LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

+1 a nRated

Petterrr

Si lo mejor que tiene Europa es Mister Aram, yo voy con Oceania o Brazil

UnleasheD

#2994 Nrated se ha pegado con los buenos y lo ha hecho bien. Yo hoy por hoy lo llevaba sin dudar.

A

Pues ahora mismo decir que es el que mejor esta de Eu no es ninguna locura.

m4andg4
T

desde luego que si edward no recupera el nivel de cara all star, nrated de cabeza. Ese tio tiene experiencia de sobra (creo que no recordais sus sacadas contra el tpa campeon de la s2) y esta otra vez a su mejor nivel de fnatic.

Seguramente el all star que llevemos sea: Soaz diamond Froggen Candy nrated.

El cual no me parece para nada malo, aunque viendo el nivel de soaz y diamond... los mismo nos mean hasta los del sudeste asiatico.

DarkNinjaLoL

Bueno, a ver si gana SK que luego le toca perder contra Fnatic :D

TrOkO

El mejor support para mí de europa es yolostar, sin duda.

Petterrr

Soaz ....

angeltgn
avisneox

Yo sigo diciendo que me parece una tontería hacer predicciones de aquí a un mes

A

S0az cojera su nivel y a su nivel es el mejor top de EU de largo.

Kallah

lo que llevaría a día de hoy:

Freddy, amazing, froggen, candy/forgiven, vander

lo que creo que saldrá:

Darien/soaz, diamond, peke/alex, rekkles, edward

B

thresh -> vander
leona -> yolo
annie -> nrated
edward -> bueno.. da bien las curas con sona.

T

Peke y alex no salen ni de coña. Froggen es un puto crack por mucho hate que se le tenga. Quizas xpeke a su nivel se le pueda llevar, pero al puto alex ni en pintura, infinito hate desde lo de tryndamere el año pasado.

Y rekkles ni de coña, necesitamos alguien agresivo en bot, que nos vamos a enfrentar a doublelift y las botlanes asiaticas, que son super agresivas, no podemos ir con un adc que lo van a meter en torre al minuto 1.

1 respuesta
Petterrr

Si van Xpeke o Rekkles solo espero que llevemos un buen jungla para que les carrileen y podamos seguir diciendo que son los mejores del mundo mientras dan pena

Aldarion_21

#3015 Bueno tanto Rekkles como Genja por muy pasivos que parezcan ya le han ganado a esas botlanes, es más Rekkles incluso en esta season vs DL le dio candela.

A

Rekkles dando pena?
Eso es bastante improbable,puedes decir que no carrilea pero que da pena?

Sibirinchain

La botlane Piglet Madlife se va a mear en cualquiera que le pongáis por delante así que casi que da igual

1 respuesta
T

es que vamos, candy ya se merecia ir el año pasado, y al final acaba yendo rekkles. Cuando candy aportaria el doble que rekkles. Y sabe jugar muy agresivo si es necesario, cosa que a rekkles le cuesta.

1 respuesta
Petterrr

#3019 Pero habra que luchar por llegar a la final contra Korea, es obvio quien va a ganar, ahora hay que mirar el resto de puestos

HALAMADRID

dejad de hablar sobre el allstar xd. vaya kien vaya Asia no va a tener rival, espero ekivocarme

el año pasado salio genja en las votaciones pero por desgracia no fue. con genja y xpeke podrian haber optado a mucho mas de lo que paso.

edward me esta decepcionando y mucho

mecmec

#3020 ,

B

14 minutos 1 kill zZzzzZzzzZz

HALAMADRID

rekkles va a salir SI o SI tiene mucha fanbase detras suya.
el chaval es bueno si, se quiere parecer a genja por que este es su debilidad dicho por el, pero ahora mismo estan jugando mejores otros adc's.
pero los mojabraguitas son los mojabraguitas

2 respuestas
DarkNinjaLoL

nRated gente...

T

es que debemos ser los unicos gilipollas que votamos en base a nuestros gustos y no en base a lo que tenemos que llevar.

Porque lo del año pasado con conopete fue la hostia.

B

Que le han tocado a Aatrox para que ahora se le vea'

mecmec

#3025 puede que salga Rekkles, pero que salga el unicejo que es peor e impopular es imposible.

A

#3025 No hay mensaje en que no menciones a Gneja XD