No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#553 pues yo creo que el problema de fnatic es la jungla. Mete un buen junglero que sepa jugar agresivo, hacer snowball, y hacer calls y fnatic mejoraria una barbaridad.
#554 Cyanide esta muy crucificado no esta bien pero de eso a que todo sea culpa suya.... xPeke esta muy bajo y soaz esta parecido
#539 Yo no creo que sea tanto nyph (que también, nrated está cumpliéndo), creo que tiene más que ver que poco a poco se van conociendo y comepenetrando mejor, freddy cumple (ni eso se esperaba), candy y svensk son cojonudos como ya sabíamos y si, yisus excelente.
Cyanuro es el peor de fnatic, pero soaz esta mal y peke peor. Esta muy bien eso de echar toda la culpa al mismo de siempre pero no cuela.
#560 la diferencia es que soaz y xpeke tienen un margen de mejora bastisimo, y todos hemos visto de lo que son capaces, y cyanide tiene un margen de mejora de entre 0 y 1. Y fnatic con un buen junglero que hiciera jugar algo al equipo remontarian el vuelo fijo.
Ahora mismo estan inseguros en todas las lineas, y eso es culpa de cyanide y su nula capacidad para carrilear, hacer snowball, o simplemente algun play para decantar la linea del lado de fnatic.