LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

H

Vaya, fnatic terceros. A este ritmo no entran ni a los playoffs.

1 respuesta
xBoSS

#1141 ojalá.

1 respuesta
TrOMp1

#1142 Cuanto hate, prefieres alliance con el cono de wicked en los playoffs? xD

2 respuestas
joseluvj

#1143 y su malphite con trinity! XD

SniPy

joder, sjokz me la pone como el cerrojo de un penal

1
xBoSS

#1143 prefiero que no esté fnatic, si está wicked o no me la suda bastante

1 respuesta
TrOMp1

#1146 Eso ya lo sé con tus comentarios durante todos los lives, pero me intriga saber el porque, Yellowstar te robo la merienda o algo? xDDD

2 respuestas
H

#1147 por favor... yolostar es el más majete.

1 respuesta
joseluvj

#1148 la hostia XDDDDDDDDD

TrOMp1

Os lo juro por dios, shook tiene la cabeza y frente mas grande del planeta

2 respuestas
joseluvj

#1150 rihanna discrepa

2 respuestas
Poddis

en que parche juegan?

morel10

está fakens

xBoSS

#1147 Sí, yellow me robaba la merienda de pequeño, se mazaba a bollicaos y a mí me dejaba morir de hambre.

Simplemente no me gusta fnatic demasiado y luego esos fans tan de cueva pues me da bastante asco y lo único que alimenta es que se les coja manía o más manía si es que ya se le tenía.

Y ese oportunismo de muchos que se suben al carro en los tiempos de vacas gordas y soaz es el mejor toplaner, yellow el mejor support, rekkles es un dios, xpeke es el mejor mid DEL MUNDO... venga, que despierten los fagnatics

2 1 respuesta
TrOMp1

#1151 ostia puta

Petterrr

#1151 Y porque sale el padre de Genja?

SniPy

#1150 me recuerda a:

B

melafo

TrOMp1

#1154 pero vamos ver, eso pasa con todos los fans dentro de todos los ámbitos, Por eso son FANaticos xD, yo por ejemplo soy fan de gambit, pero igualmente cuando la cagan, lo digo y me tiran piedras la propia gente que sigue el mismo equipo xD

1 respuesta
JJelCapo

por fin sabremos si es cosa del doble ap o es fnatic a secas

HeXaN

Coño, qué pronto empieza esto hoy.

xBoSS

#1159 no se duda de la Mother Russia. Deberíamos darte una paliza de muerte.
:*

Ya sé que pasa con todos, pero aquí es masivo y a mí me da bastante asco.

1 respuesta
H

Los rusos nunca hacen nada mal, simplemente lo hacen a su manera. Por eso cuando pierden, es porque han querido perder.

H

FB para el superthrowteam

TrOMp1

#1162 Yo no dudo de la madre rusia camarada, solo cuando la cagan lo digo, no digo gilipolleces de haha se dejan, jajaja que trolls, jaajaja no tienen gaming house, la cagan y ya está.

Pero darien sigue siendo el mejor del mundo, puede hacer lo que quiera .

1 respuesta
xavocs2

Alguien me puede pasar el link de YouTube de hoy?es que no entiendo porque no me sale la ventana de YouTube =/

1 respuesta
xBoSS

Los partidos que "han perdido" se han dejado, eso lo sabemos todos y el que opine lo contrario, caja de pino y esto es ASÍ Y PUNTO.

#1165 has dudado de la Mother Russia. MOTHER RUSSIA NUNCA LA CAGA. OMG... Me desuscribo de tu canal tío. No sé los demás cuán convencidos están, yo si digo algo así es por hacer la coña y ya, aunque parece que la GH está cerca ¿no fue esta semana Edward allí?

Balaclava

La GH de Gambit dijo Alex que estaba algo chunga por lo que está pasando en Kiev, dijo que esperarían a que se calmaran las agua o buscarían otro sitio.

Th0ravez

Lo de MrRallez me parece tremendo. Para mí el ADC europeo más en forma

Silvio_Dante

#1166 http://www.youtube.com/watch?v=0xDrOji2s2g&feature=share