LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

nFk13

vaya fedeada lleva candy :clint:

rh4e

el mejor del partido ouselot :)...

xBoSS

#2070 pues o lo mueves a sub o lo pones a hacer gatorade XD

Meba

#2063 con zyra tambien era la poya, lastima que ya apenas se juege en competitivo

rh4e

A candypanda le pagan en bocadillos jaja

SilentX

A candy se le ve campechano un tio majete...

A

Esta no se puede ni sentar por culpa de los backdoors de xPeke

Singed

O lo echas del equipo POR MANTA ELECTRICA, como ha pasado siempre que se arbeoliza un jugador.

Atheron

#2063 viendo como lleva tiempo yolowstar con leona permiteme dudarlo.

B

En fin yo paso de hablar más con fanboys / haters. En tu caso unleashed te veo muy hater de nyph, siempre te creía un tío muy imparcial, eres peor que Dase con Oce casi xD

imo ahora mismo nrated es el peor jugador de toda la lcs, quizás nyph le empate a malo pero por allí andan. Y el nyph de la s3>>>>nrated s3 y s4.

Carrypanda sigue genial :)

Saludos yo me voy a entreno

1 respuesta
UnleasheD

#2080 No te confundas, no soy hater de Nyph, pero no trates de convencerme de que es mejor que nRated (si están los dos a nivel decente) porque solo vas a demostrar lo que ya sospechamos. Que ni puta idea vaya.

1 respuesta
Gondowan

Le pagaba un piso en Marbella a Eefje.

Singed

Sospechas a estas alturas? u_u

B

#2081 Pero yo hablo de ahora no te confundas, y ahora mismo el nivel decente de nrated está en arams allí tiene una katarina op XDDD

Y el nivel decente de nyph a saber donde queda, quizás sea froggen que a cambio de su afk farm hace peores a todos sus compañeros

2 respuestas
UnleasheD

#2084 Ok, pues nada, no ha jugado bien hoy, ni ayer, ni la semana pasada, que a mi juicio desde luego, es ahora.

Singed

No creo que pueda hacerse peor a Wickd eh

lukimator

#2061 por lo menos te mantienes firme en tus estupideces, pensé que ya estarías en la cueva

UnleasheD

#2084 Y si me hblas de ahora por que me dices el Nyph de la s3?

Meba

no lleva jugando bien desde que elise suport era viable

morel10

Llego y veo que ha ganado Sk, lol. Cómo fue la partida?

1 respuesta
Singed

Con 5/6 partidos me voy a ir a la cueva? con la de cosas que pueden y deben pasar?
Además que eso de irse a la cueva es cosa de madridistas, halamadrid (casualidad!) y alguno más.

1 respuesta
B

#2090 Carrito apostoflante de yisus pese a jugar un 2v1 en mid contra babysitedfroggen + shook.

1 respuesta
B

#2091 Halamadrid esta en la cueva de los baneados

morel10

Valors, hacienda es mes que un club

Brago

#2092 Bait?

1 respuesta
montal

Vaya amigotes le han salido a Forg1ven en la frente xD

Carnival

MrRallez carrylea esto easy

Singed

Un club que igual más de uno no debió abandonar...

ousean

Al final el mas listo ha sido Candy Panda quedandose en SK xDD

Ni lemondogs, ni NiP, ni EG ni los ex SK les ha salido bien la jugada.

B

#2095 No, jugó un 2v1 con kayle y además de mantenerse up en farm y ayudar más que froggen llegó a late como una bestia

3 respuestas