LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

legendcr7

Xpeke en su mejor estado de forma (vamos como venía estando estos meses atrás)>>Alex a un nivel deplorable.

En cualquier otro caso Froggen>Alex>Peke

M4v3rikj3j3

xD cuanto hater, cuando pierd Gambit no cae ni la mitad de mierda, una pena Xpeke, te pasa por ser español, Sindrome Raul es lo que tiene.

3 respuestas
morel10

Yo llevaba tiempo sin reírme tanto en el live, la verdad es que sí que algo de fe hay xD. Luego están los que intentan dar lecciones de moral en plan "Relax bro"

ivi14

Froggen>Alex>Peke

LOL

El día que el afk farm mid vuelva pues si, pero la s2 pilla lejos ya eh

Fyn4r

#750 si cada 2 posts suyos 3 son baits estúpidos, me da igual que tenga razón o no, supongo que es un kawaii wannabe

RTeks

#752 los fanboys sois la polla xd

Gravewolf

Just starin' through ma rear view though. Froggen si cabe le da eones de vueltas al murciano, pero el hate os impide ver más allá de vuestro e-pene.

1 respuesta
mecmec

No se que habrá hecho hoy Froggen, pero la pena que estaba dando hasta ahora era importante.

TrOMp1

#752 Una cosa es ser hater/fanboy y otra no ser objetivo, ahora mismo xpeke no está a su mejor nivel, como alex no estaba en su mejor nivel en toda la LCS de la s3

UnleasheD

#757 Froggen mecanicamente es mejor que peke, pero no juega mejor al LoL que peke. Bueno hoy si.

2 1 respuesta
Mensey

Ocelote>>>>>Jesiz>>>>Faker>>Froggen>>Alex ich>>Bjergsen>>Scarra>>Xpeke

getshuga

#760 agree

GCRaise

El Millenium vs Roc ya empezó, eh. Por si acaso.

1 respuesta
legendcr7

#752 Y yo pensando que Raul tenía haters por ser un parásito hijo de puta y resulta que era por ser Español.

btw, hola mecmec que te parecio el partido.

1 1 respuesta
UnleasheD

Está muy activo el Araña, a este ritmo da la FB.

Spank

Estáis muy enervados

1 respuesta
Pollito1

#763 XD!!! cierto!

personaje

La gracia es participar en los baits y más si respondes con gilipolleces, que parecéis nuevos, esto aburre de tanto leer "joder siempre los mismos picks, vaya mierda de LCS, etc..."

1 respuesta
TrOMp1

Que hace araneae? Se piensa que esto es la IEM del huehuehue

ivi14

Que buena kerp

morel10

#766 ha perdido fnc, las cuevas están vacías

T

joder kerp como se la saca

Marjoram

Grande Jankos, en vez de stunnear al Gragas xDDDDDDDDDD

Fyn4r

#768 pero aqui la gente no sabe baitear xD

xBoSS

A lo mejor también se meriendan a Roccat :O

RTeks

Kerp doesnt give a fuck

LexisACM

Ser "repartidor de owneds" también es malo eh.

R

Yo creo que la gran diferencia entre Fnatic y Gambit está en la jungla. darien-s0az, alex-xpeke, rekkles-genja depende del dia que tengan pueden estar mejor o peor, y creo que yellowstar normalmente siemrpe está bien, menos hoy que ha tirado todo a la nada XD.

B

Uy araña que te matan los golems xDDD

Kallah

uuuuuy araña xD