No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1109 basicamente no entendéis que el 0/3 o algo así que se hizo diamond era evitable y si estuviera de verdad puesto en el juego y jugando de verdad, no hubiera muerto y claro, como hace lo que siempre viene haciendo lo que hizo toda la s3, ya lo tacháis de que juega bien jajaja.
Por cierto, zigg si tuvo azules, un par de ellos. Sigue en tu nube. Y no, no evaluo quien juega mejor por kill,pienso de un primer momento que las kill están para evitarlas. Es muy sencillo decir, que no entiendo del juego, me gustaría veros jugar a vosotros, jajajajajaajajajaaja.
pd. No has visto a un troll de verdad, si consideras que yo lo soy. Es perder el tiempo hablar contigo y con los demás de aquí. Es un bait, es un troleo, sois todos de la nueva escuela no entendéis ni el lenguaje popular de los foros.
CÍCLICO.
Es que es lo que llevamos hablando dias sobre diamond cyanide etc.
Diamond, aun yendo 0 4 2, su incidencia en la partida fue brutal, map control, se hizo todos los dragones, nashors, la mayoria de buffos, y outfarmeo basto a eve. Que no pillo kills? su incidencia fue mucho mayor que el score que llevaba.
Es la diferencia con cyanide, puede ir 4 1, 3 0, lo que sea, que aun asi, su incidencia en la partida es muchisimo menor. Farmea poquisimo, poquisimo map control y poco control de dragones buffos etc. Aunque en early se haga con kills, no es capaz a sacar ventaja de ellas o hacer snowball a favor de su equipo (salvo cuando esta inspirado como en las worlds que le salia todo) y acaba quedando por detras del otro jungle de manera muy bestia.
Ayer empezo perfecto, hizo buenos counterganks, dando ventaja a fnatic, y despues de eso, acabo outfarmeado, con 4k de oro menos que el otro jungler y con menos asistencias e incidencia en la partida.
Por eso, para mi, fnatic deberia buscarse otro jungler. No puedes estar esperando a las epocas de inspiracion de tu jungler, aunque este al 200% en las worlds, si el resto del año la lia dia si y dia tambien. Y bueno, en las worlds tambien tuvo sus partidos para olvidar. Es un jungler super irregular, dicho por varios pros de la scene, capaz de lo mejor y lo peor.
Cosa que diamond, aun con sus dias malos, su gran ventaja sobre el resto es su regularidad, teniendo muy pocos bajones a lo largo del año, a parte de epocas de god mode.
Pero luego claro, roba un dragon o un nashor y los fans de fnatic (no todos) estan contentos con su rendimiento, cuando creo que se le podria exigir muchisimo mas siendo el jungler de uno de los equipos punteros a nivel mundial.
#1112 A mi cyanide ni me lo m enciones. Puedes leer mensajes mios, mas atrás de otro tiempo, llamandome manco , hay mensajes en twitter que pido a xpeke a gritos que lo eche y que no sea tan amiguito. no sirve ni para limpiar ratones. Es el tio mas sobrevalorado de la scene. Es un manco con todas las letras.
Pero que me compares lo que hace cyanide con diamond, no tiene nombre. Diamond la temporada pasada, con eve. Te quitaba los azules, los rojos, mataba al medio, al top al bot, y encima lo hacía con pena, por que quería dejarle a su equipo las kills . Iba a soloQ, y si no ganaba era por que su equipo no le entendía y no le seguía. Hay partidas de diamond con j4, que está siempre donde el otro jungler, y no le quita los bufos, aparte lo mata con alex ich, y estrategias en bot a niveles muy bajo, cambiando lineas, llevandose las oleadas y dejando 2-3 lv por debajo al contrario, etc de cosas, que se ha hecho con diamond. ¿donde están? en ningún lado. ¿que hace diamond ahora? Lo basico que ha echo desde el principio. Aparte, muere 3/4 veces por el camino, cosa que no hacía antes.
#1112 Pero si en los worlds hizo exactamente lo mismo. Te pilla las kills, te hace coger ventaja y luego desaparece.
Lo mismo que le paso ayer a Ara. Cogiendo kills y luego era useless no, lo siguiente.
#1114 Es que es eso, es un tio que no es capaz a hacer snowball a favor su equipo o a carrilearles. Da igual que pille 1 que 800 kills, el tio acaba siendo outfarmeado (ya valio la excusa de que deja su jungla a xpeke, su farmeo es lamentable) y quedandose por detras del otro jungler varios niveles y demas.
Y lo de que diamond ahora se deja 3 o 4 kills por el camino.... no habia visto semejante estupidez en bastante tiempo. Que ayer muriera 4 veces, no significa que lo haga todas las partidas, es mas, cuando en la mayoria tiene score positivo, y no muere mas de 2 o como mucho 3 veces por partida.
No se que lcs estas viendo tu, pero creo que es otra diferente a los demas, o si no te animo a que te mires los stats en la pagina de la lcs de los partidos de diamond.
Ademas de que ahora mismo no esta a su mejor nivel, y aun asi le sobra para carrilear basto en las partidas. Ya veremos si dices lo mismo en los momentos importantes de la temporada.
Ya han salido los iconos de la LCS. Por mi parte van a caer el de Supa Hot Crew y el de SK por Yisus, claramente.
miedo me da el partido contra Millenium...
puede caer mierda en cantidades estratosfericas como pierda Fnatic hoy
Menudo parcial 1-4 y roccat cada día me gusta más como equipo, pero nada pueden hacer contra lord darien swag
#1130 yo ayer tambien lo hubiera hecho, pero hoy...no lo veo nada claro, que son Millenium joder xD
No sé si va google un poco en fin o es mi maravilloso ISP que cuando quiere va mal pero... FUCK.
#1132 ayer y hoy, balls of steel
No sé si es Google o algo de mi ISP pero no puedo ni buscar en el putísimo google images el jodido icono de alliance, pues nada...
#1136 Rekkles defendiendo a xpeke, normal con todas las críticas recibidas, y dando entender que pasó ayer en el partido que perdieron y bueno, muy bien hablado por parte de los 2.