LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#449 Se ha delatao xD

1 respuesta
mecmec

Me gustaría que, si tan mal está Soaz en top, tuviera cojones y se pirara del equipo. Si sigue con mala actitud no es más que un lastre.

pkjn

#450 Grandes cosas ¿Donde? Como mucho hacer un lemondogs y poco mas

zaskkk

Pues nada, ahora todo el mundo a ver un mid de verdad.

SkAmiKaZ

#450 ya veremos.

joseluvj

#450 porque son los ''grandes'', por los que mas hype hay siempre, es como el madrid y el barça, yo que se, si ambos equipos estuvieran dando asco la gente seguiria hablando de ellos en mi opinion

1 respuesta
B

#450 O SK :P

1 respuesta
GCRaise

#437 Eso era desear que perdiera EU, nada lógico desde mi punto de vista pro-ruso.

AktioMan

Toca carrito de MrRallez otra vez ^^

carmelomvp

Yo me quito el sombrero ante >Roccat, pero no los veo compitiendo a nivel mundial, lo siento.

1 respuesta
B

#451 No era bastante obvio?

#456 Ya lo creo si aún quedan hasta aficionados del Barça que se atreven a decir que juegan bien.

Ya no lo hacían con guardiola con el toquenaccio, más efectivo que dos litros de tila, ahora siguen durmiéndo pero además perdiendo jeje

1 respuesta
B

#457 Un SK rotado puede dar mucho de si

joseluvj

#460 yo sinceramente espero que no pase como con LD, habia muchas esperanzas por ellos en los mundiales, y jugaron demasiado mal. Roccat me parecen mejores, pero habra que verlos en los mundiales

#461 hoy me he estado descojonando durante horas con esta portada del Sport (es antigua, pero es demasiado buena)

1 respuesta
RTeks

Un zac para mimer nice

Aldarion_21

Aqui en definitiva todos sabemos que a nivel mundial solo Fnatic o Gambit pueden dar algun susto a los asiaticos.

3 respuestas
AktioMan

Sin iniciación que lleva SHC lol

#465 Espero que algun equipo más pueda hacerle frente, siempre puede resurgir Alliance y ser lo que CLG.eu fue xD

RTeks

Vaya comp de dive deep de shc, el pick de nida va a quedarse un poco useless

FiletonG

ossssssssssssssss la nida de yisus, a ver si por fin se muestra su lvl de soloq con ella

B

#463 Yo este domingo ya la busqué tras el golazo de bale y el PARTIDAZO de Neymar (no recuerdo si jugó, aunque últimamente la diferencia entre si juegan neymar y messi o no lo hacen es quien marca los penaltis robados).

#465 Skt y Omg en el grupo. Era imposible. Ni gambit ni fnc le hubieran soplado a skt , mira royal que para mi eran peores que omg (no sé ni como les ganaron) y se comieron a fnc como quisieron.

blowwww

#465 ahora mismo dudo muchisimo que algun equipo de eu pueda hacer eso, tendrian que ponerse las pilas

Onirio

Que buena ahí Candy.

RTeks

Se ha flipado migxa lo que no esta escrito

zaskkk

Lol que buena SK bot

Mensey

wowwww vaya outplay

eimdal

Liada de MrRallez

A

Migxa el suicida ajajaj,grande candy,como se feede vayne XD

madfrog

soy el único al que youtube le va mal en pantalla completa?

YiTaN

FATAL la botlane de SHC. El Thresh se mete man-mode sin tener Ignite, y para colmo Lucian se queda atrás. Regalazo para una Vayne, van a sufrir bastante.

xavocs2

Para mi ha sido fail de lucian

AzuRe

Las culpas para el support? srsly? xD la culpa ahi ha sido del adc pero bueno