No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#594 has visto cuando le ha pegado alguna vez a gragas? si no se queda 10-12 segundos pegando no lo mata
#598 Por Dios, que no le ha quitado ni 1/3 de vida a Gragas y éste le ha deleteado de dos golpes xDD
en mi opinion este meta a peke no le esta sentando nada bien, los ziggs,orianna, gragas no son lo suyo (quiza ziggs el mejor), veremos si intenta cambiar el meta pillando otros mids
es increible los haters de fnatic como salis xDD, muy mala partida de fnatic como ya eh dicho y froggen carritos xD
xPeke se ha comido un babysiteo de la ostia, no creo que haya jugado tan mal, solo que el gragas ha hecho un snowball de la ostia y Cianuro se ha dedicado a bailar en la jungla en la fase de líneas..
No entiendo como decís que Froggen ha humillado a xPeke después del campeo de Shook, esto parece el foro de Deportes
Pues qué queréis que os diga, el fnc de la primera semana con esos mismos picks hubiera stompeado. La sensación que me deja el partido es que hubiera dado igual otros picks, nosé..
#620 con babysitt o no, ha fallado un par de ultis bastante claras (la de gragas cerca de dragon no es fallo suyo, pero otro par de ultis sin dar a nadie)
#621 eso esta claro que siempre ha sido asi, pero lo que no pasaba era que aguantara como un tank ademas del daño
Gragas es Tier 1 ahora mismo y si me apuras Assassin que te deletea de un combo Q-R en late, que no os cuenten milongas.
La verdad me alegro por Alliance a ver si pillan confianza...y decepcion por Fnatic que de vez en cuando nos da una de estas. No pasa res. A seguir pa alante.
#626 Roto esta Gragas...que es un ap mid que se puede jugar jungla/top/mid.