No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Xpeke en su mejor estado de forma (vamos como venía estando estos meses atrás)>>Alex a un nivel deplorable.
En cualquier otro caso Froggen>Alex>Peke
xD cuanto hater, cuando pierd Gambit no cae ni la mitad de mierda, una pena Xpeke, te pasa por ser español, Sindrome Raul es lo que tiene.
Yo llevaba tiempo sin reírme tanto en el live, la verdad es que sí que algo de fe hay xD. Luego están los que intentan dar lecciones de moral en plan "Relax bro"
#750 si cada 2 posts suyos 3 son baits estúpidos, me da igual que tenga razón o no, supongo que es un kawaii wannabe
Just starin' through ma rear view though. Froggen si cabe le da eones de vueltas al murciano, pero el hate os impide ver más allá de vuestro e-pene.
#752 Una cosa es ser hater/fanboy y otra no ser objetivo, ahora mismo xpeke no está a su mejor nivel, como alex no estaba en su mejor nivel en toda la LCS de la s3
#757 Froggen mecanicamente es mejor que peke, pero no juega mejor al LoL que peke. Bueno hoy si.
#752 Y yo pensando que Raul tenía haters por ser un parásito hijo de puta y resulta que era por ser Español.
btw, hola mecmec que te parecio el partido.
La gracia es participar en los baits y más si respondes con gilipolleces, que parecéis nuevos, esto aburre de tanto leer "joder siempre los mismos picks, vaya mierda de LCS, etc..."