LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

Swain, my body is ready

T

leona vs annie siempre me ha parecido muy mala eleccion. Annie es un counterpick bastisimo de los supps con hard engage (si se usa bien y se tiene el stun cargado jodes vivo a gente como leona thresh etc). Pero eso si, usando correctamente el stun cuando leona te hace engage.

carmelomvp

#570 Dedicado

Slopestyle

Swain!!!

HeXaN

Swain :3

DarkNinjaLoL

Como ese Swain pille un par de muertes en early no lo baja ni el tato

vene-nemesis

Swain no es mal pick contra lulu, pero sigue siendo un mal pick

marius_

no me inspira confianza la lulu de alex!!

1 respuesta
OmegaK

Swain <3

ivi14

Me mola el pick de swain, pero pickear swain contra alguien con un escudo como el de lulu, el dot es bastante useless

T

#578 a mi no me inspira confianza alex. Hasta que no se vayan a la gaming house y el alex se lo tome un poco mas en serio (mas horas de entreno etc) seguira cagandola un par de veces por partida. A parte que sus mejores picks siempre han sido asesinos (obviando su ryze)

1 respuesta
Mikess

araneae le este explicando a kevin como buildear a elise y que hacen las skill :

1 1 respuesta
B

#565 En los mundiales se vio que Cyanide con AAtrox era un animal

2 respuestas
z4eR

13 a 87% para GG, la gente lo tiene claro.

vieja

#581 Parece que en ranked le esta dando duro a lulu, vaya scores...

http://www.lolking.net/summoner/euw/19315465#matches

1 respuesta
carmelomvp

#582 La Elise de Kevin es buenisima

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#583 y contra C9 pilló dos muertes a level 1 con Lee Sin y se marcó un snowball bastísimo. Lo que no quita que su nivel de ahora sea muy probre.

Mikess

#586 me suena haberlo visto en sk haciendolo muy bien con elise. Lo que pasa que estaba ara mirandole fijamente y hablando con el como eufórico, y me ha hecho mucha gracia y he pensado que estaría repartiendo sabiduría del manejo de elise

Aldarion_21

Diamond...?

B

#583 Por eso que puede dar cosas buenas y puede ser ese gran jugador que fue

ivi14

Alex pilota con lulu, spammea la risa como se haría con lux

T

#583 Si nadie dice lo contrario, cuando mainea bien algun campeon se la saca, pero eso ocurre de pascuas a ramos.

Fnatic no puede estar viviendo de la inspiracion continua del mid y el top, y de que su jungler muy de vez en cuando juegue a buen nivel. Porque si algo es importante en un jungler, es ser regular, cosa que cyanide no es ni ha sido nunca, y tiene tramos en la temporada para olvidar. Si en vez de estar a tope en los mundiales, lo hubiera estado en la lcs, y en los mundiales hubiera dado pena que hubiera pasado?

#585 Si no digo que sea malo con lulu, el problema es que lleva un tiempo que un par de cagadas por partida no se las quita nadie. Y creo que estemos de acuerdo en que siempre se le han dado mejor los asesinos que los magos no?

Aldarion_21

Partida complicada para los junglers. Los dos son agresivos en early pero las lineas estan jugando muy bien.

Feno

Edward FB. Pero no dándola?

T

genja y edward estan outplayeando basto a la botlane de M. Creaton 20 creeps por debajo...

1 respuesta
Ozonoo4

Edw poniendo la agresividad en Botlane ;) Eso si es Gambit.

Marjoram

Araneae > Diamond

ivi14

Darien con el ulti para el ks xD

Aldarion_21

#595 Bueno pero a lvl 6 tiene muchisima utilidad. Y muy bien baiteado arriba.

B

Como me puede dar tanto asco el jodido duo de comentaristas? Deficio aun intenta analizar algo y aunque sea un soso tiene idea de lo que habla... pero el otro me pone de los nervios,

Enfocan a un pavo bajando el rio -> remarca que un tio esta bajando el rio.
Enfocan a un pavo intercambiando autos -> remarca que estan intercambiando autos.
Enfocan a un pavo autoatacando una torre -> remarca que esta autoatacando la torre.
Pasa algo interesante tras 20 minutos de siesta -> suelta una frase prefabricada.

5 respuestas