero luego casi desciende.

1 respuesta
ousean

acabo de llegar, me comentan que alliance al pozo no?

MoLSpA

Nrated es el mejor Bc y Leona de la LCS.

2 respuestas
B

#2060 Por favor unleashed..
No estoy diciendo que nyph sea bueno. Pero ahora mismo nrated es el peor jugador de la mano de fredy y younbuck de la lcs. Lástima no sigan shayla, shushuei y oce así podíamos hacer una porra.

1 respuesta
eimdal

Yo es que no entiendo porque dejaron que Krepo se fuese a na...

xBoSS

#2059 pues sí, más bien tiraba hacia MIL, aunque me costó "decidirme" pensé que CW podría pero luego me pareció más plausible MIL pero bueno, que me gusta que Roccat tenga tan buen nivel, o al menos a mí me parece que tienen buen nivel

rh4e

roccat quizá ha empezao bien porque no los conocían y no sabían cómo iban a jugar...nada más hay que recordar giants el año pasado que al principio empezó incluso ganando a gambit me parece y luego ... pues eso que luego na d na

TrOkO

Krepo no iba hacer nada, si el problema son los sololaners.

UnleasheD

#2064 Tira anda tira... xDDDDD

nRated jugó mal cuando jugó mal, pero es mejor que Nyph con una mano en el teclado y otra en el culo de Minervae.

ousean

dejar a wickd en la top lane fue el peor error de Alliance

2 1 respuesta