LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ta1s0n

lo que tiene uno que leer, mejor ni seguirles el juego porque vaya.. :(

G

No se si os habeis dado cuenta, pero llevamos echando mierdas de sk todos los dias, y van 4/5 xDDDDD, no se lo esperaba nadie jajajajajja.

2 respuestas
filipendo

#32 bajo mi punto de vista SK esta haciendo la de raikkonen cuando gano el mundial, vivir de las sobras de los demas. y con esto me refiero a los fracasos de millenium y alliance y al sorprendente arranque de roccat. dos de esos partidos los ha ganado candy y los otros dos svenskeren, eso te vale ahora pero dudo que en las jornadas finales la skill de un tio pueda sacar el carrito a 4 conos cuando los equipos esten mas rodados.

vamos, que sigo viendo a sk firme candidato para la ultima plaza xD

1 respuesta
UnleasheD

#30 A mi no me molesta. Solo que tanto va el cántaro a la fuente... si me molestase hubiese reportado y no lo he hecho.

1 respuesta
dicon

#34 Pues eres el primero que se queja de algo que no le importa mucho xD

#33 Yo creo que vamos a ver un SK mejor que el de seasons pasadas, eso si, van a comer bastante en esta LCS.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcSTAR

#32 Yo creo que ha sido una mezcla de suerte (Excepto contra Roccat, aqui Candy se la sacó) y un ejemplo del bajísimo nivel de esta lcs.

choleky

como va la clasificacion?

keygy

#30 el tema del nuevo "baiteador" kawaii tambien baitea pero es mas sutil en este aspecto, el chaval este aprovecha cualquier comentario que hacemos los demas sobre fnatic o hablamos del tema en general para meter mierda y ya cansa y mucho.

Puedes hacer la gracia o el bait de vez en cuando pero lo de este chaval ya roza niveles estupidos.

xavocs2

#30 Ya se que no podéis hacer mucho. Pero cansa mucho tanto baiter, una o dos veces hace "algo" de gracia, pero está moda estúpida cansa muchísimo, sobre todo en lives. Al menos id metiéndoles chocopuntos para que les caiga un ban larguito y descansamos un tiempo xd

ArcSTAR

Espero que hoy se pueda estar bien por el Live. La semana pasada fue una infumable guerra de gambitfags vs fnaticfags. Con el gusto que da hablar con alguien "del otro equipo" desde el respeto y la coherencia..

1
HaDEsS

fail era de la siguiente semana

CoolSpot

#56

Cierto, hoy los horarios van como iban. Aqui no ha pasao nah :ninjaedit:

1 respuesta
B

Lo veo un acierto, esperemos que no acabe tan tarde como semanas pasadas

B

#35 Vaya entro y la comunidad de fnaticfanboys llorando.

Nada nuevo bajo el sol.

Dicon en ningún momento estoy haciendo baits solo que a estos chavales les pica que gambit sea mejor si están al 100% (ya puede estar fnatic al 200% que no tienen nada que hacer EN MI OPINIÓN). Me parece lamentable que sea a mi a quien se me ocultan posts, cuando expreso lo que pienso, le guste o no a los equispekefans, mientras que ellos puedan insultarme, rajar de mí o tirarme pullitas y ya no es que no les pongáis el aggro que merecen, sino que además les dejéis vía libre para insultar y meter mierda hacia mi persona, sin ni siquiera ocultarles los posts.

Y todo esto por pensar de manera distinta a la mayoría de la comunidad de mv lol.

Por mucho menos se ha tachado a personas de xenofobas.

En otras palabras, no dejáis que diga que EN MI OPINIÓN (Y si no les gusta pues que se aguanten, cada uno tiene las suyas) gambit es mejor de fanatic.

Ahora bien si por decreto divino estos señores afirman y confirman que soy tonto, estúpido y mis opiniones son una mierda (las califican de bait)...pues no pasa nada. Es lo correcto.

Si quieres no ensuciemos el hilo y mándame mp para entender whats going on.

2 respuestas
Demonlike

Pues me han jodido, esta tarde trabajo y no se si llegare a tiempo para ver a FNC :(

ivi14

Y yo mañana con examen, gg

1 respuesta
B

#47 No estudies yo tenía uno hoy, ayer me perdí los dos partidazos para estudiar y me han violado igual.

1 respuesta
ivi14

#48 Es tipo test, a lo mejor puedo sacarlo sin mirarlo mucho, estaré por aquí

1 respuesta
B

#49 Hacer exámenes tipo test estudiando no es muy manly que digamos.

1
HeXaN

Ni que la ESO fuera difícil.

¿Esto sería un bait de esos tan famosos?

1 1 respuesta
ivi14

#51 Seria una gracia sin gracia, así que si es un bait, pero es lógica y estructura discretas

1 comentario moderado
B

baits everywhere.

Hexan eso depende de si a equispeque le costó sacarse la ESO.

si a equispeque le costó es un bait que te cagas porque dices que la ESO es facil cuando es más difícil que el doctorado hurr durr

Slopestyle

#53 yo no se como se le pasa la mano de esta manera al Kawaii 2.0 este...no me entra en la cabeza que los mods sigan sin hacer nada.

de cada 100 comentarios suyos 99 son para baitear o provocar a la gente, o simplemente para soltar la primera chorrada que se le pase por la cabeza. lo hace aposta y nadie le para los pies.
supongo que a los mods les hara gracia, sino no lo entiendo...

1 respuesta
HaDEsS

#43 Debido a un cambio reciente en la agenda, el siguiente show de la LCS EU el 14 de febreroempezará a las 17:00.

Lo puse yo antes y luego edite es para la semana que viene

B

#53 Dogmas o fe? Tu sigue lo que creas, yo doy mis opiniones y el por que, es sencillo no? Os cuesta mucho aceptar que pienso distinto a vosotros?

Que no las compartís? Pues es fácil seguid con las vuestras, yo no comparto vuestras opiniones respecto a fnatic y no voy por allí llorando porque pensáis distinto. Tan difícil es?

Aunque nada llorar se ha convertido en deporte nacional como el criticar y ya se sabe...

#55 Estas muy mad, nunca te he dirigido la palabra y vienes a provocar.

Ojo que luego soy yo quien va provocando jeje

Tranquilos que es normal, a quien piensa diferente es tan fácil como llamarlo loco o antisistema para que sus palabras tengan menos peso que la paja.
Luego sales tu creo que era diciendo que roccat era el nuevo gambit xDD Y la gente respetaba tus ideas. Yo no te dije nada cuando a mi me parece una barbaridad (y si no fuiste tu fue otro con tu mismo avatar).

Y si te hubiera dicho algo no diría que tus opiniones son una mierda o un bait, simplemente diría por que no las comparto.

Pero por lo que veo no sabéis respetar, y luego pedís respeto , un respeto que siempre os tengo porque paso de rebajarme al nivel de algunos.

3 respuestas
Slopestyle

#57 no voy a entrar en un debate contigo porque no lo hay, todo el mundo te tiene calado ya...
a mi me resultas bastante cansino y creo que no aportas nada al foro excepto baits y provocaciones, es lo que hay.

PD: ¿cuando he dicho yo que Roccat son los nuevos Gambit? xDDD. Venga hasta luego

ArcSTAR

#57 Que arte para tirar la piedra y esconder la mano XD

dicon

#45 Si estuviese el torneo empezado te responderia por mp, es lo que hago siempre para no perturbar el curso de un hilo pero cuando puedo me gusta que la gente lo lea, de paso que se habla con un usuario puede haber muchos que tomen nota.

Hace tiempo hubo un user (no fue el primero ni el ultimo) que posteaba muy educadamente, pero no todo es eso, despues de meses repitiendo las mismas cosas una y otra vez cansa, quoteando a 200 personas por segundo y rayando con las mismas cosas acabo baneado.

Yo leo muchos de tus posts y si bien es cierto que nunca faltas (si la memoria no me falla) y que es perfectamente respetable que pienses X o Y sobre un equipo u otro, lo que no puede ser tampoco es que postees una cosa ("gambit es mejor que fnatic" por ejemplo) y luego la vuelvas a postear 100 veces mas ese mismo dia.

Al otro usuario no se le baneo por ello, pero si que colaboro en su ban definitivo. Si tu piensas de una forma y otros 100 piensan diferente no se te modera por opinar asi, se te modera cuando intentas responder a los 100 todos los dias y repitiendo una y otra vez lo mismo.

Y a parte de esto no nos tomes por tontos a los moderadores, llevo viendo LoL desde el final de la beta (aunque de aquella los streamings no eran lo que ahora claro...) y si estoy viendo un partido de fnatic donde xpeke va 7-2-5 y jugando bien, por no decir muy bien, y pones "ya estan carrileando al tio este" o algo similar, pues mira... la primera pase porque igual te aburrias y se comprende, pero la segunda ya no porque esta claro que solo estas intentando molestar.

En hilos de torneos hubo batallas epicas entre asianlovers y gambitlovers y se moderaba lo minimo, pero porque todo tenia fundamentos y se hacia quien mas quien menos con la intencion de debatir, no de tocar la moral al de enfrente a ver si salta.

5

Usuarios habituales