LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Regish950

y guti se curra un doble kill

H

Menudo stomp se ha comido fnatic.

D

#594 has visto cuando le ha pegado alguna vez a gragas? si no se queda 10-12 segundos pegando no lo mata

ivi14

#594 entiendelo de ser la hostia en la s2 y carrylear 1 vs 9 a ser igual que los demás les duele

N

frogen se ha meao en la boca de xpeke, hay que decirlo

SayK

Con esos picks Fnatic no sé que pretendía...

JTHMRulez1

GG

Th0ravez

Que te gane Gambit vale. Que te gane Alliance, que dan pena toda la LCS es preocupante

Fyn4r

como diria mourinho, estas son las derrotas faciles de aceptar xD

1
Pentakaiser

Es que cada victoria para ALL es un split, estaban en el fondo de la tabla.

Pollito1

FNC plz... realmente les dieron y no consejos...

unCoVered_

#598 Por Dios, que no le ha quitado ni 1/3 de vida a Gragas y éste le ha deleteado de dos golpes xDD

APoKaLyPSiS

Froggen acaba de salir de Auschwitz

joseluvj

en mi opinion este meta a peke no le esta sentando nada bien, los ziggs,orianna, gragas no son lo suyo (quiza ziggs el mejor), veremos si intenta cambiar el meta pillando otros mids

1 respuesta
HeXaN

Con esos picks estaba claro.

RTeks

Estoy empezando a recordar por que me he metido a twitch y no al live...

keygy

es increible los haters de fnatic como salis xDD, muy mala partida de fnatic como ya eh dicho y froggen carritos xD

1 respuesta
legendcr7

Y todavía decía la gente la semana pasada que Xpeke como estaba le daba mil vueltas a Froggen.

D

Ya podemos decir Froggen/Alex >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peke? si yo creo que si

Zaryei

xPeke se ha comido un babysiteo de la ostia, no creo que haya jugado tan mal, solo que el gragas ha hecho un snowball de la ostia y Cianuro se ha dedicado a bailar en la jungla en la fase de líneas..

2 respuestas
ivi14

Que me estáis diciendo, que un ap con burst y fedeado oneshotea un adc? Eso es nuevo?

1 respuesta
saopaulo

Deberían poner los gráficos del dps al terminar la partida.

personaje

No entiendo como decís que Froggen ha humillado a xPeke después del campeo de Shook, esto parece el foro de Deportes

morel10

Pues qué queréis que os diga, el fnc de la primera semana con esos mismos picks hubiera stompeado. La sensación que me deja el partido es que hubiera dado igual otros picks, nosé..

Silvio_Dante

#617 salen los haters como la mayoría de los fanboys se esconden, el ciclo de la vida

RTeks

#614 si es que solo sabe jugar kassadin, que esta rotisimo.

1 respuesta
joseluvj

#620 con babysitt o no, ha fallado un par de ultis bastante claras (la de gragas cerca de dragon no es fallo suyo, pero otro par de ultis sin dar a nadie)

D

#621 eso esta claro que siempre ha sido asi, pero lo que no pasaba era que aguantara como un tank ademas del daño

1 respuesta
Gravewolf

Gragas es Tier 1 ahora mismo y si me apuras Assassin que te deletea de un combo Q-R en late, que no os cuenten milongas.

Aldarion_21

La verdad me alegro por Alliance a ver si pillan confianza...y decepcion por Fnatic que de vez en cuando nos da una de estas. No pasa res. A seguir pa alante.

#626 Roto esta Gragas...que es un ap mid que se puede jugar jungla/top/mid.

1 respuesta