No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que Alex Ich, con una mujer, con un hijo, sin GH y teniendo que comerse esos viajes en avión esté mejor que xPeke, dice mucho del nivel del murciano.
Que algunos seais tan pesados de decir 10000 veces lo mismo y no cansaros dice mucho de lo misnistro que sois
#728 xDDDDD el mal humor jajajaja. Para nada, al contrario, me lo estoy pasando muy bien, y eso que ha perdido fnc
Araneaeaeaeaeae no tiene que ganarse al público, su carisma y su skill ya lo ha hecho, ha ganado al público, a mediavida, a Dios y al jodido Ayatolah
#735 Esperate al final de la LCS no vaya a ser que ya sean tres seguidas para Fnatic q Alex Ich lleva comiendosela a xPeke desde hace tiempo
#735 No quería ponerlo de forma tan obvia, grotesca e insultante para xPeke. Pero es que llevas razón.
#742 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, grande, grande esa afirmación, xPeke no se acerca ni en años al verdadero Top1.
#740 es algo que yo no entiendo, quiero decir, seguramente esta gente cuando acaban las sesiones de LCS quitando algun problema personal, como puede ser Nrated con algunos de Fnatic por el peine, y cosas así seguramente después todos se iran a cenar, drogarse y emborracharse juntos, y mientras aqui hay personas que parecen que les va la vida en ello.