No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1739 la culpa del stomp que les han metido en mid game ha sido de la botlane y de la pasividad de morden en early mientras wukong arrasaba el swap
La utilidad de morden y la shyvana tanqueandose a 4 tios el solo han sido claves.
Sivir se ha hinchado porque pegaba free en todas las tfs, y las ultis de orianna han sido normalitas, ninguna decisiva.
Carrito de los de siempre
Acabo de llegar, el que me informe de cuantos partidos se han jugado y quienes han ganado no le meto mierda por el live.
#1742 Las culpas nunca son de ocelote. Es un santo, como el presidente de España que si algo va mal no es por él, sino por los que gobernaban antes.
A todo esto botlane 9-2-5 sivir y 0-2-10 dioud antes de la team fight final. Oce iba 3-4-4?
#1740 Nunca pensé en encontrar a alguien que reflejara tan bien mi pensamiento en un solo comentario. Muy acertado amigo, esperemos juntos cosas de este gran jugador.
#1741 esq a pesar de ir 3 muertes abajo (ademas de dragones y torres) seguia igualado a oro o incluso por delante)
#1742 si, el inicio a sido fatal pero al final se han sabido recuperar mientras el otro equipo a seguido jugando muy agresivo incluso cuando no podia como al final con wukong splitpusheando
#1745 ah vale que creia que estabamos analizando la partida, perdon. si best botlane euw, ese kda no lo tenia ni rekkles la primera semana de lcs
#1749 Toda la razón , Ocelote y su farmeo con orianna son de los mejores de Europa. Esta partida estaba decidida desde los picks, dejar a Ocelote con Orianna es un gran error.
Aun en estado de shock al ver el ulti a lb en medio.
#1748 ty es que no encuentro una página donde informen de brackets y demás.Es a bo3 no?
#1754 quizás esta pag te interese http://trasgo.net/noticias-esports/lol/challenger-series-eu-2
Bueno, acabo de ver el Fnatic v Gambit. Menuda paliza gitana. Cuando termino el partido hace horas, lei por aqui "Fnatic ganando con trampas" ¿? que me he perdido?, ¿que trampas?.
#1759 supuestamente, jugar con lulu top, nida mid y tal no es digno, se protege mucho al carry xD