LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

chuckneitor

#1064 Diamond pena? Si ha puteado a Araneae y ha controlado todos los dragones y los 2 barons, aparte de robarle un puñado de bufos. ¿Que mas quieres?

m4andg4

#1078 0/10

keygy

diamond NUNCA da pena es dios simplemente.

Muitos

Swaglord redpants xDDD

Marjoram

Para mi que Darien esta diciendo "Mueve las tetitas guapa" y Diamond lo esta poniendo bonito xD

1
D

Gracias calcetines

filipendo

Millenium "nos vamos a la bbbbbbbbbbbbbbbb"

W

Yo no se que partido habéis visto vosotros. Gambit está flojo, se mire por donde se mire. Alex no ha dado un maldito combo bien dado, en toda la partida con leblanc. Diamond ha muerto en varias ocasiones solo, se ha posicionado mal, por no hablar de la falta de cordinación del equipo que no se entendían por donde caminar y han regalado por esto varias muertes. Genja se ha tirado toda la partida farmeando, en linea podía arriesgar a buscar la kill en varias ocasiones pero pasaba, juego pasivo y farmear.

En fin, si queremos hacer algo en europa contra el resto del mundo, queda lejos nenes, abrid los ojos, quitaros la venda, que no duele tanto.

1 5 respuestas
Slopestyle

Gambit y Roccat empatados en el liderato :clint:

m4andg4

#1088 0/10

3
AeRoS

#1088 sigue sigue que me estoy descojonando XDDDDD

T

#1088 ahora mismo que no esten al 100% es mejor. El año pasado empezaron super fuertes y acabaron flojisimos.

Prefiero que ahora se centren en ir sacando los partidos y se pongan serios en las finales de la lcs, iems, y en las worlds, que es lo que importa.

Ademas gaming house en breves :DDD

dicon

Porque llamais bait a cualquier cosa?

Os esta explicando porque piensa lo que piensa, os limitais a responderle con mierda-contestaciones.

Yo soy rusofan desde hace ya mucho y tambien creo que estan en un momento flojo, la pena es que la unica forma de demostrarlo es contra asiaticos, aqui en su universo particular de liga no hay forma de notar demasiado si estan en muy buena forma o no, si arrasan si, si no arrasan es dificil saber cuan bajos pueden estar.

Si no os gusta lo que leeis no es razon para calificarlo de bait o de contenido vacio o sin sentido, a eso se parece mas un post diciendo que os estais partiendo o una foto gigante con un meme.

1 2 respuestas
filipendo

#1088 alex ha dado penilla. pero diamond ha ahogado literalmente a araneae en cualquier intento de gank de este, ha controlado la jungla sin dar tiempo de reaccion al otro equipo y por el camino ha robado algun que otro buff. la partida como espectador ha sido una bazofia, pero gbg la ha controlado casi desde 6 o 7 sin dar un solo respiro a millenium. objetivos y minimizar trades teniendo un shen en el equipo contrario, aburrido pero bastante efectivo como hemos visto. para nada es jugar mal

bryaN1

#1093 Eso se acabaría repartiendo chocopuntos. Por cierto opino como tú, pero creo que tan flojo no estan our russian player's!

ousean

Gambit ha enfocado este partido a ganar objetivos y meter miedo con leblanc roaming, punto.

filipendo

Edward ‏@EdwardCarryLoL 2m
Thx for good game M. We can't rly do much bot cuz of Shen eve pressure, but they didn't do anything with thresh, that mean we won bot!!

pues eso

marveen

keygy

We got some work to do, hope we can have a stronger showing soon. Back to the drawing board we go! #LCS by Rekkles

Go fnatic!

m4andg4

¿Que tal yisus?

3 respuestas
UnleasheD

#1100 La verdad es que ha jugado muy bien. Outfarmed al principio pero se ha cascado unos ultis con Oriana frescos

Feno

#1100 Muy muy bien (sin coña alguna). Ha aguantado la línea a pesar de tener FB en contra y buenas Shockwaves

B

#1100 Solo te diré que estoy dudando entre llamarle yisus christ o si ya ha superado a su padre y llamarle god

m4andg4

Vaya, muchas gracias por las respuestas, voy a ponerme a verlo :P

morel10

#786 Lo decía por el número del post jajaja, yo también voy con roccat (después de fnc) <3

Atheron

#1088 Si piensas que Diamond ha jugado mal, permiteme decirte que no tienes ni puta idea de como va este juego. Sin acritud. Que haya tenido errores de posicionamiento a lo largo de una partida que dura 50 minutos es lo mas normal del mundo. Pero que un jungler pille 20/27 buffs y te de TODOS los dragones y barones de la partida es una salvajada.

1 respuesta
ArKan0iD

#1093 si no ves que es un bait con lo de diamond, haztelo mirar. por muy bonito que sea el post es un bait.

tienes la respuesta en #1106 del porque es un claro bait, al menos el tema de "diamond dando pena"

1 respuesta
W

#1107 oh claro. Diamond entró a m5. ¿Que hacía cuando entró a m5 siendo gold ? Counter jungle y counterganks. Saber timear. Ayer llevaba una elise, un champ que es muy dificil quitarle los bufos, aun teniendola de top. Diamond, jugabdo de verdad, como uno de los mejores junglas del mundo que es él, no hubiera muerto haciendo el gilipoyas con edward farmeando en fantasmas al lado de shen, tampoco hubiera muerto solo caminando el azul después de hacerse el dragón, tampoco hubiera echo el patetico en mid separandose de su equipo.

Pero claro, continuad ciegos y diciendo que yo no tengo n i puta idea, por que diamond hace lo que suele hacer, desde el inicio. Luego el que no entiende soy yo , claro jajaajajajaaja. Iros a otro lado, newfags. Que el score del marcador, a un que no en objetivos, dice cuanto se ha perdido de esa m5 que nos asombraba team fight tras team fight que no gano la s2 por que les tenian miedo a pelear 5v5 jajajaajajajaajajaajaja

2 respuestas
ousean

#1108 Eres un troll

  • Diamond outfarmeo bastamente a Eve
  • Gano el control completo de todos los dragons
  • No dejao ni un blue para ziggs
  • Se hicieron todos los barons

Yo entiendo que tu evalues quien juega mejor por quien pilla mas kills o muere menos es comprensible por tu corto nivel de entendimiento del juego, pero Gambit gano esa partida con el equipo contrario teniendo mas kills y esto en gran parte se logro por tener ventaja de golds a traves de objetivos, trabajo que en gran parte es gracias a Diamond por el control total de la jungla ( buffs-dragon-barons ).

Puedes seguir en tu nube si te aptece.

4 1 respuesta
filipendo

#1108 vuelve a tu cueva oldfag, ya podras salir cuando alguien se haga un 8/0 a lamerle las bolingas