No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Joder, mira que a mi me gusta xPeke pero no reconocer que lo está haciendo fatal estas veces es duro xdddddddddd
Que babysit ni que Cyanuros, Peke se las ha comido todas a base de bien macho xd
Lo mismo de hace ya unas cuantas semanas , xpeke teniendo a soaz y a rekkles se ha jubilado de hacer plays(ni siquiera a jugar seguro) que le carrileen a el. Double AP strategy 0-2 Current strategy.
#620 Y que tiene que ver eso con las putas cagadas de mierdas que hace siempre con el shockwave? no se da cuenta que de 43728947 shockwaves que hace solo 1 es bueno? no se da cuenta que un tio que ha sido eliminado de la coke league, y que es de su pais tiene una orianna 300k veces mejor que la de el?, se empeña en jugar clases que no tiene ni puta idea de jugar, y le pasa eso, arrastrandose toda la s4 excepto 1 o 2 partidos
Alliance juega cuando le sale del rabo, lo ha demostrado bastante bien esta LCS con partidas de mierda y partidas muy buenas
El puto amo Alex>Froggen>Troll xPeke
FNC cunado jueg con los rusos tiene que gastar los 3 bans en Alex y aun así come picha, tengo entendido que le quiere proponer a Riot que puedan banear 6 kekos
Que igual más culpa que los picks la tienen decisiones como que se dediquen a gastar todas las ultis en un tanque que les baitea eh, digo yo.
Que no es la primera partida que se lo hacen
Tampoco pasa nada por perder alguna vez, que la liguilla es una mierda.
Con 7-1 Fnatic pickearía hasta Teemo.
Fnatic esta en la mierda amigo. A ver si se ponen las pilas, porque con esa composicion o troleaban o yo que se.
#646 Pues si macho, lo dije al principio no se que les pasaba pero no se le veían de risas y ahora que dijiste eso pues joder
Una derrota es una derrota, chapó por [A]