LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MisKo

Hola holita vecinitas, bienvenidos a otra semanita

UnleasheD

#57 Ha tocado la respuesta de victima indignada, sinceramente esperaba la ingeniosa :(

ChanNNged

esto hasta las 19:30 no va a empezar y siendo generosos con los retrasos , cierto?

saopaulo

Joder ni ha empezado y la que tenéis montada xD

keygy

ya estamos por aqui para disfrutar otra semana mas! a ver que tal esta fnatic y gmb esta semana a esperas de ver el nivel de roccat.

Aldarion_21

A ver que tal se da la tarde. Espero que sea mas tranquilito que el live de la semana pasada...

Yaya

Pero si el live de la semana pasada fue muy tranquilito hasta el ultimo partido, os quejais de vicio xd

Fowl_Vortex

Nada medianamente potable hoy.

Aldarion_21

Bueno pues me refería a eso obviamente. :f5: :f5:

villaWWW

Espero, por el bien del espectaculo, que fnatic, gambit y roccat estén peleando hasta el final, con cw siguiendoles de cerca, y a ver si millenium y alliance levantan cabeza

filipendo

pues a mi el live de la semana pasada fue de los que mas me ha gustado en mucho tiempo, prefiero que hayan piques sanos a que este esto lleno de guardiolas de la vida.

B

Nip vs ttd son las finales verdad?

Y que ganan en la liga cocacola?

2 respuestas
Cj24

#72 su peso en cocacola, a edward no le dejaban participar por eso

1
Sorii34

Otra semana mas aquí.

APoKaLyPSiS

Un poquito sosos los partidos de hoy no? sólo me llama la atención el Millenium-Roccat :<

Yaya

EL CW vs Gambit me apetece a mí de hoy, a ver que tal la botlane en ese partido.

villaWWW

A mi los tres primeros me parece que están bastante bien, siempre esperando que alliance se ponga las pilas. Aun recuerdo la primera jornada cuando alliance era de los favoritos... :palm:

Aldarion_21

Yo tambien creo que el CW vs Gambit puede estar entretenido...por lo demás ver si Alliance espabila o de verdad son un bluff.

Sorii34

Yo creo que Alliance terminara espabilando, el problema es que puede que sea demasiado tarde.

MisKo

Pues alliance o se da prisa o no podrá hacer mucho mas que va 2-6 ...

madfrog

un xPeke vs Froggen siempre está bien

Leagrove

Just on time

Gogogo Fnatic!

B

Me he perdido algo?:(

Th0ravez

El problema de Alliance es que sólo han mejorado la posición de ADC respecto a lo que había antes. Con los otras 2 nuevas incorporaciones han empeorado

1 respuesta
villaWWW

si en el 1v1 alliance va bien, pero luego como equipo se quedan un paso atras yo creo

Sorii34

#84 de momento tampoco es visto gran cosa de Tabzz

Aldarion_21

Me niego a pensar que Shokk no mejore a Snoopeh.

1 respuesta
Yaya

Hoy no me importa ver NA primero ese TSM arriba :qq:

1 respuesta
Th0ravez

#87 Pues todavía tiene que demostrarlo

1 respuesta
Leagrove

#88 Si te lee discharge...

Usuarios habituales