LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gravewolf

Paliza guapa de Millenium ahora, #believe

leo_messi19

Yolostar MVP

Sibirinchain

Bueno señores, ahora procederemos a ver al grandioso Araneae enseñando a Jankos como se junglea

Marjoram

#658 A quien se le ve un poco madrage es a ti eh máquina xDDDDD, todavía estás digeriendo la comida de polla que le hizo Peke al Camarada Alex Ich?

supr4-

son tan cabezones que mañana pikearan a lb top otra vez hasta que ganen xddd

filipendo

a cyanide lo sacas de champs con piloto automatico estilo vi y no sabe por donde le da el aire, y el posicionamiento de xpeke en determinadas situaciones es peor que el mio

JTHMRulez1

Como vuelvan a Pcikear Leblanc GG

blingt

#643 y con eso que me das a entender? un fail de timing?, vaya argumento mas malo. Estais ciegos pensando que xpeke ahora mismo es top 3 mid eu, pero muy ciegosss, Alex, froggen y overpow estan muy por encima.

Zimk

Ahora a ver que Millenium se hunda más en el pozo

Aldarion_21

Yo no se si la direccion del meta sera nerfear los tankys (cosa que benficiará a Fnatic) pero si siguen con este meta y nos les da por hacer locuras (como se hizo con el parche pre-world que Corki paso a ser tier god derrepente) Fnatic tendrá que acostumbrarse a jugar tankys por mucho que Soaz no le mole.

1 respuesta
Gravewolf

s0AZ que siga jugando assassin mages de mid en top como Gragas/LB, que se piensa que la LCS es YOLOQ, keep it up, mangs!

morel10

#670 Por mucho que les pese a los hat3rs sOAZ es el mejor top EU y juega lo que sea a nivelazo

SkAmiKaZ

El meta esta bastante bien para jugar ciertos ap top por lo que se tarda en cerrar las partidas. El problema es que hay que sobrevivir al mid game.

1 respuesta
LexisACM

"Por mucho que les pese", como me encanta esa frase.

Spank

Fnatic ha hecho el capullo en los picks y Peke está a un nivel bastante bajo.

Froggen ha hecho partidaza también.

1 respuesta
JTHMRulez1

Meta > SoaZ

Lo siento fanboys, asi son las cosas.

xBoSS

#675 buen resumen, jefe

1 respuesta
avisneox

Si Fnatic ha hecho esas comps es por algo, algún plan tienen. Yo me fio y espero que empiecen a callar bocas la semana que viene. Aún hay que recordar el 15-13 del summer split pasado y la posterior meada en los playoffs?

Muitos

La Orianna de Peke sigue siendo pesima.

Gravewolf

A mí me pesa esto...

TrOkO

Un pick como Rumble hubiera estado mejor

legendcr7

Darien>Meta>Soaz

TicTac23

#673 Y saber bien que ap pickear, que vamos, una leblanc no era lo preciso para esta match

Marjoram

Darien> #4886 > Meta > My Little Pony > Wickd > Ocelote de jungla > soAZ

1 respuesta
Spank

#677 Siempre a tu disposición.

LexisACM

El mejor solo top ha sido entrevistado ahora, pls respect.

JTHMRulez1

Darien >>> Koreanos.

1 respuesta
Muitos

#684 Ocelote de Top*

1 respuesta
Gravewolf

Darien se mea en s0az cuando sea, y fumado hasta las trancas. xddd

2 respuestas
morel10

LTA muchos por aquí con fnc por lo que veo xDD

1 respuesta