LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

dantekh

Lamentable s0az jugando el que peor las ultimas partidas y dice que no puede hacer más....

Aldarion_21

#417 El problema es que jugando mal todas las semanas puede ocurrir que quieras jugar bien la semana que toca y failes.

#413 Soaz debería ahorrarse comentarios 5 min después de las partidas cuando se esta caliente. Es feo echar la culpa al resto y decir que no has podido hacer nada, me da que se esta desentendiendo del grupo y no me mola.

2 respuestas
RTeks

Hombre en algo tiene razon, los toplaners son un 0 en la fase de lineas.

1 respuesta
Feno

#417 Hombre, yo soy de los que piensan que se recuperarán, pero sinceramente veía a Gambit menos afectado en sus baches, si soaz se ha puesto a llorar incluso en las interviews... xd

1 respuesta
eimdal

Que vuelva Shushei a top

pkjn

#422 Pues gambit vive de eso xDD

1 respuesta
angeltgn

#422 La semana pasada dijo lo mismo con Lulu en Top, me da a mí que no tienen muy buen rollo ultimamente

joseluvj

#423 pero no ha hecho nada en TF, y una de las ultimas (en red) la ha cagado tirandose a por el supp, tampoco puede decir que no podia hacer nada mas

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora mismo la influencia de la partida es total del midlaner y el jungla en mi opinion y obviamente de tener un buen shootcaller.

B

#385 Ok psicologo gracias por su diagnóstico.

Pero dije que apoyaba a gambit, no a fanatic... vamos que complejo de inferioridad no se puede tener, es como decir que el Real Madrid le tiene envidia a las 4 champions robadas del Barça.

Por cierto todo el trash talk empezó cuando gambit perdió contra un equipo de los de abajo y solo que se veían fnc fans riéndose felizmente con su 7-0. Lo comido por lo servido.

Por cierto donde está bright fenix? El bocachanclas ese está más profundo en la cueva que ilozano jajajaa

3 respuestas
Asecas

fnatic ha perdido otra vez?

pkjn

#424 Es que los baches de gambit, son, nos tocamos las pelotas la mitad de la liga, ya entrenaremos XDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#426 Y estuvo a un game de quedarse fuera de los worlds.

RTeks

#428 para las tfs el game estaba practicamente decidido.

N

#410 En algun momento se que alguien criticara al jugador normalmente ams importante de cada equipo, que juega en la misma posicion que Bjersen y que lleva toda la season empezando con scores tipo 0-3, 1-4...Con peor farm que el rival y demas.

El primero que le critique le caera ban supongo

mecmec

Soaz necesita dejar el juego una temporadita, aclararse y luego decidirse.

joseluvj

#430 hay fanaticos en ambas partes, cuando fnatic perdio en el BotA habia muchos fans de gambit riendose xD

2 respuestas
B

Que ha dicho soaz? Ha llorado?

Estaba atracando las mandarinas de casa xD

Feno

#432 Por eso mismo, es más pasotismo que otra cosa, a ver éstos

Aldarion_21

#430 Me quieres decir que el hate comenzo en esta LCS??? Cuentame otra jajajajajaja

vene-nemesis

El freddy es el hombre alfombra

carmelomvp

Soaz esta enfadado todo el dia, que se vaya a su casa y se relaje, porque todas las semansa igual y no hace mas que dar pena. Si ha perdido la motivación, que se vaya a otro equipo y cambie de linea y que se ponga las pilas.

A mi me da pena que Fnatic este dando esta imagen, pero algun que otro fanboy se lo merece.

pkjn

Lo bueno seria saber si fnatic esta haciendo el baylife o entrenan porque si entrenan... vaya drama

B

Bueno, ahora veremos al mejor mid de EU.

Yaya

Ostia, no me habia enterado que SHC habia pillado sponsor de Acer

RTeks

Oui oui fideg team guepogt pls

B

#437 Hostias me has dado un motivo más para cagarme en fnc cada vez que gana, estaba oculto en mi subconsciente xD

Yo quería que fnc ganara, obviamente, y me cabreé que no lo hicieran pero de allí a reírme porque pierden contra c9...

1 respuesta
M

yep acabo de llegar y todo dios me spoilea con fnatic , xPeke imparable.

joseluvj

#447 no estoy nombrando a nadie eh XDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Todos habláis de gambit y fnatic olvidando que hay otros equipos que pueden hacer grandes cosas como Roocat

4 respuestas