No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
esto ha sido que oce ha negociado por el /all cuantos fulares, alpargatas y sillas le costaba la victoria xD
#1719 1 solo contra nexus estando en su base 5vs3 pork lulu ha muerto instant.... no le iba a dar time ni a una torre XD
Hoy se han forrado dos equipos.
Gambit apostando en su contra y el equipo de imsofresh con los maletines de oce team
#1729 venden la torre de inhibidor y se meten los 4 en las 2 torres de nexo, no estaba tan claro eh, había chances
estas partidas cuando las pierdes son las que se te queda una cara de imbecil mientras te pones rojo de ira. a estos niveles tiene que ser sanisimo para la salud mental xD
#1734 4vs5 alomejor si, pero lulu ha muerto en la torre de inhib porke la ha piyado orianna, eran 3vs5 y ya el mono ha tenido que volver si o si, si lulu se hubiera ido atras quizas si, pero tampoco tenian para limpiar waves rapido
Ocelote ha demostrado volver a un grandísimo nivel, espero maravillas de este jugador para esta season.
Lo seguiré muy de cerca.
#1736 OP ^^
Muchos palos se ha llevado yuuki pero hoy no lo ha hecho mal (quitando el early) y oce no lo ha hecho tan mal como parecia, le sacaba casi 100 minions a la lb y al final se ha notado
#1738 Yo estoy igual creo que esta es la season definitiva para que el mejor jugador del mundo demuestre su potencial, con un equipo hecho a su gusto y no con los lastres de carrypanda, kev1n e hyrqbot que eran uncarriables.