LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JoSeTTo

Disfruten lo pickeado, gg wp.

ivi14

#628 eso no te lo niego, la W le da demasiado

Marjoram

Joder, mira que a mi me gusta xPeke pero no reconocer que lo está haciendo fatal estas veces es duro xdddddddddd

Que babysit ni que Cyanuros, Peke se las ha comido todas a base de bien macho xd

jose46

Lo mismo de hace ya unas cuantas semanas , xpeke teniendo a soaz y a rekkles se ha jubilado de hacer plays(ni siquiera a jugar seguro) que le carrileen a el. Double AP strategy 0-2 Current strategy.

avisneox

Yo sinceramente creo que esta derrota a Fnatic se la suda un rato

blingt

#620 Y que tiene que ver eso con las putas cagadas de mierdas que hace siempre con el shockwave? no se da cuenta que de 43728947 shockwaves que hace solo 1 es bueno? no se da cuenta que un tio que ha sido eliminado de la coke league, y que es de su pais tiene una orianna 300k veces mejor que la de el?, se empeña en jugar clases que no tiene ni puta idea de jugar, y le pasa eso, arrastrandose toda la s4 excepto 1 o 2 partidos

1 respuesta
RTeks

#630 y kassadin no, que es permaban hasta en cop contra bots.

I

Alliance juega cuando le sale del rabo, lo ha demostrado bastante bien esta LCS con partidas de mierda y partidas muy buenas

Regish950

El puto amo Alex>Froggen>Troll xPeke

FNC cunado jueg con los rusos tiene que gastar los 3 bans en Alex y aun así come picha, tengo entendido que le quiere proponer a Riot que puedan banear 6 kekos

xBoSS

#171 el visionario

1 respuesta
legendcr7

Que igual más culpa que los picks la tienen decisiones como que se dediquen a gastar todas las ultis en un tanque que les baitea eh, digo yo.

Que no es la primera partida que se lo hacen

Leagrove

UnleasheD , se veía venir

1 respuesta
personaje

#636 pls no sigas

1 respuesta
Marjoram

#171 es el nuevo #4886

H

Como siga jugando así fnatic no se clasifican para los playoffs, que sk y SHC vienen fuertes.

UnleasheD

#642 Yo por las caras ya se si pierden, no es coña xDD

2 respuestas
Silvio_Dante

#640 jajajaja que le den el ct nostradamus a #171

LexisACM

Tampoco pasa nada por perder alguna vez, que la liguilla es una mierda.

Con 7-1 Fnatic pickearía hasta Teemo.

xBoSS

#646 ¿ellos o todos?

JTHMRulez1

Fnatic esta en la mierda amigo. A ver si se ponen las pilas, porque con esa composicion o troleaban o yo que se.

Sorii34

Mañana el FNC vs Roccat puede ser un cachondeo por la violacion de Roccat.

1 respuesta
Gravewolf

avisneox

#651 voy a guardar este comentario ;)

Leagrove

#646 Pues si macho, lo dije al principio no se que les pasaba pero no se le veían de risas y ahora que dijiste eso pues joder
Una derrota es una derrota, chapó por [A]

morel10

qué risas xdxd

Regish950

ElfenKrillex

M4v3rikj3j3

mucho hate mucho rage, pero llegaran los play off y Fnatic se meara a todo, incluido/sobretodo a los rusos, deal with it

1 respuesta
alberthoven

si gana gambit se ponen primeros, my body is ready

H

putos aggros, tete.