No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me gustaría que, si tan mal está Soaz en top, tuviera cojones y se pirara del equipo. Si sigue con mala actitud no es más que un lastre.
#450 porque son los ''grandes'', por los que mas hype hay siempre, es como el madrid y el barça, yo que se, si ambos equipos estuvieran dando asco la gente seguiria hablando de ellos en mi opinion
#460 yo sinceramente espero que no pase como con LD, habia muchas esperanzas por ellos en los mundiales, y jugaron demasiado mal. Roccat me parecen mejores, pero habra que verlos en los mundiales
#461 hoy me he estado descojonando durante horas con esta portada del Sport (es antigua, pero es demasiado buena)
Aqui en definitiva todos sabemos que a nivel mundial solo Fnatic o Gambit pueden dar algun susto a los asiaticos.
Sin iniciación que lleva SHC lol
#465 Espero que algun equipo más pueda hacerle frente, siempre puede resurgir Alliance y ser lo que CLG.eu fue xD
#463 Yo este domingo ya la busqué tras el golazo de bale y el PARTIDAZO de Neymar (no recuerdo si jugó, aunque últimamente la diferencia entre si juegan neymar y messi o no lo hacen es quien marca los penaltis robados).
#465 Skt y Omg en el grupo. Era imposible. Ni gambit ni fnc le hubieran soplado a skt , mira royal que para mi eran peores que omg (no sé ni como les ganaron) y se comieron a fnc como quisieron.
#465 ahora mismo dudo muchisimo que algun equipo de eu pueda hacer eso, tendrian que ponerse las pilas